FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

me alegro un monton que otra vez este en funcionamiento el selecto, para mi fue una pena el no poder acceder al foro por la serie de problemas que hubo y al final se queda en el olvido.
recuerdo mis primeras salidas furgoneteras, que fueron con vosotros y lo bien acogidos que estuvimos.
desde aqui recomiendo a todo el que quiera, como tu bien has dicho oceercarvo, que se pase por el hilo y se den de alta para ir aportando cada uno su granito de arena y darle vidilla otra vez al "selecto". .palmas

p.d. oceee, si no se me tuercen las cosas, alli nos veremos amigo :-*
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

Me alegro que nos podamos ver y tomarnos algo colo
Y sobre esos problemas ya estan resueltos y quien quiera sera bienvenido es un SCDP totalmente nuevo.
Un saludo y nos vemos el viernes.

LA YOLA

Muy buenas a tod@s !!!!!  Hace mucho que estoy desconectada del mundo furgo , incluso pensé que no me acordaría de mi clave de acceso a la pagina , jajajajajaja  , pero no ha sido así.

Me ha gustado ver que seguiis por aquí, con algunos de vosotros  tengo contacto o se de ellos por Facebook, pero de otros no se nada.

Bueno quería saludaros a TOD@S que aunque me haya quedado sin furgo , me acuerdo mucho de todos vosotros. Cuando haya una quedada por Sevilla avisarme que si puedo  me acerco aunque sea en coche a veros.


Muchos Besos para Tod@s .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
LA YOLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LA YOLA en Octubre 28, 2015, 15:19:05 pm
Muy buenas a tod@s !!!!!  Hace mucho que estoy desconectada del mundo furgo , incluso pensé que no me acordaría de mi clave de acceso a la pagina , jajajajajaja  , pero no ha sido así.

Me ha gustado ver que seguiis por aquí, con algunos de vosotros  tengo contacto o se de ellos por Facebook, pero de otros no se nada.

Bueno quería saludaros a TOD@S que aunque me haya quedado sin furgo , me acuerdo mucho de todos vosotros. Cuando haya una quedada por Sevilla avisarme que si puedo  me acerco aunque sea en coche a veros.


Muchos Besos para Tod@s .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Un abrazo Yola este fin de semana han quedado casi todos en el Palmar de Troya , yo al final no podré ir , me hace feliz saber de vosotros

LA YOLA

Hola Jose Manuel  ,  algo había visto de la fiesta de hallowen , pero para este finde lo tengo complicado , mi única posibilidad de ir seria el lunes y seguro que muchos comenzaran la vuelta a casa ese mismo día, aunque voy a estudiar el poder ir por la mañana el lunes que seguro que algún rezagad@ se quedara a comer  ;D ;D ;D .

Muchas gracias por todo compi  ;)
LA YOLA

colo

Cita de: LA YOLA en Octubre 28, 2015, 15:19:05 pm
Muy buenas a tod@s !!!!!  Hace mucho que estoy desconectada del mundo furgo , incluso pensé que no me acordaría de mi clave de acceso a la pagina , jajajajajaja  , pero no ha sido así.

Me ha gustado ver que seguiis por aquí, con algunos de vosotros  tengo contacto o se de ellos por Facebook, pero de otros no se nada.

Bueno quería saludaros a TOD@S que aunque me haya quedado sin furgo , me acuerdo mucho de todos vosotros. Cuando haya una quedada por Sevilla avisarme que si puedo  me acerco aunque sea en coche a veros.


Muchos Besos para Tod@s .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hola Yola. Que alegría saber de vosotros.  A ver sí coincidimos y nos vemos, pasaros por el palmar y echamos un ratito. 
Un abrazo pal manu :-*
MAS Y MEJOR....

gemio

hola hoolita yola hacercate por ayi andaremos maas de uno

KekoCga

Illo gemio aver si kedamos pa irnos juntos!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: LA YOLA en Octubre 28, 2015, 15:19:05 pm
Muy buenas a tod@s !!!!!  Hace mucho que estoy desconectada del mundo furgo , incluso pensé que no me acordaría de mi clave de acceso a la pagina , jajajajajaja  , pero no ha sido así.

Me ha gustado ver que seguiis por aquí, con algunos de vosotros  tengo contacto o se de ellos por Facebook, pero de otros no se nada.

Bueno quería saludaros a TOD@S que aunque me haya quedado sin furgo , me acuerdo mucho de todos vosotros. Cuando haya una quedada por Sevilla avisarme que si puedo  me acerco aunque sea en coche a veros.


Muchos Besos para Tod@s .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yola alegria de leerte haber si nos vemos pronto, un beso.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Octubre 30, 2015, 09:38:24 am
Yola alegria de leerte haber si nos vemos pronto, un beso.

simple, que pasa colega?,  nos vemos en un rato en la kedada de halloween. .baba
MAS Y MEJOR....

el curvas

Ya sois añejos jajajaj

colo

Cita de: el curvas en Noviembre 01, 2015, 20:09:37 pm
Ya sois añejos jajajaj

Curvassss.  Que pasa tío?   Cuánto tiempo compañero.  Un abrazo tio :-*

Nosotros ya de vuelta del súper Halloween en el palmar de Troya.  Ha siiio fantástico. Y nos ha diluviado volviendo de Sevilla pa casa.
Un 10 para Francis4 por la organización del súper evento. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

al final nos tuvimos que ir a las 7 de la tarde todos, la predicción de que escamparía que dio Gil Lozano no surgió efecto, valiente papafrita esta hecho para acertar el tiempo  .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Noviembre 02, 2015, 09:12:32 am #13243 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 16:57:53 pm por colo
Cita de: oceercarvo en Noviembre 02, 2015, 08:41:44 am
al final nos tuvimos que ir a las 7 de la tarde todos, la predicción de que escamparía que dio Gil Lozano no surgió efecto, valiente papafrita esta hecho para acertar el tiempo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajaja. Demasiado bueno nos hizo José,  el tiempo respetó muuuucho. .palmas
MAS Y MEJOR....

el curvas

Despues de la tempestad viene la calma ;D.    Un saludo furgosur