FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

No me jodas! Y eso??

colo

Cita de: KekoCga en Julio 22, 2016, 22:14:12 pm
Yo vendo la mía javi!!

El keko, que ya se está haciendo mayor .meparto
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Se ha James Cookizado? Con lo bonita que la tiene, y con un tdi si no recuerdo mal.

DuqueDeHerrera

¿De cúanto estás hablando?
Editado

gemio

Hacer tetris a la hora de dormir hay que ir dejandoselo a la juventud

colo

Cita de: Eclipse en Julio 23, 2016, 15:15:22 pm
Se ha James Cookizado? Con lo bonita que la tiene, y con un tdi si no recuerdo mal.

se ha autocaravanizado .meparto
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Ya lo imagino con una fiat del 92. :p

KekoCga

No, una Fíat (capuchina) del 2002.
2,5tdi 120cv. 6 mts de larga.
Dos camas y salón aparte.

La t3 espero q alguien la pueda disfrutar como yo lo e echo.
Full equipe. Toldo, calefa, portabicis, placas solares, techo elevable, depósito de agua limpia y sucia, funda thaid, ducha interior y exterior thais, boiler casero...

Y 1,9tdi 110cv homologadooooorrr
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Eclipse

Coño Keko, has comprado un avión!!!

Espero que te haga tan feliz como la preciosa t3 que vendes, que doy fe de lo cuidada que la tienes.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 25, 2016, 19:26:27 pm #14394 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 21:12:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA





   Bueno compañeros seguimos por Francia, esto es otro mundo.....igualdad y fraternidad a raudales, en un mundo en el que las máximas audiencias televisivas las tienen los telediarios y partidos de fútbol  ya decidí hace tiempo de apagar la tv. Ya os pasaré más fotos y el recorrido, gracias a los compañeros de este foro que me orientaron.
Cadiz- París
Bayonne
Arcachon
Chinon ( Villandry)
Versalles
París
PARIS CADIZ.
San Michell
Burdeos
Bayonne de nuevo
Pamplona
Zaragoza
Sacedon ( mar de Castilla )
Playa de Camposoto.
11 días.
4385km.
360€. Peajes.
460€. Gasoil.
Demás gasto los mismo que hubiera tenido en mi casa, otro viaje más con mi Merche para no olvidar.

colo

Ole ahí. Que makina a estáis hechos José Manuel. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me alegro un monton :-*
MAS Y MEJOR....

mikelfm

Julio 25, 2016, 22:24:55 pm #14396 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 22:27:20 pm por mikelfm
estoy seguro , que lo vais  a gozar a tope , y volvereis a repetir , seguro que si  ;)  , personalmente , me encanta francia , espero que recuerdes tomar muchas  .fotografo .fotografo , abrazos para tod@s  ;D   .palmas .palmas .palmas .palmas




el de rubito de arcos

 Que chulada Castilla, a Alejandra y a mi nos tienes embobados. Es uno de los viajes de nuestra lista, ya nos contaras en vivo y en directo con unas tortillitas de camarones de esas tuyas ;D
olvida el futuro y vive el presente

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Julio 25, 2016, 22:24:55 pm
estoy seguro , que lo vais  a gozar a tope , y volvereis a repetir , seguro que si  ;)  , personalmente , me encanta francia , espero que recuerdes tomar muchas  .fotografo .fotografo , abrazos para tod@s  ;D   .palmas .palmas .palmas .palmas



Gracias amigo por los consejos y los ánimos..... merecio la pena .

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el de rubito de arcos en Julio 25, 2016, 23:04:27 pm
Que chulada Castilla, a Alejandra y a mi nos tienes embobados. Es uno de los viajes de nuestra lista, ya nos contaras en vivo y en directo con unas tortillitas de camarones de esas tuyas ;D

Gracias José, se iba alargar el viaje a Bélgica y Holanda pero se me perdió la cartera con los documentos y ya decidimos de quedarnos en Francia. Pero para los de Cadiz una vez llegado a París si tienes tiempo tienes Londres a cinco horas. Bruselas a unas tres y Holanda Italia etc, etc en un radio de cinco horas de viaje más o menos. Esta lejos desde nuestras ciudades pero merece la pena, yo llevaba ms de diez años queriendo hacer este viaje.