FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Por ahora me han llegado todas las transferencias.

Ya OS avisaré.
Esta todo bien, vie to en popa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pandcamper

transferencia  realizada

davicenco

Hola gente!! feliz año a todos!! hace tiempo que estoy desconectado de todo, a ver si nos vemos este año, que ya hay ganas de kdd. espero que os vaya bien a todos y lo dicho,!a ver si podemos y os veo dentro de poco
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

colo

Cita de: davicenco en Enero 09, 2016, 15:54:05 pm
Hola gente!! feliz año a todos!! hace tiempo que estoy desconectado de todo, a ver si nos vemos este año, que ya hay ganas de kdd. espero que os vaya bien a todos y lo dicho,!a ver si podemos y os veo dentro de poco

Davidencooo, sigues por el norte?
Cuando te vuelves a tu tierra? :-*
Un abrazo  .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

davicenco

Ya estoy por aki. Asik a ver si os veo por fin. Kiero una tostadita del keko y un guiso del jose. jajaja
un abrazo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

KekoCga

Pues el 23-24 en lebrija estará el keko y el jose jajajajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Enero 12, 2016, 11:58:56 am #13536 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 12:00:37 pm por colo
sres..  os  recuerdo  que este  finde  semana  tendremos  en  las  mimosas  una  kdd  organizada  por el amigo  "El Chikago" para la entrega de calendarios furgovw.
aqui os dejo en enlace....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313046.0

ESTE FINDEEEEEEEE
MAS Y MEJOR....

colo

joeee, anda que habéis escrito mucho en un par e días, como se nota que esta todo el mundo en las kedadas para las entregas de los catálogos furgovw. .meparto :-*
pasarlo bien.......
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Mu buenas familiaaa !!! Acabo de echar la tarde con la tranchita, colocandole leds y enreando, jajaja si no pasa na' y no se tuerce la cosa nos pasamos mi mujer, oliva y yo por Lebrija pa vernos y esas cosillas  .malabares .panico .meparto irse preparando que ya me pica to' pa coger el camino...
illo keko, por estar to desconectao no me he enterao de las camisetas ni na, estoy tonto los huevos; a ver si pa otra me entero, jejeje
chauuuu furgosureñossss
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Cita de: ofunkillo en Enero 17, 2016, 20:21:36 pm
Mu buenas familiaaa !!! Acabo de echar la tarde con la tranchita, colocandole leds y enreando, jajaja si no pasa na' y no se tuerce la cosa nos pasamos mi mujer, oliva y yo por Lebrija pa vernos y esas cosillas  .malabares .panico .meparto irse preparando que ya me pica to' pa coger el camino...
illo keko, por estar to desconectao no me he enterao de las camisetas ni na, estoy tonto los huevos; a ver si pa otra me entero, jejeje
chauuuu furgosureñossss

Ole jesus. Por fin nos veremos, hace mas de un año .baba
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Ya te digo colo, ofu ofu, jejeje por fin tio, ya hay ganitas jejeje
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos a todos perdidos........nos vemos en Lebrija. Dani me habían dicho que te avisara ya he visto que estas por aquí, David a ver si nos vemos un abrazo, la niña estará enorme ya me imagino. Colo, pocas, Fer, etc.etc.etc OS veremos casi con toda seguridad para la semana que viene. No conozco el sitio estara bien andar por alli . lo dicho un abrazo a todos o casi todos

colo

jose manuel  yo me llevo la bici.  esta vez prometo cogerla. .baba
MAS Y MEJOR....

fernando martinez

Me quedo x aqui...
Vamos a ir unos cuantos este finde a lebrija.

colo

Cita de: fernando martinez en Enero 18, 2016, 16:54:30 pm
Me quedo x aqui...
Vamos a ir unos cuantos este finde a lebrija.

Allí nos conoceremos fernando ;D
MAS Y MEJOR....