FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

illo q pena no poder ir ni a graxalema ni al palmar de troya cn lo bien q nos lo pasamos y alli os conoci a la mayoria... q jartaá de reirme.

pues eso a parte del curro no hay furgo, no esta ni en el taller... esperendo vender el coche pa q el compi manuel me haga price y le metamos tdi 110cv...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

devilfly

Manda cojones esta puta estafa de crisis, cada dia somos mas cojones, pero aqui lo que importa es el furgol

devilfly

me falto decir...... PAIS DE PANDERETA JUASSSSSS

johnnybuendia

q me apunto no poblema con la cuesta lleco silla electrica 120cv 16v llego sabado  sobre las 3

colo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 03, 2013, 23:26:23 pm
q me apunto no poblema con la cuesta lleco silla electrica 120cv 16v llego sabado  sobre las 3

Ok el castilla te estaba gestionando entrada vip .meparto
Cita de: devilfly en Octubre 03, 2013, 23:10:44 pm
Manda cojones esta puta estafa de crisis, cada dia somos mas cojones, pero aqui lo que importa es el furgol

Dejate de historias y ya veras como nos pondremos con el roncito que traes. Arreglaremos el pais seguuuro! .baba
MAS Y MEJOR....

funambulista

Bueno compis, no sabía que también estabais tratando el tema de Grazalema por aquí. Otro que se apunta (ya me he hecho ver en el hilo de la KDD). Allí nos presentaremos con la LT hoy por la tarde-noche. ¿Habrá problemas de aparcamiento o aquello es grande?

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

playaluz

Cita de: funambulista en Octubre 04, 2013, 11:27:03 am
Bueno compis, no sabía que también estabais tratando el tema de Grazalema por aquí. Otro que se apunta (ya me he hecho ver en el hilo de la KDD). Allí nos presentaremos con la LT hoy por la tarde-noche. ¿Habrá problemas de aparcamiento o aquello es grande?

Saludos!


Aparcar en Grazalema es casi imposible. Mira el FurgoPerfecto, que es donde va a "aparcar" nuestra peña
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050
Ráfagas Mil!

funambulista

Claro pLayaluz, me refería si era grande el furgoperfecto, :D
Lentito voy, lentito vengo.

colo

Cita de: funambulista en Octubre 04, 2013, 11:55:58 am
Claro pLayaluz, me refería si era grande el furgoperfecto, :D

Es grande pero tambien viene mucha gente en autocaravanas y demas, pero creo que esta noche no tendras problemas. ;D
MAS Y MEJOR....

funambulista

Cita de: colo en Octubre 04, 2013, 12:05:08 pm
Es grande pero tambien viene mucha gente en autocaravanas y demas, pero creo que esta noche no tendras problemas. ;D


Excelente!!!!
Nos vemos por allí!!!!
Lentito voy, lentito vengo.

colo

killo, peasso fin de semana en grazalema,  gracias al castilla y a maria jose , por su organizacion, siempres esta el tio al pie del cañon,  gracias al ayuntamiento de grazalema con su alcaldesa a la cabeza, por ayudarnos a estar estupendamente en la zona de aparcamientos y gracias a tooooodos los compañer@s que haceis que me lo pase asi de bien,  a los de siempre y a los nuevos como funambulista y sra, matarratas y sra. eclipse, que por fin he visto su pedazo de cook, a nuestra amiga carmen, que hacia muuucho que no la veiamos con nosotros,  al romanito y a su hijo ficticio, al sergito playaluz y sus compañeras, al mamonazo del jhonnybuendia, accidente incluido (no veas que estreno has tenido macho!), por lo menos has conocido toda la serrania de ronda y la costa hasta malaga,  jajaja   es broma, jhonny, a pili, a german, que vino a ultima hora, al madriles,  (padre madriles) desde ahora, a juan chorro, ya de la familia, .......   y a los de siempre, ya sabeis,,,,  donde hay confiaza....  hay agco.







MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Ya veo que os lo habéis pasao bien Bandoleros  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




Salu2s

Edu Moron

Que malamente me lo pasaoo "" para el año que viene me apunto jjjaaaa"""

Pocarasta

A ver furgosurer@s y demás me dice el Malibú, el organizador de la próxima Kdd HALLOWEN TROYA, que tendríamos que dar los nombres de la gente que va a ir, para ir haciendo los preparativos.....la gente se está apuntando a traves del FACEBOOK.
Creo que hay que poner SCDP Kdd Halloween o algo asín.....lo dicho ir apuntandose pa que el chaval tenga una idea de los que vamos.
Os recuerdo que hay que coquinar 10 pavos (incluye la leña, la música y alguna que otra cosilla más)....10 leuros por furgo -dá igual quien la tenga más grande o no (la furgo)-
....A ir pensando ya en la próxima que la vamos a liar parda. HAY PERMISO DEL AYUNTAMIENTO PARA ESTAR ALLÍ SIN POBLEMAS

NOTA IMPORTANTE: Ir preparando la pastelería furgonetil..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor