FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ilu.coyote

muchas gracias a ti tambien colo no se si seran muchas preguntas, pero para vivir casi al lado no conozco esa zona casi nada y ya va siendo hora de ir poniendole remedio. Ya, para otro viajecito de fin de semana, he visto tambien que en la sierra de la Alhamilla hay unas pozas de agua termal, ¿las conoceis? ¿esta bien el sitio para hacer una visita? esa sierra dará para un finde completo?
ya que estamos os pregunto a los que sois de la zona y conoceis aquello, por que tengo otra visita pendiente a la zona de Sorbas a visitar el krast de yesos y la zona del desierto de Tabernas y quizas podria combinar estas zonas para otro finde o puente.

muchas gracias por anticipado

Casi Berebere

En Alhama de Almeria, no hay pozas termales al aire libre, solo el balneario. En los tres pueblos que comentas no he estado, no se si tienen algo de interes o no. En cuanto a lo de dormir en Laujar en la zona recreativa, no te lo recomiendo y que ademas de estar junto al camping, el parkin esta muy a la vista y el seprona pasa a menudo por esa carretera, te recomiendo mejor dentro del pueblo.
La zona de sorbas es muy bonita, hay unas rutas de senderismo muy chulas y hay una ecoaldea gestionada por unos ingleses en los molinos del rio Aguas. Tambien hay posibilidades de visitar las cuevas, a traves de una empresa que gestiona las visitas.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

señores y señoras en vista de que nadie se apunta a lo de Doña Mencía y que va a llover pues yo tampoco voy a ir

manuel gil lozano

Yo voy Johnny... Mañana sobre las 8 de la tarde tiro pa ya y los compañeros Superlopez y Matarrata estáran ahí también  .palmas .palmas .palmas... Brico KDD en Doña Mencia  .brinda .brinda .brinda
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

A mi me ha parecido leer que un compañero ya anda por allí... Un poco de respeto...  Yo estaré en la cantera con mi perro, no espero a nadie  :roll: saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

manuel gil lozano

Cita de: jacklasser en Octubre 09, 2015, 01:02:17 am
A mi me ha parecido leer que un compañero ya anda por allí... Un poco de respeto...  Yo estaré en la cantera con mi perro, no espero a nadie  :roll: saludos


Quien Jack???  Duque de Herrera???
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Casi Berebere

Cita de: manuel gil lozano en Octubre 09, 2015, 00:06:05 am
Yo voy Johnny... Mañana sobre las 8 de la tarde tiro pa ya y los compañeros Superlopez y Matarrata estáran ahí también  .palmas .palmas .palmas... Brico KDD en Doña Mencia  .brinda .brinda .brinda

Y a la kdd del Trabuco? Ninguno del grupo va ha ir al trabuco?
Pues vamos a estar mas solos que la una.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jacklasser

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 08, 2015, 14:56:47 pm
Bueno, pues yo, ya estoy en Doña Mencía. ¡Hala!
Otra vez que he llegado el primero. :)

Como un poco y me voy a casa. A ver si tuviera suerte y mientras abrieran las bodegas, que por mi pueblo no venden el oloroso.


Yo quiero ir al trabuco pero estoy pendiente de que operen a un familiar y no lo sabre hasta el último momento. No estaréis solos, habrá muchísima buena gente por allí,ya verás.  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

al trabuco que yo sepa van unos cuantos del grupo kiko,  no vas a estar solo. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Octubre 09, 2015, 10:48:43 am
Yo quiero ir al trabuco pero estoy pendiente de que operen a un familiar y no lo sabre hasta el último momento. No estaréis solos, habrá muchísima buena gente por allí,ya verás.  Saludos

jacobin, este finde estoy por ubrique con la familia de mi mujer,  lastima, sino me iba pa la cantera tio! :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 08, 2015, 22:46:05 pm
señores y señoras en vista de que nadie se apunta a lo de Doña Mencía y que va a llover pues yo tampoco voy a ir

illo estas caraja del todo.......   que van manolo gil, matarratas y superlopez. ahora vas y coges.... y no apareces, calientas a todo el mundo y luego no vas. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Enga ya señores FURGOSUR está presente en todas las kdds que se hagan....animo y nos vemos en una u en otra kdd.
Johny callate ya y espera al Manue y demás que en breve van a estar allí.....llevalos a las bodegas tio. .bebe1 .bebe1

colo

Cita de: Pocarasta en Octubre 09, 2015, 11:35:31 am
Enga ya señores FURGOSUR está presente en todas las kdds que se hagan....animo y nos vemos en una u en otra kdd.
Johny callate ya y espera al Manue y demás que en breve van a estar allí.....llevalos a las bodegas tio. .bebe1 .bebe1

bien dicho poca .meparto
MAS Y MEJOR....

supernala66

todavía estamos ,Denomade y yo buscándolo por torre del mar.  pal concierto, los músicos dicen que si no viene hoy ya se van, que llevan en el bar sin ir a casa  unas pocas de semanas  .meparto .meparto .meparto
Reaprendiendo a viajar

De Nomade

Cita de: supernala66 en Octubre 09, 2015, 12:50:33 pm
todavía estamos ,Denomade y yo buscándolo por torre del mar.  pal concierto, los músicos dicen que si no viene hoy ya se van, que llevan en el bar sin ir a casa  unas pocas de semanas  .meparto .meparto .meparto



Hola.

Además este sábado es la Fiesta de la Cerveza en Torre del Mar, y me da la impresión de que va a estar muy animado. Lo que no sé es si solo es el sábado, pero me parece que será todo el fin de semana. Si a alguno le interesa me entero.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!