FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

oirad

perdonen la intromisión...pero por experiencia propia les recomiendo la costa vicentina de Portugal(Carrapateira...Playa do Amado y Bordeira,...etc) Fui hace dos años y aún no puedo olvidar qué pedazo de verano pasamos en Carrapateira...Un saludo desde Tenerife(más al sur no puedo estar jejejeje)

PD:en you tube poner "Costa Vicentina" o "Carrapateira" y podréis ver algo de lo que les cuento
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

qb2

Cita de: Platero y yo en Junio 27, 2013, 18:09:37 pm
Que sitio tan bonito:Compis vosotros que teneis experiencia en todo esto si no os importa decirme que soleis llevar para hacerme una idea de lo que necesito, el tema comida y bebida como lo haceis?. Gracias


Cada uno se trae lo suyo pero acabamos todos comiéndonos los huevos del "Gordo Los Huevos"  .baba .baba .baba    .meparto .meparto .meparto y luego cada uno va sacando de lo que haya traio y vamos comiendo.

Cita de: oirad en Junio 27, 2013, 18:18:46 pm
perdonen la intromisión...pero por experiencia propia les recomiendo la costa vicentina de Portugal(Carrapateira...Playa do Amado y Bordeira,...etc) Fui hace dos años y aún no puedo olvidar qué pedazo de verano pasamos en Carrapateira...Un saludo desde Tenerife(más al sur no puedo estar jejejeje)

PD:en you tube poner "Costa Vicentina" o "Carrapateira" y podréis ver algo de lo que les cuento


Te doy toooda la razón, yo fui una vez por casualidad hace muchos años y desde entonces es destino fijo. Praia Do Amado es la playa de Carrapateira. Me encanta!!! Y además la fortaleza de Sagres a 10 minutos que si mal no recuerdo es gratis los miércoles  8)

http://www.youtube.com/watch?v=qi1B-oAZ9sE

colo

Gracias raul, ya he cambiado el comentario.  Ya sobraba. ;D


Que nivelazo sres. Comentarios desde el norte del pais,  comentarios desde el sur del sur del pais......  Mas ideas y opciones imposible..... .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

qb2

Junio 27, 2013, 19:46:02 pm #8628 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 19:48:24 pm por qb2
 Colo, si salimos te podrías alquilar una gran volumen automática para probar y hacerte una idea...


me refiero a vacía... una de esas de carga.

manuel gil lozano

Coloradooo... Que mal me quieres  :-[ :-[ no me cuidas naaaaa  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Junio 27, 2013, 20:00:33 pm #8630 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 20:04:04 pm por colo
Cita de: manuel gil lozano en Junio 27, 2013, 19:53:45 pm
Coloradooo... Que mal me quieres  :-[ :-[ no me cuidas naaaaa  .meparto .meparto .meparto

Manolo mandame un privado para que te envie unas revistas técnicas que tengo para ti y se me olvido llevartelas la ultima vez que estuve por alli. :-*.         Pa ke veas ke te cuido! .meparto

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 19:46:02 pm
Colo, si salimos te podrías alquilar una gran volumen automática para probar y hacerte una idea...


me refiero a vacía... una de esas de carga.

A ver raul si puedo recogerme algo antes de mediados de julio,  dudo que alquile nada que me cueste una pasta, ya que me va a hacer falta toda la que tengo para la futura adquisicion.  :-[
MAS Y MEJOR....

davicenco

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO
Platero y yo              portugal                                         da igual                                   da igual
Davicenco                 portugal                                         portugal                                    desde último finde julio a agosto


me gusta carrapateira y lo quería conocer. a mi tambien hace falta hacerle unas cosas antes de salir
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

rafabadajoz

pues contad con migo keko, ya que voy a esta todo el verano en huelva y me muero de ganas por bajar a cadiz, cuando este en huelva ya iremos hablando porsi podemos kedar algun finde en la playita. .baba

hymer hila

nosotros iremos el finde del13 al 16 ya que hemos sacao un huequito. si alguno de la lista le coje bien podemos ir concretando. saludos furgosureros garrapateiros
no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Junio 28, 2013, 08:46:25 am
nosotros iremos el finde del13 al 16 ya que hemos sacao un huequito. si alguno de la lista le coje bien podemos ir concretando. saludos furgosureros garrapateiros

Juanito, si me pillo un remolque, me llevas?
No me fio yo del jacobo o del manolo. Tu me inspiras mas confianza chato! .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: colo en Junio 28, 2013, 10:35:34 am
Juanito, si me pillo un remolque, me llevas?
No me fio yo del jacobo o del manolo. Tu me inspiras mas confianza chato! .meparto

....................... :roll: entre calvos anda el juego  .meparto .meparto .meparto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

hymer hila

Cita de: colo en Junio 28, 2013, 10:35:34 am
Juanito, si me pillo un remolque, me llevas?
No me fio yo del jacobo o del manolo. Tu me inspiras mas confianza chato! .meparto
al fin del mundo si hace falta
no digo naaa

playaluz

Junio 28, 2013, 11:27:22 am #8637 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 11:30:29 am por playaluz
Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 18:30:31 pm
Cada uno se trae lo suyo pero acabamos todos comiéndonos los huevos del "Gordo Los Huevos"  .baba .baba .baba    .meparto .meparto .meparto y luego cada uno va sacando de lo que haya traio y vamos comiendo.

Te doy toooda la razón, yo fui una vez por casualidad hace muchos años y desde entonces es destino fijo. Praia Do Amado es la playa de Carrapateira. Me encanta!!! Y además la fortaleza de Sagres a 10 minutos que si mal no recuerdo es gratis los miércoles  8)

http://www.youtube.com/watch?v=qi1B-oAZ9sE


Hola de nuevo amig@s!!!!
La propuesta de Villa Real era por cercania y dejarnos del rollo del peaje y todo eso.
Peeeeeeero, como dicen los compis, la Costa Vicentina es lo mejor!!!!. Y ya puestos a llegar hasta Carrapateira poquito poquito más arriba está mi favorita.. Praia de Odeceixe. Son sólo 15 o 20 minutos dsd Carrapateira y para mí es mi sitio soñado durante todo el año
Y al igual que en Carrapateira aquí casi seguro que hay sitio para todos los que se apunten
Además en la playa hay servicios y ducha. Y un barecito-chiringuito donde ver la puesta de sol mientras te tomas una birra d pm















Ráfagas Mil!

playaluz

jajaaaa, ya me habeis picao, asi que este finde no voy a investigar en Villa Real, y además cambio mi preferencia en la lista  .baba .baba

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Odeceixe                                        Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO
Platero y yo              portugal                                         da igual                                   da igual
Davicenco                 portugal                                         portugal                                    desde último finde julio a agosto
Ráfagas Mil!

jacklasser

Vamos a cerrar una fecha para JULIO (en agosto hacemos otra y arreglado ;D ) y despues averiguamos el sitio, que nos coge el toro .caballo

12,13,14:
19,20,21:
28,29,30: 
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3