FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DeKauVe

 .meparto .meparto .meparto .meparto vamoooos jacobooooo! Q esto esta mas cerca!!  .sombrero
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 22, 2015, 10:39:31 am
ahora que pensaba ir a lo de Trebujena pone agua todo él fin de semana no hay manera así no me apunto

jhonny habla con los moderadores, en tu estadisticas pone que solo llevas 5 mensajes,  asi que algo tienes mal.  Asi no dejas tu de ser novato nunca. :(
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: johnnybuendia en Abril 22, 2015, 10:39:31 am
ahora que pensaba ir a lo de Trebujena pone agua todo él fin de semana no hay manera así no me apunto

Venga jhony no hay escusas son 4 gotas de na, nosotros pasamos un huracán en doña mencia y nadie se echo atrás!! bueno si unos se fueron a su casa en mitad del vendaval :P :roll: .meparto .meparto

Cita de: DeKauVe en Abril 22, 2015, 10:40:23 am
.meparto .meparto .meparto .meparto vamoooos jacobooooo! Q esto esta mas cerca!!  .sombrero


K va tío no es por cerca ni lejos, es por cambiar de aires un poco, que a estos ya los tengo muuu vistos y ya me se todos los chistes del manuel de memoria .meparto .meparto .loco1

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Elfossie

Cita de: johnnybuendia en Abril 21, 2015, 12:36:15 pm
Cuantos cosas para apuntarse. Pero nada que no dejó de ser novato.el que pasa de novato a veterano está durmiendo o la máquina está roto



No, creo que es bastante simple. Sólo escribes en este tema, por eso no te cuentan los mensajes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2015, 13:19:56 pm

No, creo que es bastante simple. Sólo escribes en este tema, por eso no te cuentan los mensajes.

ahi las dao .palmas

el solo escribe por aqui y casi seguro que es eso Elfossie :-*
MAS Y MEJOR....

supernala66

muy buenas, no creo que sea eso ya que yo he escrito 3 ó 4 mensajes en este grupo y mi perfil pone 0 :-X
Reaprendiendo a viajar

supernala66

Abril 22, 2015, 18:45:00 pm #12396 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 18:48:27 pm por supernala66
después del mensaje anterior sigo teniendo 0 mensajes .confuso2
jony, da igual que se sea novato o senior, lo importante está en el interior.
Reaprendiendo a viajar

colo

Cita de: supernala66 en Abril 22, 2015, 18:45:00 pm
después del mensaje anterior sigo teniendo 0 mensajes .confuso2
jony, da igual que se sea novato o senior, lo importante está en el interior.

Supernala66. ComO dice Elfossie yo creo que si escribes en varios hilos iran sumandose, pero al final da igual, aunque te servira el dejar de ser novato para poder poner anuncios de venta y para vacilar en todas las reuniones vecinales que tengas.... .meparto .loco2
MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Abril 22, 2015, 21:32:05 pm
Supernala66. ComO dice Elfossie yo creo que si escribes en varios hilos iran sumandose, pero al final da igual, aunque te servira el dejar de ser novato para poder poner anuncios de venta y para vacilar en todas las reuniones vecinales que tengas.... .meparto .loco2


.meparto .meparto .meparto .meparto y yo vendí mi furgo por milanuncios, y una compra conjunta que medio me encasquetaron fue un follón, vamos que siendo novato siempre podrás ser "cascarón de huevo" y en este caso creo que con más ventajas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

killoMLG

En mis estadisticas tambien pone que tengo solo 5 mensajes y yo no escribo solo en este hilo.  :roll: :roll: :roll:

johnnybuendia

entonces con quién hay que hablar quién es el moderador a quien hay que llevarle un jamón para que me ponga ya con los veterano

johnnybuendia

yo si no llueve voy seguro a Trebujena el problema mío es que si llueve con la silla es un coñazo me patina las ruedas.yo quiero ir a Trebujena tengo ganas d quedada haber si se apunta unos cordobeses que conocí en Doña Mencía este fin de semana

manuel gil lozano

Johnny déjate de rollos y vente pal trebu  ;D
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Jhonny el jamon me lo regalas a mi y yo te hago las gestiones pa ke te hagan HERO MEMBER de una vez,
Que ya estoy jarto de que me des aceitunas aliñadas...... .meparto :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Abril 23, 2015, 06:44:20 am #12404 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 07:30:16 am por colo
SRES.  OS RECUERDO EL TREBUFESTIVAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

NO HACE FALTA APUNTARSE EN NINGUNA LISTA.  SOLO HAY QUE IR A DIVERTIRSE

HABILITARA EL AYUNTAMIENTO UN LUGAR PARA PODER APARCAR LAS FURGOS Y ACS SIN PROBLEMAS.
MAS Y MEJOR....