FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

No pasa nada pues dónde estamos nosotros solamente pueden entrar furgonetas y autocaravanas

fernandotorres

Hola mamones!! Oye joni, pon la silla a cargar a full... no te queda naa. Yo llegaré también sábado x la mañana, así q dejarme huecooooo!! Un abrazo a todos y espero conocer a los nuevos.

fiso

Nos vemos el Sábado por la mañana. Un saludo

SereFurgo

Buenos días, nosotros llegaremos el sábado por la mañana temprano, también se apuntan una familia de amigos.  .palmas

Deseando conocer a la peña .panico

johnnybuendia

A los que se apuntan nuevos por favor apuntarse en la lista

SereFurgo

1. Jhonybuendia ,...............  2 adultos
2. Superlopez .................... 1 adultos
3. Manuel Gil Lozano........   1 adulto y 2 pekes?
4. SereFurgo.....................    2 adultos 1 adolescente porculero y un beagle
5. Frasqui.........................     1 adulto.  ?
6. Casi berebere..............      2 adultos y 1 adolescente/a
7. Erkeko..........................      2 adultos y 1 peke
8. Dievito..........................      1 adulto ?
9. Fer y Encarni................      2 adultos y media perra
10 Colo.............................     2 adultos y 1 adolescente porculoso
11 Playaluz.......................      2 viejoven
12 kangrena..,......... .    ...  .... 1 adulto, 1 adulta y dos personajes de 7 y 10 años. Y cuatro bicis
13 Chou........................... 1 adulto (lo voy a intentar) + un preadolescente si consigo arrastrarlo)
14 Maripuri.........................   otros 2 viejoven
15 De Nomade ..................... 1 adulto y 1 colega peludo.
16 Grunfnik...........,........,....2 adultos,2 niños y perra llavero.
17 Elrayo.     ,............2 adultos y un perrito.
18 Paco cani ............2 adultos
19 Fernando y Carmen mis vecinos, y dos chavales
20 DeKauVe...........2 adultos......1 Melón
21 El granadino.....2 adultos.,.....2 peques
22 La merchi .........2 adultos......2 niños

SereFurgo

Venga chaval@s que esto se anima.  .malabares

erkeko

Nosotros ya por Cerro muriano.
Ya nos keda la pa pillarla lata de birra jajajjaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


kukijen

Yo ya estoy aki aver si os veo

colo

Fin de semana genial con los compañeros de siempre y los nuevos .palmas .ereselmejor

Gracias al Jhony por la kedada y a SereFurgo por el detallazo de las galletas de furgosur..
Espectaculares. Yo no me la como.  La voy a fosilizar .meparto

Rafa, perdón por no despedirme de vosotros.  Salí a escape con la leche de mi hijo y se me pasó.  Perdón. Y muchas gracias.
MAS Y MEJOR....

Paco Cani

Muchas gracias a todos porel fin de semana que me habéis hecho pasar,con la acogida que me habéis dados ,

A  sido mi primera quedada y a sido un placer haberla hecho con ustedes

kangrena

Hasta la próxima, me ha gustado poneros cara a muchos, y lo que me he reío los ratos que he estado...que poco he dormido este findeee.
Un sobresaliente para el anfitrión, para el sitio, para los Pedro Ximénez y pa los mendas que se han puesto a hacer churros esta mañana.
A ver si en el alioli coincidimos de nuevo...

manuel gil lozano

Buen finde si señor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

SereFurgo

Buenos días familia, en primer lugar daros la gracias a todos, pediros disculpas por no haberos dedicado un poco mas de tiempo, con la leche del chiringo no he parao. .panico

Deciros que ha sido nuestra primera KKD oficial y lo hemos pasado espectacular, agradecer a johnnybuendia por haberla planeado, muy buen sitio al que no conocíamos, se a estado muy tranquilo (plan familiar) sin duda habrá que volver por allí. .palmas

Gracias por el buen rollo que llevais y la acojida que nos habéis dado a los nuevos.

El domingo a medio dia me tuve que echar un rato porque estaba que me caia al suelo, to reventao, .meparto cuando sali de la furgo ya se había ido casi to el mundo y no me dio tiempo a despedirme. .ereselmejor

Cita de: colo en Octubre 07, 2018, 17:07:03 pm
Fin de semana genial con los compañeros de siempre y los nuevos .palmas .ereselmejor

Gracias al Jhony por la kedada y a SereFurgo por el detallazo de las galletas de furgosur..
Espectaculares. Yo no me la como.  La voy a fosilizar .meparto

Rafa, perdón por no despedirme de vosotros.  Salí a escape con la leche de mi hijo y se me pasó.  Perdón. Y muchas gracias.


No te preocupes colo, a sido un placer conocerte a ti, a tu familia y a todos los que no conocía, algunos si y a otros por el foro y no les ponía cara.

Bueno en próximas KKD nos iremos viendo todos los que habéis estado y los que no han podido venir, yo a esta KKD venia con la L de camper de novato .meparto

Deciros también que estaremos si todo va bien, en la KKD del trabuco, furgohallowen, la señuela y mengibar.

Un abrazo y muchas gracias a todos. ARRIBA FURGOSUR

SereFurgo