FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

a1c

Cita de: colo en Diciembre 12, 2014, 07:04:10 am
Vaya fotazos a1c.  .ereselmejor
Vaya calidad, te las copiare para poner alguna en un monraje que estoy preparando..... .meparto
Gracias por acompañarnos en arcos. :-*


jolines tío, pero si fue una pasada, el, placer fue creo de todos, fue una kedadaza, al rubito, Alejandra y familias, además de otros muchos que os lo currasteis con la "calefacción", equipación musical, etc, etc..... hay que ponerles un piso( a nooo que nosotros somos mas nómadas...), tengo un montón mas que por salir oscuras mas malas y que ya son muchas, no las he puesto, pero si alguien las quiere para su "uso y disfrute ", solo me mande un privado con su correo y se las mando, digo por correo para que lleguen a tope de calidad, en el wasap se aligeran de peso, un saludo a todos!! y a ver como va yendo la del chorro...
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

buggy

estuvimos en el chorro hace un par de años,el lugar impresionante,cuando vivia en ronda y iba a malaga en el tren pasaba por alli y daba miedo,,,la cantera no la encontramos(no preguntamos),a esta quedada no podremos ir viene nuestro hijo a pasar las fiestas y precisamente llega el sabado  20,pasarlo bien y poner fotos
  que paseis unas maravillosas fiestas y mas ahora que se acerca el dia de la salud   jajaja
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

colo

Sres que parado anda esto, como se nota que llegan las fiestas navideñas..... .meparto
Todo no puede ser furgoneta y viajes. Es tiempo de polvorones, anis, amigos y familia. 
Disfrutad un poquito de los vuestros, pero acordarse de la cantera.  Jajaja.  . .meparto .baba
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 14, 2014, 08:48:48 am
Sres que parado anda esto, como se nota que llegan las fiestas navideñas..... .meparto
Todo no puede ser furgoneta y viajes. Es tiempo de polvorones, anis, amigos y familia. 
Disfrutad un poquito de los vuestros, pero acordarse de la cantera.  Jajaja.  . .meparto .baba



Hoy no sales con la bici ?  ;D  ;D

colo

Cita de: DipupiVan en Diciembre 14, 2014, 09:01:18 am

Hoy no sales con la bici ?  ;D  ;D

Que va Diego,  hoy con la lluvia me lo voy a tomar de descanso con la familia. Voy a ver sí salimos a darle una vuelta a la Furgo pa calentarla un rato. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Hola aqui acaba de salir el rubio....nooo el de Arcos.....y puede que vaya a patear unos kilómetros aunque venga embarrao hasta las zorejas...jejejejejejej.
Nos vamos leyendo por aquí tod@s.
Lo del Chorro está ahí señores, quien vaya a ir que se vaya apuntando por aquí...enga animo chic@s.

yamahero

buenas keko me gustaria una pegatina a ser posible iremos al chorro casi seguro A ver el tiempo ???

tdm

Kedada cantera del  chorro 19/20/21 DICIEMBRE


1.-           SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO
1.-           LUQUE (Pancho carroña).......VW T4 cayene............2ADULTO Y 1 rata
1.-           tdm..........................................R.master................2 adultos un niño y la keka





corta y pega

juancatalan

Kedada cantera del  chorro 19/20/21 DICIEMBRE


1.-           SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO
1.-           LUQUE (Pancho carroña).......VW T4 cayene............2ADULTO Y 1 rata
1.-           tdm..........................................R.master................2 adultos un niño y la keka
1.-           Juancatalan.........................Viano MP..................1 Adulto y una niña


LLegaré el sábado..., si no me pierdo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Casi Berebere

A nosotros nos gustaria ir, pero no sabemos si podra ser pues tenemos compromisos familiares,...,sino a la proxima seguro que vamos, ya que las kdds son todo un exito,....mirad sino quien se colo en la de doña Mencia...


Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

DipupiVan

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Muy bueno Berebere



Salu2s

colo

Ya os vais animando eh. Pillines  .meparto

MAS Y MEJOR....

yamahero

Cita de: juancatalan en Diciembre 14, 2014, 14:26:13 pm
Kedada cantera del  chorro 19/20/21 DICIEMBRE


1.-           SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO
1.-           LUQUE (Pancho carroña).......VW T4 cayene............2ADULTO Y 1 rata
1.-           tdm..........................................R.master................2 adultos un niño y la keka
1.-           Juancatalan.........................Viano MP..................1 Adulto y una niña
5.             Yamahero....:.......................t4............................2adultos un niño y un staffy

De Nomade

Diciembre 15, 2014, 18:06:22 pm #11743 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 20:14:10 pm por De Nomade
Hola.

No sé a quien dirigirme, pero quisiera una pegatina. No podré ir a la quedada del chorro, pues me viene mi hermana y la tengo que atender, pero me decís dónde la puedo recoger y ya iré yo. O en otra quedada próxima.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

yamahero

Hola estamos haciendo planes para llegar el jueves tarde a la quedada alguien estará por allí ?
Por cierto la quedada donde es (ubicación )