FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yiyimen

Cita de: colo en Agosto 30, 2013, 17:40:37 pm
Paco, cuanto tiempo tio?
Un abrazo muy grande y un besazo para isabel,  a ver si nos vemos pronto. Aunque sea por la cantera a pasar fresquito! .baba

Tu en ese torpedo fresquito!, eso es historia, .fotografo .fotografo anda pon algunas fotillos. Le habeis puesto nombre o esta para bautizar?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Septiembre 01, 2013, 23:32:39 pm
Tu en ese torpedo fresquito!, eso es historia, .fotografo .fotografo anda pon algunas fotillos. Le habeis puesto nombre o esta para bautizar?

No le he puesto paco todavia, pero el antonio77 ya me la bautizo en el camping san juan (jubrique), la semana pasada con el champan de rigor. :-\
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Nos encantaría ir, pero en esa fecha creemos nos va a ser imposible, pero en otra ocasión será. Permitirme presentarme, pues la vez anterior no lo hice. Somos una pareja sin hijos de los llamados no jóvenes, pero que llevamos de campistas desde el año 1978, antes con caravanas, siempre plegable, y ahora con nuestra furgoneta camperizada por mí, pero no a la altura de las vuestras y para estancias largas, también con la caravana (plegable).
Nos veremos. enhorabuena por vuestro hilo y que disfrutemos mucho de la vida.

Un saludo a tod@s.

Er Nómada

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Platero y yo

Muy buena para tod@s, cuando empeceis a mover la kedada de Grazalema para ir a lo de los bandidos, el que vaya a alquilar una casita que cuente conmigo, Jose Manuel me comentastes que era para Septiembre ¿no? entonces para empezar a moverse. Bueno ya sabeís si algun@s pillais una casita que conteis conmigo. Gracias y Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Primer fds de octubre.

Este año actúa con nosotros  el algarodo si su salud se lo permite.

colo

Cita de: Er Nómada en Septiembre 02, 2013, 23:52:25 pm
Nos encantaría ir, pero en esa fecha creemos nos va a ser imposible, pero en otra ocasión será. Permitirme presentarme, pues la vez anterior no lo hice. Somos una pareja sin hijos de los llamados no jóvenes, pero que llevamos de campistas desde el año 1978, antes con caravanas, siempre plegable, y ahora con nuestra furgoneta camperizada por mí, pero no a la altura de las vuestras y para estancias largas, también con la caravana (plegable).
Nos veremos. enhorabuena por vuestro hilo y que disfrutemos mucho de la vida.

Un saludo a tod@s.

Er Nómada

Er nomada, te esperamos con impaciencia y lo de la camperizacion de las furgos es secundario, aqui lo importante son los dueños de las mismas. Con la experiencia que teneis, sabreis de mas lo que necesitais a la hora de salir de acampada.   Un saludo y lo dicho, cuando quieras unirte, ya sabes...... :-* .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 04, 2013, 12:46:24 pm
Primer fds de octubre.

Este año actúa con nosotros  el algarodo si su salud se lo permite.

Jose manuel,  apuuuuuntame......... .meparto
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Colo, donde tienes la furgo que llevo días sin verla en su sitio  ;) ?



Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Septiembre 04, 2013, 18:18:23 pm
Colo, donde tienes la furgo que llevo días sin verla en su sitio  ;) ?



Salu2s

Diego he estado unos dias fuera por ubrique, ya esta aparcada por la zona,
Avisame ai pasas por aqui bandido! :-*
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Muchas gracias Colo, pero el problema no es la camperización, sino que tenemos ese fin de semana una fiesta de cumpleaños de un amigo y nos es ineludible. Espero conocernos pronto.

Un saludo a todos y que lo paséis de escándalo.

Er Nómada
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: Er Nómada en Septiembre 05, 2013, 12:22:21 pm
Muchas gracias Colo, pero el problema no es la camperización, sino que tenemos ese fin de semana una fiesta de cumpleaños de un amigo y nos es ineludible. Espero conocernos pronto.

Un saludo a todos y que lo paséis de escándalo.

Er Nómada

Ok  ;D
MAS Y MEJOR....

colo

unas fotillos de las vacaciones......












MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Septiembre 04, 2013, 20:48:49 pm
Diego he estado unos dias fuera por ubrique, ya esta aparcada por la zona,
Avisame ai pasas por aqui bandido! :-*


Estoy todas las mañanas liao, pero cuando paso por la carretera de Ronda siempre le echo una mirailla, mas que ná para que este en su sitio  .bien
hace un rato estaba donde tenia que estar  ;) ;D


Salu2s

hymer hila

cacharros buenos por tos laos , pero aqui en furgosur la people, lo mejor de lo mejor .palmas
no digo naaa

playaluz

Ráfagas Mil!