FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

la verdad es que elementos haylos en todas las casas .meparto

deberiamos ser lo mas civicos posible por el bien nuestro :-\
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Yo, cuando tenía la autocaravana, no sabía qué hacer con las grises...siempre buscando una alcantarilla de aquí para allá...seré capullo...con la fácil que era el tema del bidón y la manguerita!! La verdad es que cuando lo he visto se me ha quedado una cara tonto para vérmela  .meparto .meparto
A veces la solución está en las cosas más sencillas y le damos vueltas, complicándonos la vida sobremanera... .panico .panico
Ya he puesto unas fotillos del mueble montado y terminado y mi hijo y yo "aberronchados" dentro  .palmas .palmas Nos falta rematar el colchón y si va todo bien, este finde algunos afortunados de vosotros podréis verla en directo  .meparto .meparto .meparto  .baba .baba .baba

kangrena

Las alcantarillas son de pluviales, por lo que seguramente no vayan a depuradora...

isdiazgo

Cita de: kangrena en Abril 29, 2016, 11:43:27 am
Las alcantarillas son de pluviales, por lo que seguramente no vayan a depuradora...

En fin...lo que yo te diga...con la fácil que es el bidón y la manguera y alguno complicándonos la vida...he de decir que pagué muchas novatadas con la AC...era la primera vez que entraba en contacto con ese mundo y lié más de una y de dos...cuando le empezaba a pillar el truco tuve que venderla jajajaja

playaluz




Si os fijáis bien, debajo de la mía también ponía la garrafita naranja para grises.

Ahora he montado una garrafa grande debajo del fregadero


Ráfagas Mil!

isdiazgo

De todas formas el vaciado de grises y negras en España daría para una tesis...algo así como si preguntas cómo se toma bien una rotonda...cada uno dice lo q le parece!!! Jajajajajaj
La teoría la sabemos todos,pero en la práctica no se sabe q alcantarillas separan el agua d lluvia y cuáles van a depuradora...al igual q las negras q las sueltas en un wc...muchos van al mar sin pasar por la casilla d salida...es un tema complicado y muchos hacemos las cosas pensando q las hacemos bien y lo estamos haciendo rematadamente mal...yo por ahora no tengo ese problema...eso para los ricos q lleváis peazo furgos y ac...jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

playaluz

Hombre, yo creo q las grises del wc con productos químicos azules no deben ir a alcantarillas. Pero el agua del fregadero me parecería una chorrada tener que buscar un punto limpio. Es como si para lavar tu coche no pudieras echarle jabon y agua en la calle
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Abril 29, 2016, 11:59:56 am
Hombre, yo creo q las grises del wc con productos químicos azules no deben ir a alcantarillas. Pero el agua del fregadero me parecería una chorrada tener que buscar un punto limpio. Es como si para lavar tu coche no pudieras echarle jabon y agua en la calle

no puedes usar jabon y agua en la calle sergio :-X
no se puede hacer nada,  tooodo es sancionable, tambien debido a inciiivicos que hay sueltos .lengua2
MAS Y MEJOR....

Dayno

Señores al final me quedare esta noche en sanlucar en los apargacamientos y mañana e quedado con unos amigos y nos quedarelos en una zona llamada el niño de oro que tiene  baños y son muy economicos

isdiazgo

Cita de: playaluz en Abril 29, 2016, 11:59:56 am
Hombre, yo creo q las grises del wc con productos químicos azules no deben ir a alcantarillas. Pero el agua del fregadero me parecería una chorrada tener que buscar un punto limpio. Es como si para lavar tu coche no pudieras echarle jabon y agua en la calle

Está claro...yo lo d las grises veo una tontería andar buscando sitio donde echarlas...siempre y cuando no lleven aceite d freír y esas cosas jejejeje....porque lo q he dicho antes...salvo en las ciudades grandes y no en todos sitios,no se suelen separar las aguas d lluvia en las alcantarillas y va todo al mismo sitio...tengo entendido q en los paseos marítimos va todo al mar directamente....pero las negras es una puerquez tirarlas a la alcantarilla...hay q llevarlas a un sitio especial q tenga depósito a parte q no todos los wc lo tienen...pero eso es muy complicado...

colo

Cita de: Dayno en Abril 29, 2016, 12:05:49 pm
Señores al final me quedare esta noche en sanlucar en los apargacamientos y mañana e quedado con unos amigos y nos quedarelos en una zona llamada el niño de oro que tiene  baños y son muy economicos

donde es eso Dayno?, yo no voy este finde por sanlucar, pero es bueno conocer... ???
MAS Y MEJOR....

Dayno

Por lo visto se llama el niño de oro y está en Chipiona por lo visto es como un camping tiene agua luz y baño y sale la parcela sin luz 10 €

Pocarasta

Cita de: Dayno en Abril 29, 2016, 12:11:14 pm
Por lo visto se llama el niño de oro y está en Chipiona por lo visto es como un camping tiene agua luz y baño y sale la parcela sin luz 10 €


Ese es el precio que hay que coquinar tb en el Parking de SAnlukar, en la Jara, por supuesto sin electricidad. En el de Sanlucar, hay de todo, duchas, baños..........todo dentro de los 10 jureles.....jejejejejej
Po eso que allí estaremos algunos desde esta tarde-noche y algunos estrenando GV desde mañana hora del churreo.....jejejejejejej
El que vaya que lleve birras, posiblemente se acaben esta noche TOAS....TOAS....TOAS....TOAS.

isdiazgo

A Sanlucar va alguien con niños?? Lo pregunto a ver si se anima algo más mi mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KekoCga

Cita de: isdiazgo en Abril 29, 2016, 13:54:20 pm
A Sanlucar va alguien con niños?? Lo pregunto a ver si se anima algo más mi mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, va Fernando
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.