FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

No OS preocupéis por las tallas, suelen ser de marca laboral.. Roly o Fruit of the Loom,  tallas reales.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Aver la cosa iria asi.

Cndo sepa más o menos el num exacto de todo el lpte, OS pondré modelos de camisetas y de polares p sudaderas.

Las camisetas si son de un color mejor, saldría más económico.

Los polares o sudaderas creó q hay de mujeres y de hombre y aki se podría elegir color como la última vez ya q se repetirán mucho y el coste no se notara tanto como n las camisetas.

La última compra q hicimos fue así: camisetas unos 5€ y los polares fueron creó q a 18€.
Eso si, se hicieron más de 90 unidades entre camisetas y polares.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

migue mutante

18 pavos el polar!!!!!! Coño!!!

Y si lo compro en el decathon y se lo doy pa q lo pinte nada mas???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

KekoCga

18€ ya serigrafiado y de calidad, son buenos, yo lo tengo hace 4 años o más y esta como nuevo.
Y calientn un huevo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

migue mutante

Pero es posible la otra opcion?
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

DuqueDeHerrera

NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2               S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2               L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.              L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.             S-M.                                         2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2               S-S                       
Matarrata        2               L-S  azul electrico                                                                                  2 negras
Boletus            2                 L-S    "          "                 2                L-S                                             2 negras
miwue muti      2                 x-l   negras
pandcamper    1                XXL    -grannnnde
gemio              1                  M  creo negra
DuqueDeHerrera 1          XXXXL azul elétrico                                                                                  2 negras
Editado

fran1960

donde se pueden ver las camisetas y el precio?
no ni na

pandcamper

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 12, 2015, 20:43:23 pm
NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2               S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2               L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.              L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.             S-M.                                         2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2               S-S                       
Matarrata        2               L-S  azul electrico                                                                                  2 negras
Boletus            2                 L-S    "          "                 2                L-S                                             2 negras
miwue muti      2                 x-l   negras
pandcamper    2               XXL -M -negras hombre y mujer
gemio              1                  M  creo negra
DuqueDeHerrera 1          XXXXL azul elétrico                                                                                  2 negras

colo

Noviembre 13, 2015, 08:43:44 am #13373 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 08:45:37 am por colo
sres os pongo informacion de la kedada organizada para  los dias 27/28 y 29 en alcaucin para la entrega de calendarios 2.015

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311236.0

tiene muy buena pinta y la zona es espectacular., ademas mazorko va a imparttir una clases de micologia para que ninguno se atragante cuando coma setas .meparto
MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Noviembre 13, 2015, 08:43:44 am
sres os pongo informacion de la kedada organizada para  los dias 27/28 y 29 en alcaucin para la entrega de calendarios 2.015

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311236.0

tiene muy buena pinta y la zona es espectacular., ademas mazorko va a imparttir una clases de micologia para que ninguno se atragante cuando coma setas .meparto

Jajajajaja colo, como esperes a que yo de las clases OS recomendaría que OS sacarais un seguro de vida.

El que va a dar las clases es kangrena.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

migue mutante

Por alli hay una zona de acampada controlada...no???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Noviembre 13, 2015, 10:39:07 am #13376 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 11:23:47 am por colo
Cita de: mazorko en Noviembre 13, 2015, 09:02:37 am
Jajajajaja colo, como esperes a que yo de las clases OS recomendaría que OS sacarais un seguro de vida.

El que va a dar las clases es kangrena.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ostias es verdad, que era el kangrena,  en que estaria yo pensando..... .loco2
dale un saludo de mi parte al kangrena, ese finde tengo guardia en correos y no me merece la pena ir pa un rato nada mas, esta lejillo de san pedro.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Jelou mamones!!!

Hay algo organizado pal puente de diciembre???

Aver si me puedo escapar
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Noviembre 16, 2015, 08:09:31 am
Jelou mamones!!!

Hay algo organizado pal puente de diciembre???

Aver si me puedo escapar

yo creo que no keko  yo me tirare pa granada con la family unos dias de tapeo y cerveceo, a ver donde duermo con la furgo por alli. ???
al poca creo que lo vere por granada tambien
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Noviembre 12, 2015, 20:54:20 pm
donde se pueden ver las camisetas y el precio?

tu ya sabes como son fran, las camisetas salieron la ultima vez a 5 euros creo.
MAS Y MEJOR....