FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Y si no me bajas una t3 sinka o doka, si es gasofa mejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Enero 27, 2015, 23:01:20 pm
Y si no me bajas una t3 sinka o doka, si es gasofa mejor

Mira ya tengo plan B.  Cuenta con ello yo saldré pa ya en semana santa si alguien se apunta a la aventura por ahora voy solo. Avión hasta allí, coche de alquiler y hostal, algún vodka y cinco días así si no he tomado ninguna desicion hasta entonces me vuelvo con la esperiencia que veo algo pos me vuelvo con la caravana o la tuya.

JOSE MANUEL CASTILLA



Esta es la placa de identificación de homologación Europea?

A ver si me podéis poner alguno de los que tenéis algunas alemanas cual es el indicativo y donde lo pone.

Pocarasta


Castilla ni idea de lo que me dices, no sé si eso estará en algunos de los miles de papeles que traia la Hymer.
O es una chapa que está puesta en algún lado de la autocaravana, no lo sé todavia. Lo miraré.

colo

la mia era un documento,  un folio que ponia  CERTIFICADO EUROPEO DE NOSEKE, a versi te lo miro y te lo mando jose manuel.... ;D
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Hay lo debéis de tener


JOSE MANUEL CASTILLA

Sigo investigando

Pocarasta


La verdad que sería un puntazo ir a Alemania, yo tengo pendiente un viaje al DESIERTO pero si no saliera, puede que te acompañe amigo. Lo que pasa que habría que mirar con tiempo el tema avión o se podría hacer en BLA,BLA,CAR....... .malabares .malabares .malabares

manuel gil lozano

Yo también quiero comprar una cacharra Castilla pero tengo que vender el porsche antes, o a ver si me sale un cambio por algúna ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

señores os recuerdo que se suspende por mal tiempo la kedada propuesta para Argal. :-\

y os recuerdo que en malaga este finde esta retro malaga.
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Colo, todas la imágenes que subes al 100% de batería   .meparto .meparto .meparto
Un abrazo, pasadlo bien los que podais moveros; yo este finde no se como estará la cosa, espero visita; sino espero poder salir aunque sea el Domingo  .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Cita de: ofunkillo en Enero 30, 2015, 14:05:10 pm
Colo, todas la imágenes que subes al 100% de batería   .meparto .meparto .meparto
Un abrazo, pasadlo bien los que podais moveros; yo este finde no se como estará la cosa, espero visita; sino espero poder salir aunque sea el Domingo  .palmas

Visteeee? :-* .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


.....Peaso finde hemos pasado algun@s en tierra Pantojil, que grande es la gente de Sevilla.
....Y grande FURGOSUR Y PARTE DE EXTREMADURA......gracias Super Keko por el finde, bueno pues a esperar la próxima kdd con todos los que podamos ir. La verdad que se pasan muy buenos momentos con TODOS los amigos y con los nuevos alllegad@s que cada vez son más y bienvenid@s a todos. Un fuerte abrazo y a disfrutar del mundo furgonetil que es de lo que se trata. Ahí os dejo pa que leais al Poca un lunes tempranito...... .palmas .palmas .palmas

colo

a ver algunas totillos del evento pocaaaa! :-*
MAS Y MEJOR....