FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Alguien por la zona de Tarifa este fin de semana?
O cerca.
Un saludo furgosureños
Haciendo kilómetros.

Pocarasta

Cita de: muti en Junio 16, 2014, 22:39:45 pm
bueno si lo dise el colo ...va a misa!!!
a ver si nos vemos pronto compadre y nos tomamos unas birras!!!


un abrazo!!!


Que yo también lo digo ompare.....MULTIGUENAGENTEDELTACO.....JEJEJEJEJE

Pocarasta

Cita de: el gran terini en Junio 17, 2014, 23:24:28 pm
Compañeros,  para la siguiente vez q coincidamos llevate un, por llamarlo de alguna manera, "nuevo juguetito viejo" jejeje......  eso si, cn gran pena me despido este viernes de mi t3......... (:


No será verdad, te deshaces de tu preciosa T3........no tienes corazón.....ELLA NUNCA LO HARÍA.
Pasas a AC seguramente no ?????

colo

Todo el mundo se cambia a algo mejor,,, .meparto
Las Cacharras pasan de moda......  Jeje
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: Pocarasta en Junio 18, 2014, 12:53:03 pm
Que yo también lo digo ompare.....MULTIGUENAGENTEDELTACO.....JEJEJEJEJE




yo tb te kiero super p"

a ver cuando la proxima!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

el-boletus

Muchas gracias señor potato.

colo

Cita de: el-boletus en Junio 18, 2014, 20:11:25 pm
Muchas gracias señor potato.

El-boletus. Muy buenas compañero, que nada mas te contesto el sr potato :-*
MAS Y MEJOR....

BEGOLARA

quien es el forero de málaga que camperiza? me gustaria ponerme en contacto con el

kaanija

Creo que es Ed_Camper o algo así...........al menos eso creo haber leído por ahí.

madriles

Se llama Eli y es el de Edcamper tiene un hilo de un bus que se esta camperizando.
Lo que pasa es que siempre esta muy liado.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: kaanija en Junio 19, 2014, 09:29:45 am
Creo que es Ed_Camper o algo así...........al menos eso creo haber leído por ahí.

Creo que como bien dice kaanija  y madriles es Eli de Edcamper. ???
MAS Y MEJOR....

el gran terini

Cita de: colo en Junio 18, 2014, 07:18:56 am
Gran tarini,,,,  cambiaras a slgo mejor no? .baba


Poca ya t dije q nos venía algo apretada para los 4.... asi q nos hemos pillao una AC.

Nos salio una BBB y nos arriesgamos a comprar sin vender la t3, pero vamos, fue empezar a hablarlo con amigos y antes de anunciarla ya la tengo apalabrada !!!!
Hoy m dan la AC  asi q limpieza a fobdo y a rodar !!!!

Be Camper-adicto my friend

Teipon

Buenas chavales .....!!!!! Perdón por no aparecer, pero entre el curro y terminando la Furgo no he tenido tiempo para nada,pues no se sí está noche o mañana temprano quiero tirar para valdevaqueros, por cierto la quedada muy chula, me encanto conocer a algunos de ustedes, aunque sólo pude estar un rato.
Pues lo dicho q andaré por allí ... Asi  q me gustaria saber si alguien andara por alli este finde,ya q  por fin esta lista la Furgo.
Bueno lo dicho si veis una t3 amarilla , q creo q resaltara un poco me dais un toque amigos..!!!!'

madriles

Cita de: Teipon en Junio 20, 2014, 15:59:23 pm
Buenas chavales .....!!!!! Perdón por no aparecer, pero entre el curro y terminando la Furgo no he tenido tiempo para nada,pues no se sí está noche o mañana temprano quiero tirar para valdevaqueros, por cierto la quedada muy chula, me encanto conocer a algunos de ustedes, aunque sólo pude estar un rato.
Pues lo dicho q andaré por allí ... Asi  q me gustaria saber si alguien andara por alli este finde,ya q  por fin esta lista la Furgo.
Bueno lo dicho si veis una t3 amarilla , q creo q resaltara un poco me dais un toque amigos..!!!!'

Yo mañana voy para Tarifa, no se donde dormir e en valdebaqueros no he estado nunca.
Lo mismo duermo en casa porros, ya veré.
Nos vemos
Haciendo kilómetros.

Teipon

Pues por allí andaré yo compañero...!!!!