FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Marzo 26, 2015, 10:58:38 am #12270 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 11:03:39 am por colo
Cita de: willycelta en Marzo 26, 2015, 10:43:47 am
Señor Castilla para verano la kiero ver el pepino q tienes entre manos

willy  vaya viajazo que te estas pegando  con el 124 ehhh .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Castilla buena cacharra ahora a camperizar pa lo que quieras x aquí adamos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA

Gracias a todos. Tanto mi pareja como yo tenemos todos los fines de samana ocupados entre comuniones bodas y bautizos hasta junio este fin de semana he quedado con Jacobo pero elbsabado a un bautizó. Así que tendrá que ser a ratos amigos.ahora hablando con una empresa de homologación para ver las posibilidades . OS tendré informado .GRACIAS

johnnybuendia

Hola alguien me puede mandar fotos del sitio de la quedada para ver cómo está ubicado el terreno que tiene para saber si puedo ir bien con la silla y por dónde se va a estar la Peñapues sí es sitio de arena la silla no me va bien y saber si hay sombras duchas os servicios  que me  mande un poco de información por favor

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 27, 2015, 10:50:07 am
Hola alguien me puede mandar fotos del sitio de la quedada para ver cómo está ubicado el terreno que tiene para saber si puedo ir bien con la silla y por dónde se va a estar la Peñapues sí es sitio de arena la silla no me va bien y saber si hay sombras duchas os servicios  que me  mande un poco de información por favor

aver alguien que conozca la zona, que le envie o asesore a jhonny para ver si puede ir al palmar en semana santa.  hara un montonazo de kms para que luego no pueda moverse por alli. :-\
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA




Nosotros ya de puente

willycelta

q bien te lo monta Señor Castilla ,,,, q gana d verte!

DeKauVe

Yo casi seguro me apunte a la kdd del circuito de jerez..pero no para estar todos los dias..estareis por el palmar?...de cadiz.no? O el palmar de troya? (Dejarse de rimas... .meparto)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

Cita de: DeKauVe en Marzo 27, 2015, 20:40:08 pm
Yo casi seguro me apunte a la kdd del circuito de jerez..pero no para estar todos los dias..estareis por el palmar?...de cadiz.no? O el palmar de troya? (Dejarse de rimas... .meparto)


Jajaja. Sin rimas....
Palmar de cadiz, playita, etc
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Colo, te envidio, te apuntas a un bombardeo. Me parece maravilloso. Sigue así, por favor.

Aunque estoy en el camping de Torre del Mar, procuraré pasar por ahí a conoceros.

Un saludo a todos.

Que lo paséis de maravilla.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: De Nomade en Marzo 28, 2015, 00:13:10 am
Colo, te envidio, te apuntas a un bombardeo. Me parece maravilloso. Sigue así, por favor.

Aunque estoy en el camping de Torre del Mar, procuraré pasar por ahí a conoceros.

Un saludo a todos.

Que lo paséis de maravilla.

De Nomade, no es oro todo lo que reluce...
Yo al palmar no voy a poder ir en esta semana santa para poder estar con todos vosotros,  ya me gustaria a mi.
Ya vendran tiempos mejores compañero :-\
Pasarlo bien los que os reunais en el palmar. Y los que vayan por su cuenta o con otra gente, pues igual,  a disfrutar se ha dicho. .baba .palmas

Pd.  Pasate cuando quieras que seras bien recibido. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA





Ya esta comprado es aistante no veas que pasta

souto81

si vais al palmar,nos vemos alli jaja
GALICIA CALIDADE

tdm

Buenas señor@s !!!!
Alguien sabe como esta el tema del apartamento del furgoperfecto en la caleta de salobreña?,
He escuchado varias veces que lo han vallado pero no se nada si dejan entrar pagando , si se puede montar toldo, y el precio se así fuere.

superlopez1

Hola alguien va esta Semana Santa a Portugal?