FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

colo

me lo imaginaba compañera,  esa zona se complica cada vez mas :-\
a ver cuando se acerque un pocola fecha si la gente se implica o tiene algunas ideas al respecto. :-*
MAS Y MEJOR....

camperwoman

gracias vamos quedando para la tercera quedada oficial nochevieja 2015. un saludo

el de rubito de arcos

Cita de: camperwoman en Octubre 13, 2015, 21:00:18 pm
gracias vamos quedando para la tercera quedada oficial nochevieja 2015. un saludo

   Hola camperwoman, lo de las kedadas cada vez mas complicado.Seprona viene y te pide permisos del ayuntamiento y si no los tienes...empiezan los problemas, te piden desde proyecto de evacuacion a sistemas de seguridad y elementos de seguridad.Tienes que rellenar una solicitud en tu ayuntamiento y llevarlo a pleno.
   Al final dinero, calentadero de cabeza y cruza los dedos para que salga  bien. Es una pena que los ayuntamientos no vean el filon que puede ser este tipo de turismo.
olvida el futuro y vive el presente

el de rubito de arcos

 te lo digo por experiencia
olvida el futuro y vive el presente

colo

señores os recuerdo que este finde esta la kedada del trabuco para los que querrais ir..... no lo dejeis pasar .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308210.0;topicseen

ahi teneis toda la informacion compañeros.....
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Como ha ido trabuco?? Yo iba a ir pero con tente agua en mi pueblo que quede sin KDD .lengua2 .lengua2
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

el de rubito de arcos

   Buenas como va la cosa? donde esta la gente? hay novedades sobre la kedada de hallowen? creo que habia que pagar algo no? por transferencia o insitu? gracias. ??? ???
olvida el futuro y vive el presente

jacklasser

Cita de: el de rubito de arcos en Octubre 20, 2015, 19:48:55 pm
   Buenas como va la cosa? donde esta la gente? hay novedades sobre la kedada de hallowen? creo que habia que pagar algo no? por transferencia o insitu? gracias. ??? ???


Y la de Arcos como va? pregunta en su hilo cabezaaa, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

el de rubito de arcos

 no lo encuentro chaval, el hilo.La de arcos no tengo tiempo de entrevistas con politicos (que se han ofrecido a oirme)y aun asi creo que estan todos los fines de semana cogidos de aqui a fin de año.Tampoco quiero pisar ninguna. Vas al palmar de troya?
olvida el futuro y vive el presente

colo

MAS Y MEJOR....

gemio

madre esto va camino de ser una macrokedada
keko ya estan los led para las noches de ron y charla montados


.bebe1 .bebe1 .brinda .botapeta .bebemucho .borrachos .ovni .ovni .murcielago .murcielago .murcielago

colo

Octubre 20, 2015, 22:09:58 pm #13196 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 22:24:59 pm por colo
Cita de: gemio en Octubre 20, 2015, 21:13:39 pm
madre esto va camino de ser una macrokedada
keko ya estan los led para las noches de ron y charla montados


.bebe1 .bebe1 .brinda .botapeta .bebemucho .borrachos .ovni .ovni .murcielago .murcielago .murcielago

Joee que guapo gemio! .ereselmejor
Yo no soy capaz de sacar corriente en la mia para poner una tira en la mia. :'(
MAS Y MEJOR....

gemio

llevate cables a la kdada que yo te los saco

colo

Cita de: gemio en Octubre 20, 2015, 23:10:32 pm
llevate cables a la kdada que yo te los saco

Gracias gemio, yo de electricidad, cortito cortito, como para otras muchas cosas .loco2
Echare la tira de leds, a ver sí apañamos algo.... :-*
MAS Y MEJOR....

gemio

ok   ya veras que algo consegiremos