FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Casi Berebere en Marzo 15, 2016, 22:48:23 pm
Ya, pero es que si llueve no me voy a hacer casi 300 km para estar dentro de la furgoneta. Tu si puedes hacerlo que la tuya es de lujo, pero en la mía es una putada.

Claro kiko,  yo me hago mas de 200 kms y tampoco tengo ganas de estar encerrao, cargado de bicis mojandose y el crio protestando.,  a ver si como dice "elrayo" que seguro que de esto entiende... .meparto
No va a llover
:-\
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA





   Mirar los artículos que salen hoy en la colección de jardín del Carrefour..... Para los compañeros que se empiezan a animar les vendrán bien. Hay muchas mas cosas que os podrán valer, si vais alguno a Doña Mencia recoger unos productos de la tierra que me ha comprado Pili que yo no podre ir. El que me lo recoja lo cata.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: alsurc4 en Marzo 14, 2016, 21:16:20 pm
Bueno aquí les pongo el brico mas currado de todos y mira que me a costado decidir donde la ponia .meparto

otro mas con el virus Bien venido

JOSE MANUEL CASTILLA

Quien se apunta pal.puente de semana santa la ir a Portugal ?

isdiazgo

Bueno bueno bueno.... yo quiero una pegatina de esas YA!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .baba .baba .baba .baba
Y qué decir de las camisetas que he visto más atrás....yo quierooooooo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .baba .baba .baba
Tengo una pregunta....para FURGOSUR, no tenéis un grupo de whatsapp para organizaros mejor las quedadas, fines de semana, puentes y esas cosas?? La verdad es que si no existe, sería una buena idea...para compartir ideas, fotos y esas cosas de forma más rápida...  .palmas .palmas .palmas

Xilo

Cita de: isdiazgo en Marzo 16, 2016, 18:24:30 pm
Bueno bueno bueno.... yo quiero una pegatina de esas YA!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .baba .baba .baba .baba
Y qué decir de las camisetas que he visto más atrás....yo quierooooooo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .baba .baba .baba
Tengo una pregunta....para FURGOSUR, no tenéis un grupo de whatsapp para organizaros mejor las quedadas, fines de semana, puentes y esas cosas?? La verdad es que si no existe, sería una buena idea...para compartir ideas, fotos y esas cosas de forma más rápida...  .palmas .palmas .palmas


pienso que este foro de Furgosur se ha creado con el fin de hacer quedadas y compartir eventos/cosas, pero la rrealidad que se utiliza poco, a mi parecer. lo que seria interesante seria que por ejemplo, este finde voy con un colega a tal sitio, lo pongo en el foro, y quien quiera que sepa que alli estamos. que se pasa uno, estupendo, que se pasan 20, mejor, las cosas asi de improvisto salen mejor. algun fin de semana que no tenemos plan, si vemos que cerca nuestra, o lejos, si no nos importa hacer kilometros, hay gente, pues igual no importa pasarnos, tomar unas birras y echar un buen rato, que es en lo que consiste la cosa. ahi queda eso. un saludo.

johnnybuendia

Señores hay que ir pensando en abortar la quedada con todo el dolor de mi alma pues los pronósticos no dejan muchas opciones . Lluvia todos los días así que haber que opináis

elrayo

Aun es pronto. Yo hasta el mismo viernes no  aborto na de na.


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Cita de: johnnybuendia en Marzo 16, 2016, 20:14:05 pm
Señores hay que ir pensando en abortar la quedada con todo el dolor de mi alma pues los pronósticos no dejan muchas opciones . Lluvia todos los días así que haber que opináis

Que la dejemos para el próximo fin el de semana santa. Lo mismo hay gente como nosotros que no tiene otros planes y no me importa aplazar la kedada 5 días después.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

isdiazgo

Y lo mismo me da tiempo a terminar algo más el mueble y me animo a acercarme...jejejejeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Y lo mismo me da tiempo a terminar algo más el mueble y me animo a acercarme...jejejejeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: Xilo en Marzo 16, 2016, 20:03:47 pm
pienso que este foro de Furgosur se ha creado con el fin de hacer quedadas y compartir eventos/cosas, pero la rrealidad que se utiliza poco, a mi parecer. lo que seria interesante seria que por ejemplo, este finde voy con un colega a tal sitio, lo pongo en el foro, y quien quiera que sepa que alli estamos. que se pasa uno, estupendo, que se pasan 20, mejor, las cosas asi de improvisto salen mejor. algun fin de semana que no tenemos plan, si vemos que cerca nuestra, o lejos, si no nos importa hacer kilometros, hay gente, pues igual no importa pasarnos, tomar unas birras y echar un buen rato, que es en lo que consiste la cosa. ahi queda eso. un saludo.

ese era la idea de este hilo, además como veis tenemos mas de 900 paginas, ya que se creo antes del boom del watsapp y todo el mundo hablaba, proponia y se veía  a través del foro, pero desde hace un par de años mas o menos hacia aca todo ha cambiado debido a los habitos y a las nuevas tecnologías.
antes cualquiera organizaba cualquier evento o kedada o como bien dices xilo, ibas a cualquier sitio y comentabas que andabas por allí y había muuucho movimiento.
Ahora mismo no tenemos un watsapp de furgosur,  lo hubo en su dia, pero en este momento solo lo tenemos entre unos cuantos amigos que nos vemos mas a menudo y poco mas.
Como siempre digo, furgosur somos todos, si aquí no entrase nadie y no se aportara entre todos, esto habria desaparecido hace tiempo.

asi que ya sabeis, el que quiera cambiar algo o proponer, organizar, o lo que os plazca,,,,  aquí esta vuestra casa. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

yo creo que es muy pronto para abortar la kedada de doña mencia, la predicción del tiempo va cambiando casi por horas.  esperemos a mañana para decidir.
yo creo que si no diluvia iremos unos cuantos para alla, para eso tenemos toldos, chubasqueros y yo unas botas de agua muy guapas  que todavía no he estrenado,  es el momento idóneo. .meparto

ya vemos....
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: isdiazgo en Marzo 16, 2016, 21:35:44 pm
Y lo mismo me da tiempo a terminar algo más el mueble y me animo a acercarme...jejejejeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

illooo  que quiero verlo y ver tu furgo que me gusta un monton ese modelo. .baba
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Jajajajajajaja....cagoenlaleche!! A ver si esta semana le meto mano y lo dejamos todo listo a falta dl poti y la pata d la mesa q eso hay q comprarlo online y este mes ya me he pasado dl cupo económico
Por otro lado...yo soy muy nuevo,pero lo dl whatsapp o telegram(por ser más privado),no es para nada mala idea...yo soy un friki d la meteorología y participaba en foros y tal,pero un día me invitaron a un grupo d whatsapp y es mucho mejor...en plan chat...es todo más inmediato...yo q sé!! Es una idea...pero creo q para organizarse y hablar d nuestras cosas,podría estar muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk