FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Buenas Billa, aquí tienes otro mas de san Fernando, y hay algunos mas por ahí! A ver si nos vamos conociendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

hola billa, bienvenido por aqui.
a ver si para octubre se prepara alguna kedadita en condiciones y nos vamos conociendo .baba .baba
ya toca .palmas

mirar en el club camper cadiz, a ver si por proximidad, el amigo jose manuel castilla organiza algo por la zona vuestra para iros conociendo....
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Woooola!!! Señores habría que ir proponiendo sitios y fechas para hacer un calendario de la temporada de invierno que esta al llegar. Propongo que pensemos en sitios nuevos que no hayamos ido más de dos veces o hace años, por lo menos la mayoria. Por ahora a corto y medio plazo sólo están trabuco y hallowen( supongo que la harán como todos los años). Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

BILLA

Gracias por la bienvenida chavales, la verdad que estamos enganchados a esto de salir con la furgo mi novia y yo, ahora todos los viajes los queremos hacer con la furgo...jejeje, yo tengo solo montado los muebles a falta de segunda batería y depósitos de agua para ducha y fregadero, en verano hemos ido tirando con una garrafa que prepare con una ducha y demás, pero en invierno tendré que inventar algo para ducharnos dentro y con agua caliente si no..mi novia va pasarlo mal(muy friolera), si podes dadme alguna consejos para invierno de como soles ducharos...bueno espero que nos vayamos conociendo y pueda apuntarme con vosotros a las salidas que se van organizando...un saludo ;)

BILLA

Cita de: lemonevil en Septiembre 07, 2015, 09:58:32 am
Buenas Billa, aquí tienes otro mas de san Fernando, y hay algunos mas por ahí! A ver si nos vamos conociendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y a los de San Fernando espero que nos tomemos unas cerveceras y nos conozcamos para hacer salidas gaditanas o algo así mas a la mano...jejeje

lemonevil

Ya estamos tardando!!! Jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

BILLA

Cita de: lemonevil en Septiembre 07, 2015, 14:20:08 pm
Ya estamos tardando!!! Jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues cuando queráis nos juntamos...jejeje, y organizamos algo... .palmas .palmas .palmas

jacklasser

No propongais tantos sitios que no creó que haya fines de semana en el calendario para albergarlos ......
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

BILLA

eso eso...yo quiero visitar el caminito del rey o algo asi creo que se llama, aunque me han dicho que hay que pedir cita y eso..

Kisco

Buenas a todos llevo ya un tiempo sin escribir. Y es por que e dejado la furgo un tiempo parada y me e estado dedicando a dejar a punto y fina una caravana. Que es con la que estoy saliendo ahora por aumento de familia. Y La furgo se a quedado pequeña para 3 personas jeje.. Si no sabéis donde salir. Con la furgo los días del 12 al 15 de septiembre. Benito a mi pueblo que son las fiestas y están muy bien y hay sitio para las furgós. Mi pueblo se llama valor esta en la alpujarra granadia. Estamos a una hora de Almería capital y a una hora y media de Granada capital.. Un saludo a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Kisco en Septiembre 08, 2015, 23:32:58 pm
Buenas a todos llevo ya un tiempo sin escribir. Y es por que e dejado la furgo un tiempo parada y me e estado dedicando a dejar a punto y fina una caravana. Que es con la que estoy saliendo ahora por aumento de familia. Y La furgo se a quedado pequeña para 3 personas jeje.. Si no sabéis donde salir. Con la furgo los días del 12 al 15 de septiembre. Benito a mi pueblo que son las fiestas y están muy bien y hay sitio para las furgós. Mi pueblo se llama valor esta en la alpujarra granadia. Estamos a una hora de Almería capital y a una hora y media de Granada capital.. Un saludo a todos.

Nos coje lejos pero gracias por la invitación

el de rubito de arcos

   Hola familiaaaaaaa, que pasooooo????? por donde andais todos. La semana que viene (el finde) estaremos por el palmar por si alguien se apunta para una birritas.
   Otra cosa, algunos me preguntais si este año se va a organizar kedada en Arcos de la Frontera. Esta la cosa en estand bye,del ayuntamiento (que este año estrenamos partido politico nuevo) me piden una propuesta ya que el año pasado me denegaron la peticion y aun si la hicimos. Asi que como veais, si se prevee que puede venir gente tiro palante y lo intento. El año pasado si os acordais los que vinisteis se hizo en el puente de diciembre y nos hizo un frio que no veas, lo ideal seria hacerlo quizas un poco antes.Ya me vais diciendo, si alguien puede colgar  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmasalgunas fotillos .fotografo del año pasado para refrescas la memoria lo agradezco.
olvida el futuro y vive el presente

BILLA

Cita de: el de rubito de arcos en Septiembre 09, 2015, 23:23:10 pm
   Hola familiaaaaaaa, que pasooooo????? por donde andais todos. La semana que viene (el finde) estaremos por el palmar por si alguien se apunta para una birritas.
   Otra cosa, algunos me preguntais si este año se va a organizar kedada en Arcos de la Frontera. Esta la cosa en estand bye,del ayuntamiento (que este año estrenamos partido politico nuevo) me piden una propuesta ya que el año pasado me denegaron la peticion y aun si la hicimos. Asi que como veais, si se prevee que puede venir gente tiro palante y lo intento. El año pasado si os acordais los que vinisteis se hizo en el puente de diciembre y nos hizo un frio que no veas, lo ideal seria hacerlo quizas un poco antes.Ya me vais diciendo, si alguien puede colgar  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmasalgunas fotillos .fotografo del año pasado para refrescas la memoria lo agradezco.


Yo soy nuevo, pero a lo que pueda ir apuntando voy de cabeza con la novia, tengo la ventaja que el trabajo que tengo los findes los tengo casi todos libres así que si me adoptáis alli estaré...jejejeje

colo

Kdd arcos. Año pasado, a petición del rubito :-*









MAS Y MEJOR....

jacklasser

Oleeee conmigo cuenta!!! Me encanto el sitio,el pueblo y sus gentes!! La fecha la pones tu que para eso eres el organizador y se va a marear pidiendo permisos!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3