FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: rafabadajoz en Julio 05, 2013, 19:15:44 pm
respecto a lo de portugal yo saldre desde isla cristina el lunes 15, alguien pasara por ahi para acoplarme lo digo porke no tengo ni idea de llegar

Hola pues si. Jose Manuel Castilla y yo salimos tb el 15. Y yo precisamente desde Isla Cristina tambien.
Hemos decido ademas quedarnos por Portugal hasta fin de mes :-)
Ráfagas Mil!

rafabadajoz

perfecto!!!! yo saldre el próximo lunes para isla cristina y estaré toda la semana alli, en una parcela que esta saliendo de la antilla hacia isla cristina (entre el camping luz y el taray), hasta que salga para portugal al lunes siguiente, si quieres podemos quedar un dia y asi nos organizamos  .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rafabadajoz en Julio 05, 2013, 19:15:44 pm
respecto a lo de portugal yo saldre desde isla cristina el lunes 15, alguien pasara por ahi para acoplarme lo digo porke no tengo ni idea de llegar



    Ei Rafa yo estare por isla cristina sobre las seis de la tarde mas o menos,

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=204978.435

rafabadajoz

a que dia te refieres? yo no voy hasta el lunes 8

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rafabadajoz en Julio 05, 2013, 20:32:43 pm
a que dia te refieres? yo no voy hasta el lunes 8


    Me referia al dia 15 ya vi que te vas antes.

rafabadajoz

ok, por mi perfecto, me voy con vosotros si no os importa ya que al final voy solo, a mi novia al final no le dan vacaciones en julio asi que por lo menos voy acompañao

playaluz

Cita de: rafabadajoz en Julio 05, 2013, 19:55:25 pm
perfecto!!!! yo saldre el próximo lunes para isla cristina y estaré toda la semana alli, en una parcela que esta saliendo de la antilla hacia isla cristina (entre el camping luz y el taray), hasta que salga para portugal al lunes siguiente, si quieres podemos quedar un dia y asi nos organizamos  .palmas .palmas

Oki, llegare a Isla el v12 o s13, aun no se. Ya te mando privi con mi tfno y quedamos para vernos x alli ese finde
Saludos

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 05, 2013, 20:26:03 pm

    Ei Rafa yo estare por isla cristina sobre las seis de la tarde mas o menos,

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=204978.435

Tan tarde Jose? Bueno pues quiza lo suyo entonces sera hacer noche a medio camino. Ya busco en el mapa algun sitio para pernoctar y el dia siguiente 16 continuamos tempranito hacia Odeceixe

Cita de: rafabadajoz en Julio 05, 2013, 20:57:16 pm
ok, por mi perfecto, me voy con vosotros si no os importa ya que al final voy solo, a mi novia al final no le dan vacaciones en julio asi que por lo menos voy acompañao

Claro que sí!
Ráfagas Mil!

rafabadajoz

ok. ya nos pasamos los tlf por privi.

el de rubito de arcos

 Amigos quiero comprarme una neverita tipo waeco de compresor, para que valla bien con la placa solar.A ver que me recomendais y donde la puedo encontrar.Gracias.
olvida el futuro y vive el presente

tdm

Cita de: colo en Julio 03, 2013, 20:05:35 pm
Gracias a antonio y a marco por sus opiniones, dispares, pero buenas opiniones, se nota que quieren ayudarme lo mas posible dandome diferentes puntos de vista.
Las hymer me encantan, porque por dentro son una pasada, son casas rodantes superbien equipadas, pero son autocaravanas de fibra y con una anchuracdescomunal para el poder callejear , ademas de que yo suelo ir bastante al pueblo de mi mujer y son cras muy estrechas y para callejear en el pueblo seria un suplicio.
La j cook tengo entendido es supermanejable, gira muchisimo el tren delantero y se aparca muy muy facil "" para el tamaño que tiene (5'60 metros).  Del consumo mejor no hablo, mi trafic, sacaba medias entre 7 y 8 litros maximo, eso ya paso a la historia, asi que desde que la vi supe que era mi furgo, y mi parienta opina igual, asi que supongo sera una cook y si con el tiempo me hace falta un vehiculo mas pequeño, pues me comprare un utilitario con caja automatica de segunda o tercera mano o le pido el porshe a mi amigo manolo que gastara mas o menos igual que la cook. .meparto .meparto
Mirar que bien me queda....




coloreteeeee!!!, mu guapa la foto, la acabo de ver, mu chula y espaciosa la cook, pero conmigo dentro parece una banette ;D




antonio77

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 06, 2013, 13:20:26 pm
Amigos quiero comprarme una neverita tipo waeco de compresor, para que valla bien con la placa solar.A ver que me recomendais y donde la puedo encontrar.Gracias.
Entra en Lulukabaraka mira ahora estan de ofertas en las neveras, yo creo que casi cualquiera que te pilles no tendras problemas, lo importante es que sea de compresor y NO termoelectrica ok.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

el curvas


emiliosevilla

Buenas noches MAMONAS. Sigo vivo ¿Eh?
Se os echa de menos.

La 2a de Agosto tiro para Pirineo Frances 10 diitas. A ver si me acuerdo como se conduce una flagoneta payo.

Un abrazo cacho perras.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

manuel gil lozano

Cita de: emiliosevilla en Julio 06, 2013, 23:06:20 pm
Buenas noches MAMONAS. Sigo vivo ¿Eh?
Se os echa de menos.

La 2a de Agosto tiro para Pirineo Frances 10 diitas. A ver si me acuerdo como se conduce una flagoneta payo.

Un abrazo cacho perras.


Emiliooo un abrazo tio
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Julio 06, 2013, 23:06:20 pm
Buenas noches MAMONAS. Sigo vivo ¿Eh?
Se os echa de menos.

La 2a de Agosto tiro para Pirineo Frances 10 diitas. A ver si me acuerdo como se conduce una flagoneta payo.

Un abrazo cacho perras.


pasarlo bien emilio q os hacen falta unas vacas!!!

Un abrazo a cori y a los niños!!
Ya nos wasearemos cabrito
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.