FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

 Colo mamonazo cuando vengas a Doña Mencía me llamas que voy a ir a verte. si no voy yo ira mi prima ;)

elrayo

Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336779.0

colo

gracias rayo,  a ver si hacemos hueco para esas fechas. :-*
MAS Y MEJOR....

Matutano


crazytess

Hola a todos, no soy del sur, bueno si, pero de mucho más al sur.
Suelo pasar temporadas por aquí, así que me quedo y quizás me pueda apuntar con vosotros a alguna
Tengo que hacer un cambio de distribución interior a mi furgo, y cuando vi este hilo pensé que estaría la respuesta, pero al ver 993 paginas me he asustado.
Qué taller hay que campericen bonito y barato? Tengo que cambiar de lado la nevera y un armario para que la cama sea a lo largo.
Gracias!!!

colo

Cita de: crazytess en Julio 08, 2017, 17:39:16 pm
Hola a todos, no soy del sur, bueno si, pero de mucho más al sur.
Suelo pasar temporadas por aquí, así que me quedo y quizás me pueda apuntar con vosotros a alguna
Tengo que hacer un cambio de distribución interior a mi furgo, y cuando vi este hilo pensé que estaría la respuesta, pero al ver 993 paginas me he asustado.
Qué taller hay que campericen bonito y barato? Tengo que cambiar de lado la nevera y un armario para que la cama sea a lo largo.
Gracias!!!

hola compañero,   aqui por malaga que es lo que yo conozco,  bonito y barato, hay poca cosa..... :-\
conozco "furgoplon", el forero ely de "edcamper" creo y otro compañero de malaga, que ahora no recuerdo el nombre........
ya e lo envio por privado cuando lo recuerde :-*
pero lo que te digo,,,,,  bonito y barato eneste mundo furgonetil no hay .nono, o al menos que yo conozca.
MAS Y MEJOR....

crazytess

Muchísimas gracias, preguntaré donde me has dicho.

jacklasser

Buenas!! También tienes palmacamper en el palmar de troya, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

elrayo

Ofu que caló

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Jozelito_krakens

Muy buenas, se qué los extremeños andan por aquí y con la idea de darnos a conocer hemos querido crear un grupo en face para estar más localizados, por si os pudiera interesar os dejo el enlace, en ningún momento la creación de éste grupo viene a suplantar ni la idea es tener malos rollos con nadie. Tan sólo queríamos poner un punto de encuentro más.

un saludo

https://www.facebook.com/groups/447275698973906/

Pd: el nombre viene de la idea que había por el foro. espero no molestar
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

colo

Cita de: Jozelito_krakens en Julio 12, 2017, 18:43:08 pm
Muy buenas, se qué los extremeños andan por aquí y con la idea de darnos a conocer hemos querido crear un grupo en face para estar más localizados, por si os pudiera interesar os dejo el enlace, en ningún momento la creación de éste grupo viene a suplantar ni la idea es tener malos rollos con nadie. Tan sólo queríamos poner un punto de encuentro más.

un saludo

https://www.facebook.com/groups/447275698973906/

Pd: el nombre viene de la idea que había por el foro. espero no molestar




bien hecho "jozelito",   anotado queda para el que quiera unirse por el face.  :D

MAS Y MEJOR....

lois1004

pues nada uno mas del sur (HUELVA) y novato en todo esto aun ando rectificando el moviliario según me voy encontrando en cada salida que voy haciendo jejeje pero estoy dispuesto apuntarme a conocer gente y asi me imagino que cogeré ideas jejeje

FURGOLOVERs

Hola Familia,
la semana que viene vamos a un evento a Malaga capital, concretamente al teatro romano y nos iremos con la furgo, como no  .sombrero creo haber leído ya por aquí algún sitio para poder dormir relativamente tranquilo y que esté relativamente cerca del centro, alguien me podría dar alguna pista?
Buen verano a tod@s
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colo

Cita de: lois1004 en Julio 13, 2017, 11:39:23 am
pues nada uno mas del sur (HUELVA) y novato en todo esto aun ando rectificando el moviliario según me voy encontrando en cada salida que voy haciendo jejeje pero estoy dispuesto apuntarme a conocer gente y asi me imagino que cogeré ideas jejeje


Bi3nvenido lois1004.  Como ves esto 3sta ahora paradillo, es lo normal en verano.  Cada uno estamos de vacaciones ppr un lado.   A ver si se hace alguna kedadita que te venga bien y así conoces peña y te dan ideas para lo que te haga falta.  :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 26, 2017, 19:55:42 pm
Hola Familia,
la semana que viene vamos a un evento a Malaga capital, concretamente al teatro romano y nos iremos con la furgo, como no  .sombrero creo haber leído ya por aquí algún sitio para poder dormir relativamente tranquilo y que esté relativamente cerca del centro, alguien me podría dar alguna pista?
Buen verano a tod@s

furgolovers yo por el centro no conozco nada porque tampoco me ha hecho falta.  Estos días si he pernoctado en un parde furgoperfectos por malaga.  El de playa sacaba y el del peñón del cuervo.  Ambos muy recomendable pero no en el centro como tu necesitas.  a ver si alguien de la zona te puede ayudar más. :-\
MAS Y MEJOR....