[SORIA][furgoperfecto] Paseo de San Satúrio (Soria)

Iniciado por mengue, Diciembre 17, 2011, 20:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DenisHoper

Ojo q para entrar al aparcamiento de la ermita, no al de enfrente q es el q aqui se especifica, no caben furgos de mas de 2 metros y luego tienes q ir marcha atras, a mi me paso y fue chungo.
Hay otra opcion para las furgos anchas y es coger la entrada anterior, aunq es prohibida y puedes encontrarte con otro vehiculo.
Lo mejor si quieres visitar la ermita q es muy aconsejable es pasar el puente del rio e ir enfrente de la ermita, q es el sitio furgoperfecto y cruzar a la ermita por un puente peatonal a la misma

Tourneo

Hola a todxs, este puente hemos pasado 2 noches en este furgoperfecto y de maravilla!!  .palmas un lugar precioso y una cuidad muy bonita!  .fotografo

os dejo una foto de muestra... por cierto la furgoneta que teniamos al lado a las 8h de la mañana puso la radio y el motor todo el tiempo en marcha, yo entiendo que hacia frio, pero habria que tener un poco de conciencia que al lado hay tambien personas durmiendo y con el silencio que reinaba se oia la musica bastante....  .nono


nukacho

Marzo 20, 2017, 16:35:06 pm #17 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 13:17:06 pm por nukacho
Esta pasada noche la hemos dormido allí y el sitio espectacular. Muy tranquilo, sin ruido y una zona estupenda junto al Duero. Es un parque que lo bordea donde hay zonas de columpios, merendero con mesas, un bar y puentes q cruzan de una orilla a otra y uno de ellos justo para visitar San Saturio.

Noche tranquila junto a otro compañero muy amable (EDITO:  el compi era Zitrico, lo supe después jiji). Recomendado 100%.

Por cierto, y x asegurar, pregunté primero a la policía local sobre el tema de la pernocta y se encogió de hombros sin saber muy bien qué decir, no podía ir contra lo evidente, para terminar diciendo q no había problemas en dormir allí mientras​ no se acampara(sillas, calzos etc)


fili8848

Íbamos a quedarnos en este fp hoy pero hemos desistido. El paso que supuestamente hace dos metros tiene unas lonas con unas barras acopladas ya que estan haciendo algunos arreglos. Esto lo debe hacer unos cms mas estrecho. Por suerte, gracias al comentario de dizapala, nos hemos acercado caminando y no hemos tenido que retroceder marcha atras.
Luego hemos ido a mirar la otra entrada, y al ver las enormes señales de dirección prohibida, nos hemos ido a otro sitio.

tra´fi:k

He estado varias veces en este sitio y no recuerdo ningun paso estrecho...
¿no sera que te has ido al otro lado del rio?
Este furgoperfecto se encuentra en el lado del rio contrario a la ermita. Hay un puente peatonal que permite acceder a la misma.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fili8848

Tienes razón, trafic. Esta tarde hemos ido caminando y hemos visto que lo que esta mal es el enlace al google maps, y como el enlace esta mal, la mayoria miramos los demas comentarios, y dizapala habla del paso estrecho, y ahí se lia todo. Sino como se entiende que la gente comente que han pasado plegando los espejos, o entrando en contra dirección. Creo que en el primer mensaje tendria que actualizarse el enlace al google maps. Gracias.

Pero no hay mal que por bien no venga. Dormimos en el de Valonsadero, magnífico!

tra´fi:k

  He afinado el link al google maps del primer mensaje. Antes indicaba un punto más o menos en el centro del rio y si que es posible que pudiera llevar a confusión.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fili8848

Gracias tra´fi:k. Ahora si. El antiguo enlace, mirado con dos móviles diferentes, a nosotros nos apuntaba al centro justo de la ciudad.

thormallo

Estuvimos ayer, una zona increíble.
Y un bar con una tortilla y unos torreznos.... .baba .baba .baba y bien de precio.
Y zona para el disfrute de los enanos de la casa, con tirolina y todo!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

DenisHoper

Como he puesto en un post anterior, las furgos con 2 metros de ancho no entran al parking q esta en el mismo margen del río de la ermita, pueden entrar por la salida, pero ojo q esta prohibido y si te enganchan multa segura, lo mejor es ir al parking de enfrente de la ermita y pasar por el puente de madera.
Ojo y no confundirse q es muy difícil luego salir, si hay arizonicas bordeando el camino, aunque pase la furgo no sigas q la lías.
Denis

kirikino

FP muy tranquilo y perfecto para visitar la capital. Ahora, en invierno, las fuentes están cerradas de cara a las heladas.

Para llegar al casco antiguo hay un paseo pero te plantas en un santiamén.

A nosotros nos coincidió con la celebración de la Noche de la Ánimas, y que a pesar del frío, nos hicieron pasar un buen rato. Tuvimos la precaución de reservar sillas para ver el espectáculo de cierre con mayor comodidad. Además, nos coincidió pillar sillas bajo una de las calefacciones a gas, lo que se agradeció aún más  ;D
http://www.festivaldelasanimas.com/
http://www.turismosoria.es/que-hacer/festival-de-las-animas/
https://www.soria.es/actualidad/la-noche-de-las-animas-se-celebrara-el-1-de-noviembre-con-salida-en-la-plaza-mayor-y-un


Además de visitar la ciudad nos acercamos a la cercana ermita de San Saturio, que domina todo el cauce del río desde una posición privilegiada.
http://www.sorianitelaimaginas.com/patrimonio/ermita-de-san-saturio-soria-capital

Gracias por este lugar  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jordi78

Noviembre 21, 2018, 19:54:56 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 19:56:39 pm por Jordi78
Hola.
Este fin de semana posiblemente me pase por Soria y revisando este furgoperfecto veo que en maps los aparcamientos que hay mas adelante están marcados como zona de AC.
Puede ser que la haya habilitado el ayuntamiento?




kirikino

Cita de: Jordi78 en Noviembre 21, 2018, 19:54:56 pm
Hola.
Este fin de semana posiblemente me pase por Soria y revisando este furgoperfecto veo que en maps los aparcamientos que hay mas adelante están marcados como zona de AC.
Puede ser que la haya habilitado el ayuntamiento?
...


Antes de llegar al FP hay otros parkings que también se usan para pernoctar, aunque con vehículos grandes (7 metros o más) quedan un poco pequeños ya que se invade la acera o la calzada. El ayuntamiento no ha habilitado nada.

Recuerda que el acceso no se hace por la calle pegada al puente ya que es peatonal (a mi me quería mandar por ahí  .loco2). Para llegar hay que entrar por esta calle https://goo.gl/maps/4VFubvo28NQ2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toninho

Dormimos una noche esta semana santa. La entrada del paseo estaba hasta la bandera de ACs y alguna furgo, al final de todo había sitio dónde estuvimos bien tranquilos (Nunca entenderé esta manía de las ACs de ponerse todas bien juntitas).

Muchas gracias por compartirlo!

munoki

Decir que hemos pasado la noche de ayer (2 ACs y 4 furgos), muy tranquila, del carajo y nos disponemos a pasar la de hoy, de momento 2 furgos