FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Cita de: DipupiVan en Julio 09, 2013, 20:47:10 pm
Gracias jacklasser, pero trabajo hasta el viernes a medio dia  :(

Por cierto, cual es tu furgona ?

Salu2s


Puff yo le pedi a mi hermano que me sustituyera hasta el viernes, una putada tan lejos pocos dias :(

Una James Cook blanca

Cita de: DipupiVan en Julio 09, 2013, 20:57:51 pm

Diego, no veas el peaso gujero que hicisteis  :o :o, asi se rompes nuestros tractores cuando están trabajando  :o :o :o :o



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD: El sábado me asomé a las Mimosas y me quede alucinao  :roll:, mal contadas había 20 AC y algo menos de furgonetas  :o



Salu2s


Si las Mimosas pronto dejaran de ser un furgoperfecto al paso que va la cosa, a la gente le das la mano y te comen el brazo, verguenza ajena........



Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: colo en Julio 09, 2013, 19:47:33 pm
Diego, que pasa?, como estais amigos?
Tu sigue juntandote con el marco, la llevais clara,  a mi la ultima vez en salobreña me amarro a la mesa despues de la cena y me hizo tomarme tres cubatas A LA FUERZA,  es muy traicionero,  repito.  Cuidadito con quien te juntas....... .nono

Que, lo pasasteis genial en marbella cogiendo coquinas no?   Por el tamaño del agujero podiais haber cogido un gorrino, por lo menos....    .meparto
Carlitos, como estaissss? :-*


no te equivoques,lo de amarrarte fue pa q no te bebieras to la botella tu solo .bebemucho

tdm

Dipupivan, de q medida era el mueble q estubimos hablando en salobreña?, he visto uno en decatthlon por 54€ q creo q te iria de lujo

DipupiVan

Cita de: tdm en Julio 10, 2013, 21:03:46 pm
Dipupivan, de q medida era el mueble q estubimos hablando en salobreña?, he visto uno en decatthlon por 54€ q creo q te iria de lujo


Gracias tdm, pero al final me pillé uno en Carvisa, Eurotrail, 51 €bros, pesa muy poco y muy fácil de montar/desmontar además viene con su bolsa de trasporte.


PD: Este sábado pasado estabais en Las Mimosas ?


Salu2s

FELIPEySARA

Cita de: manuel gil lozano en Julio 09, 2013, 21:35:23 pm
Que pasa feli... Camping o free???

pues mas bien free Manuel... echaremos el dia entre Tarifa city y casa hash y dormiremos en el descampao de al lao del skatepark pa salir in the night ...vais a dar un garbeo ?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

madriles

Hola a todos. Que pena no apuntarme a lo de Portugal, hasta septiembre no tengo vacas. Este finde me ire a Almeria o Cadiz, en casaporros se puede dormir? Es por si voy hacia Cadiz.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

manuel gil lozano

Cita de: madriles en Julio 11, 2013, 20:42:12 pm
Hola a todos. Que pena no apuntarme a lo de Portugal, hasta septiembre no tengo vacas. Este finde me ire a Almeria o Cadiz, en casaporros se puede dormir? Es por si voy hacia Cadiz.
Un saludo.


Madriles que pasa tío a ver si nos vemos  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

madriles

Cita de: manuel gil lozano en Julio 11, 2013, 21:05:55 pm
Madriles que pasa tío a ver si nos vemos  ;)


La verdad es que no he salido nada tengo pocos fines de semana. En Septiembre me perdere por algun sitio. Nos vemos, un abrazo.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Julio 11, 2013, 21:13:46 pm
La verdad es que no he salido nada tengo pocos fines de semana. En Septiembre me perdere por algun sitio. Nos vemos, un abrazo.

Jose, que alegria saber de tiiii,
A ver si en eptiembre podemos hacer algo y nos vemos....
No quieres saber naa de nosotros desde la noche maldita que tomamos el fresco mas de la cuenta.  Jajaja
Es broma tio!
A ver si para septiembre que estas mas libre y yo tendre furgo,  hacemos otra kedadita y nos vemos.... .baba
MAS Y MEJOR....

madriles

Nos vemos, un saludo Colo
Haciendo kilómetros.

antonio77

Madriles en septiembre vete a Cabo de gata de cabeza, que ya hay menos peña y se esta de lujo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Cita de: antonio77 en Julio 12, 2013, 08:33:38 am
Madriles en septiembre vete a Cabo de gata de cabeza, que ya hay menos peña y se esta de lujo


Eso esta hecho, aquello me encanta este finde me ire para alla. Sigo sin saber si en casporros se puede dormir estos dias de verano.
Alguien lo sabe.
Haciendo kilómetros.

hymer hila

Cita de: madriles en Julio 12, 2013, 09:31:54 am
Eso esta hecho, aquello me encanta este finde me ire para alla. Sigo sin saber si en casporros se puede dormir estos dias de verano.
Alguien lo sabe.

madriles que pasa?. tu pasa por la nacional 340, si miras pal descampao y ves todo petao de todo tipo de cosas con ruedas, entra que estas en tu casa y disfruta ;) ;D
no digo naaa

hymer hila

saludos para todos y todas.  .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

tdm

Cita de: jacklasser en Julio 10, 2013, 13:55:20 pm
Puff yo le pedi a mi hermano que me sustituyera hasta el viernes, una putada tan lejos pocos dias :(

Una James Cook blanca

Si las Mimosas pronto dejaran de ser un furgoperfecto al paso que va la cosa, a la gente le das la mano y te comen el brazo, verguenza ajena........



Saludos



dicho y hecho jacobo, ayer tarde estaba aki la poli cojiendo datos de los q estavan y multando diretamente a los q pillen haciendo barbacoa, y diciendo q nada de dormir aki, y ya q se olvide la peña de las tiendas de campaña