FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pancho carroña

1.-           SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO
1.-           LUQUE (Pancho carroña).......VW T4 cayene............2ADULTO Y 1 rata

echaré la cuerda y los arreos por si alguno se anima (yo estoy bastante flojo, pero nunca se sabe)

Un saludo a todos  ;D

a1c

Cita de: buggy en Diciembre 11, 2014, 14:02:48 pm
pasamos unos dias de campeonato,por la gente,por  el lugar,por el tiempo y por el rubio,alejandra (geniales) los garbanzos las papas y todo
el viernes dormimos en el pueblo porque no encontramos el sitio,,, la pega fue al volver que por guadix la furgo dijo que estaba cansada y que queria venir a lomos de un camion grua,y nosotros que somos complacientes lo habiamos pasado tan bien que hasta estuvimos en jerez a ver las zambombas que no pudimos negarle el capricho,,,,el eje del alternador tuvo la culpa


valla tela tío, no venias notando algún ruido raro en el motor? se ha ido sin avisar? que desahogá!
                                                                                         
                                         
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

colo

Diciembre 11, 2014, 19:09:09 pm #11717 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 19:11:44 pm por colo
Cita de: buggy en Diciembre 11, 2014, 14:02:48 pm
pasamos unos dias de campeonato,por la gente,por  el lugar,por el tiempo y por el rubio,alejandra (geniales) los garbanzos las papas y todo
el viernes dormimos en el pueblo porque no encontramos el sitio,,, la pega fue al volver que por guadix la furgo dijo que estaba cansada y que queria venir a lomos de un camion grua,y nosotros que somos complacientes lo habiamos pasado tan bien que hasta estuvimos en jerez a ver las zambombas que no pudimos negarle el capricho,,,,el eje del alternador tuvo la culpa

Joe buggy, menos mal que te la miro el experto antes de irte.   Jajajaja .meparto

Es broma buggy, una avería no cae bien nunca. :-X
MAS Y MEJOR....

colo

Kilo apuntarse pa la kedada de la canteraaaaa ;D

Yaaaa
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: KekoCga en Diciembre 11, 2014, 08:08:34 am
No OS preocupéis.
Para la próxima q nos veamos, las dejo en la fuego y sin problemas.

Nos salen a 2 pavos cada una



Yo quiero un par de ellas  .bien

Como lo hacemos para que me las pases ?
Tu vas a la Cantera ?



Salu2s

Choco 49

Hola, buenas tardes soy de Huelva y tengo una Jumper, me gustaría formar parte de Furgosur, como he de hacerlo.

Saludos.

a1c

Cita de: Choco 49 en Diciembre 11, 2014, 20:16:28 pm
Hola, buenas tardes soy de Huelva y tengo una Jumper, me gustaría formar parte de Furgosur, como he de hacerlo.

Saludos.


tioooo te acabas de colarrrr, yastas dentro!!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

johnnybuendia

haber si el año que viene no coincide zambomba con la quedada de arcos y se apunta más gente a la zambomba

DipupiVan

Dale caña Johnny que todavía eres novato  ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2s

colo

Cita de: Choco 49 en Diciembre 11, 2014, 20:16:28 pm
Hola, buenas tardes soy de Huelva y tengo una Jumper, me gustaría formar parte de Furgosur, como he de hacerlo.

Saludos.

a1c. Te lo acaba de decir choco49,  aquí sólo hay que tener ganas de divertirse y de venir a kedadas, así que quédate por aquí para que veas cuando quedamos o eventos que haya y quieras participar. 
Un saludo. :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: Choco 49 en Diciembre 11, 2014, 20:16:28 pm
Hola, buenas tardes soy de Huelva y tengo una Jumper, me gustaría formar parte de Furgosur, como he de hacerlo.

Saludos.


Bienvenido!!!  ;) :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

aqui41

Hola estamos bastante indecisos por el tiempo. De ir seria para llegar el sábado por la mañana.  Alguien ha dicho de echar cosas para escalar... echaría un cuerda y un puñado de cintas tb. Un saludo.  A ver si estrenamos la furgo como es debido.

lemonevil

Yo este finde tengo la furgo en boxes... unos pequeños retoques!!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

a1c

bueno, todavía no he salido de una y ya me estoy metiendo en otra, aquí van cosillas, a ver si gustan o no gustan, como no tengo todos los "derechos de autor" cualquier queja será atendida prestamente











































Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

colo

Vaya fotazos a1c.  .ereselmejor
Vaya calidad, te las copiare para poner alguna en un monraje que estoy preparando..... .meparto
Gracias por acompañarnos en arcos. :-*
MAS Y MEJOR....