FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Hola amigos nuevos en Furgosur.

Qué pena me da ver lo que está pasando con este hilo, con lo que fue, y ahora no hay manera de que tire palante (los grupos de whatsapp y facebook lo están destrozando).

Siento no poder deciros dónde o cómo haceros con las pegatas, seguramente si os dirigís a un administrador de la página pueda deciros algo. Estoy casi seguro que tienen.
Yo las mías las he ido perdiendo con las ventas de las furgos que tuve antes que la actual.

Espero que se vuelva a reactivar, ya que aunque algunos compañeros tuvieron problemas con los moderadores, este fue el origen de Furgosur.

Saludos.
Ráfagas Mil!

Jesusl

Cita de: playaluz en Junio 07, 2018, 14:49:33 pm
Hola amigos nuevos en Furgosur.

Qué pena me da ver lo que está pasando con este hilo, con lo que fue, y ahora no hay manera de que tire palante (los grupos de whatsapp y facebook lo están destrozando).

Siento no poder deciros dónde o cómo haceros con las pegatas, seguramente si os dirigís a un administrador de la página pueda deciros algo. Estoy casi seguro que tienen.
Yo las mías las he ido perdiendo con las ventas de las furgos que tuve antes que la actual.

Espero que se vuelva a reactivar, ya que aunque algunos compañeros tuvieron problemas con los moderadores, este fue el origen de Furgosur.

Saludos.


Hola muy buenas y para entrar en los grupos de Whatsapp quien tiene que meterme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SereFurgo

Junio 07, 2018, 22:13:09 pm #15077 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 23:09:18 pm por rafaelgm
Hola playaluz, crees que hago mal en hacerme yo las pegatinas? por cierto de que zona de Sevilla eres?

playaluz

Jesusl, para lo de los grupos de whatsapp no sé, yo no he querido estar en grupos whatsapp que están todo el dia saltando en el móvil y me resulta molesto.
Yo vivo en Triana

rafaelgm, no soy quién para decirte si está bien o mal. Lo que sí te digo, es que gracias a lo poco que se saca con las pegatinas y los calendarios etc. este foro puede seguir funcionando, porque aunque los administradores no se lucran, el servidor cuesta dinero.
De vez en cuando se hacen compras conjuntas y kedadas donde puedes hacerte con ellas, no sé si ahora habrá alguna en marcha. Utiliza el buscador que hay arriba a la derecha de la web con la palabra pegatinas y a ver qué te sale (ojo, mira las fechas porque ahi te sale todo desde siempre).
Lo de qué zona soy, si algún día nos encontramos te lo cuento mejor en persona  ;)

Saludosss
Ráfagas Mil!

playaluz

He hecho la búsqueda y no he encontrado nada de las pegatinas.

He preguntado a CIMA, uno de los moderadores del foro para que nos ayude en este asunto. Así que esperemos su respuesta.

Saludosss
Ráfagas Mil!

SereFurgo

Gracias playaluz por tu interés, pues esperaremos haber que dicen,

Por cierto, las pegatinas de furgosur también lo llevan los del foro (moderadores)?

Playaluz yo soy de Sevilla este, por si quieres que nos tomemos algo algún dia.

Gracias

colo

chic@s,,, buenos dias :-*

joee que parao estaba esto...........
en principio bienvenido a los nuev@s ;)

como bien ha dicho playaluz, los grupos de whatsap`, Facebook etc, etc se han cargado este y otros hilos,    ante eso creo que no se puede hacer nada.
deciros a los que preguntais para entrar en grupo de whatsap de furgosur,,,, es que no hay. Se creó en un principio hace años para las kedadas y con el tiempo se ha ido desmadrando (como cualquier grupo) y al final solo quedamos en el grupo inicial unos cuantos amiguetes que nos vemos de vez en cuando porque el tema kedadas se ha paralizado muchíiisimo.
osea, que no es que no se os quiera incluir a los que preguntais,  sino que ya tampoco existe un grupo whatsap de furgosur. :-\

cuando se organiza alguna kedada o evento se suele avisar por aquí el tema fechas y lugar para que todo el mundo se entere.

Otro tema que preguntabais sobre las pegatinas/logo del grupo,  deciros que podeis hacérosla sin ningún tipo de problemas, si os gusta llevarla puesta en la furgo no hay ningún tipo de problemas en utilizar el logo para pegatinas, gorras, camisetas........   lo que queráis. para eso se votó el logo y como siempre he dicho Furgosur es de todos los que escriben, leen y comparten las ideas,  así que ya sabeis........ .palmas .palmas
En un principio "er keko" tenia algunas pegatas porque hizo algún pedido de más,  lo que no sé es si le quedarán todavía.  poneros en contacto con él por privado y preguntarle.

bueno vaya tocho que os he soltado.  Hacía mucho que ni miraba el hilo.  Gracias por seguir manteniéndolo vivo. :-* ;)
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

tu eres unos de los pioneros colo de furgosur
;)

SereFurgo

Gracias por responder colo, por cierto me encanta tu furgo.

Sinceramente yo eso de los grupos de whatsap y Facebook personalmente no me interesa, mas que nada por tener que estar todo el dia pendiente de ellos, y el tiempo que conlleva. Me interesa mas esto del foro y seguir los hilos.

Acerca de las pegatinas, hable con playaluz de esperar a ver que decían los moderadores sobre las pegatinas del foro furgovw.org. Para las de Furgosur pues te lo agradezco, ya las tengo vectorizadas y preparadas para sacarlas en vinilo, teniendo vuestro permiso estoy tranquilo, ya que al igual que yo hay varios usuarios interesados en tenerla y no hemos encontrado la manera de hacernos con ella, con la de furgosur claro.

Las voy a realizar sin animo de lucro, para mi y dos usuarios mas del grupo que me escribieron interesados en ellas. (repito sin animo de lucro) regaladas para que nos entendamos.

Referente a lo que mencionas de (Gracias por seguir manteniéndolo vivo) Creo que para seguir manteniendo vivo algo, el grupo, foro, como todas las cosas hace falta sabia nueva, (nuevos usuarios) que sigamos vuestros pasos para que perduren las cosas que creasteis en su momento.

Muchas gracias, estaremos por aquí. :)

colo

Cita de: rafaelgm en Junio 08, 2018, 12:41:13 pm
Gracias por responder colo, por cierto me encanta tu furgo.

Sinceramente yo eso de los grupos de whatsap y Facebook personalmente no me interesa, mas que nada por tener que estar todo el dia pendiente de ellos, y el tiempo que conlleva. Me interesa mas esto del foro y seguir los hilos.

Acerca de las pegatinas, hable con playaluz de esperar a ver que decían los moderadores sobre las pegatinas del foro furgovw.org. Para las de Furgosur pues te lo agradezco, ya las tengo vectorizadas y preparadas para sacarlas en vinilo, teniendo vuestro permiso estoy tranquilo, ya que al igual que yo hay varios usuarios interesados en tenerla y no hemos encontrado la manera de hacernos con ella, con la de furgosur claro.

Las voy a realizar sin animo de lucro, para mi y dos usuarios mas del grupo que me escribieron interesados en ellas. (repito sin animo de lucro) regaladas para que nos entendamos.

Referente a lo que mencionas de (Gracias por seguir manteniéndolo vivo) Creo que para seguir manteniendo vivo algo, el grupo, foro, como todas las cosas hace falta sabia nueva, (nuevos usuarios) que sigamos vuestros pasos para que perduren las cosas que creasteis en su momento.

Muchas gracias, estaremos por aquí. :)

Si señor, que razón tienes tio!
Savia nueva.  Nos vamos acomodando y al final ni se organizan kedadas, ni se escribe, ni se hace naa de naa.  digo por parte de los los antiguos del grupo. .nono
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Javier-berlinguero en Junio 08, 2018, 12:36:34 pm
tu eres unos de los pioneros colo de furgosur
;)

Si. Más viejo que el hilo caki en melilla .meparto

Se pensó una noche entre Simplemente, Antonio77, T3family y yo.  Y creado sin aviso por el sr. T3family ;D   
guille pa los amigos.
No ha llovió naaaa
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero


playaluz

Perdonad un malentendido en mi anterior respuesta, me he dado cuenta viendo la contestación de Colo.

Yo hablaba de las pegatinas de furgovw.
Las de Furgosur por su puesto que te puedes hacer las que quieras, eso no tiene maldad ninguna y que yo sepa no he han hecho nunca para financiar nada, simplemente el hacerlas
Ráfagas Mil!

SereFurgo

En efecto como dijo Playaluz, la venta de pegatas de furgovw.org financian el servidor y demás cosas del foro, y leyendo las normas del foro lo pone bien claro cual es su fin, perdonad por mi ignorancia de novato, pero por mi parte esperare para comprar las pegatinas del foro furgovw.org o en alguna cc o quedada.

Respecto a las pegatas de furgosur, primero daros las gracias a los veteranos que encendisteis la llamita de furgosur, gracias a ustedes seguiremos vuestros pasos y aportando cada uno dentro de nuestras posibilidades nuestro granito de arena para que este grupo siga y salga a delante. .ereselmejor

Gracias a la persona que diseño el logo de furgosur creo que fue "er keko", la verdad esta muy chulo y muy identificativo de nuestra tierra. .fotografo

Bueno voy a la cuestión, he vectorizado el logo de furgosur y lo he digitalizado, como dije, lo e echo para hacerme yo mis pegatinas, (sin animo de lucro) pero ya me están enviando mensajes privados usuarios queriéndolas también.

Como dije en anteriores post a los usuarios  jesusl y kangrena no se las voy a cobrar, pero claro ya a todo el que este interesado en las pegatinas tendre que cobrarle el material y como se haría el envio. Creo que es lógico no? repito que no busco lucrarme para nada de esto, solo mas bien poner un granito de arena al grupo de furgosur, tampoco me esperaba que hubiera tanta gente interesada en las pegatinas claro.  .panico

Todo esto lo digo porque no me gustaría que se me malinterpretase por favor :)

Dicho todo esto, las pegatinas las voy a realizar en vinilo de corte negro con calidad de 8 años para que aguanten las inclemencias del tiempo en nuestras furgos y no se estropen tan rápido. La medida será la mas ajustada a la pegata original, pudiéndose hacer a otro tamaño si a alguien le interesa. El precio ya lo pondré por aquí, para pedirmelas mejor será me enviéis un privado y hablamos de la forma de pago y envio.

Repito no me dedico a esto ni me quiero lucrar  .nono  solo aportar al grupo. Gracias por leer el tocho y mas con faltas de ortografía jjj  .meparto

kangrena

Pero los gastos qué menos, además, no me puedes obligar a que no te invite a cervezas cuando nos veamos!
Gastos de material, envío y lo que se tercie.