FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Casi Berebere en Marzo 18, 2016, 10:50:37 am
Te a costado aceptarlo......ehhhh
Yo creía que tu ibas aunque hubiera inundaciones....

jaja  este jhonny le quita las ganas a cualquiera. .loco2

elrayo no descarto aparecer por ahi, voy a salir si o si.
si acaso vamos te pego un toque por privado. ;D

Cita de: MOCLAPA en Marzo 18, 2016, 11:03:45 am
Hola me llamo Mónica y acabo de ver este club estaré pendiente para la próxima quedada me gustaría conoceros

hola monica, cuando tu quieras seras bienvenida :-*
MAS Y MEJOR....

MOCLAPA


Casi Berebere

Cita de: johnnybuendia en Marzo 18, 2016, 10:52:30 am
Señores queda suspendida la quedada de Doña Mencía por la lluvia pues todo el mundo se ha echado atrás se pondrá nueva fecha para dentro de dos o tres semanas esperemos que la Peña se haya quedado con ganas de venir y que el tiempo no acompañe en la próxima


Claro jhonny hay que hacer la kedada cuando pase la semana santa, a ver si entonces nos acompaña mejor tiempo.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

bueno chicos, al final superlopez y nosotros iremos esta tarde pa doña mencia .meparto
que ganas de marear la perdiz!  bueno jhonny  haz lo que te de la gana, llegaremos sobre las 20,30 o 21 horas.
no se sinos iremos mañana o pasado, pero estaremos por alli. .palmas
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Ole ......veo que no admites un no por respuesta. Al final vas aunque tengas que venirte en barca......
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

 eso digo yo sin barca no sé lo que vais a hacer allí luego Colo cuando se organice otra quedada no vas a querer venir ni tú ni superlópez yo ya me he organizado para irme para Torremolinos me da coraje que hayáis decidido venir

colo

Cita de: Casi Berebere en Marzo 18, 2016, 12:34:47 pm
Ole ......veo que no admites un no por respuesta. Al final vas aunque tengas que venirte en barca......

es que llevo casii dos meses sin salir y tengo monazo, ademas cojo vacaciones hoy,  estoy eufooorico .loco2

Cita de: johnnybuendia en Marzo 18, 2016, 13:03:49 pm
eso digo yo sin barca no sé lo que vais a hacer allí luego Colo cuando se organice otra quedada no vas a querer venir ni tú ni superlópez yo ya me he organizado para irme para Torremolinos me da coraje que hayáis decidido venir

jhonny no te preocupes tio!, el crio quiere que vayamos con la bici y yo tengo que estrenar las botas de agua .lengua2
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Allí hay una bar en la antigua estación d tren junto a la vía verde,si no recuerdo mal...jejeje...los q vayáis os merece la pena ir dando un paseo por la vía verde e ir a conocer Zuheros y con los niños ir a la cueva de los murciélagos q les va a encantar...nosotros no creo a vayamos a ningún sitio...nos quedaremos en Granada terminando el mueble para tenerlo listo para la próxima quedada q espero,esa sí,no perdérmela!! Jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuel gil lozano

Colo estas colgao colega  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Manolo he kedao con el super y estoy de vacaciones. Que más da. Además he estrenado el pantalón y las botas de agua  .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Aquí cinco furgos. Superlopez, el califa, devilfly, elrayo y nosotros. Agüita y sol a ratos
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Sarna con gusto no pica ja ja ja

manuel gil lozano

Anda que venirte pa la Costa Johnny a te vale macho  .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Valiente aparato  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Marzo 19, 2016, 16:01:37 pm #13828 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 16:08:20 pm por colo
Se ha ido pa Málaga. Es normal .meparto







MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

La culpa del colo.  Que me dijo que no iban a venir y yo  reaccione alquilando el apartamento a mi colega por eso la culpa del COLOOOOO Huevonnnn