FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 21, 2013, 12:06:50 pm
     Quillo por cierto se sigue sin pagar los peajes?

A mi me aseguran que nadie (español) paga
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

pos entonces ni preguntamos

funambulista

Cita de: playaluz en Junio 21, 2013, 12:11:13 pm
A mi me aseguran que nadie (español) paga


Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.

Saludos a tod@s desde la Isla de León!
Lentito voy, lentito vengo.

FELIPEySARA

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 17:52:50 pm
Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.

Saludos a tod@s desde la Isla de León!


Carreteras secundarias , nacionales , .... ¿es que solo hay autovías en Portugal ??   .nono .nono .nono
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

FELIPEySARA

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto                   
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

funambulista

Cita de: FELIPEySARA en Junio 21, 2013, 18:57:28 pm
Carreteras secundarias , nacionales , .... ¿es que solo hay autovías en Portugal ??   .nono .nono .nono


POr supuesto que no solo hay autovías,  ;), pero por las que mencionas nunca se ha planteado pagar por parte del gobierno luso. De ahí mi comentario.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

jacklasser

Mi hermano esta ahora en el palmar, y anoche cuando llego estaba la GC y les pregunto donde se podia quedar, le preguntaron si era una AC y le dijo que no que era una furgoneta y le dijeron que entonces donde quisiera :o :o :o .palmas .palmas .palmas  parece que la cosa esta cambiando, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

FELIPEySARA

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 19:20:24 pm
POr supuesto que no solo hay autovías,  ;), pero por las que mencionas nunca se ha planteado pagar por parte del gobierno luso. De ahí mi comentario.

Saludos!

Por eso lo digo Funambulista , nosotros nunca pagamos porque no pisamos las "Autoestradas" ...  .sombrero ... un saludo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

funambulista

Cita de: FELIPEySARA en Junio 21, 2013, 19:49:06 pm
Por eso lo digo Funambulista , nosotros nunca pagamos porque no pisamos las "Autoestradas" ...  .sombrero ... un saludo


Y pa lo que corre mi 70 C.V. tampoco creo que yo las pise.  ;D
La cosa es que desde Cádiz, entrar por Aracena es un rodeo bastante guapo. ¿Alguna otra alternativa "de baldere"?
Lentito voy, lentito vengo.

FELIPEySARA

CREO que si nada mas cruzar el puente te sales en Monte gordo y pillas la Nacional 125 no hay que pagar ni parar en ningún peaje ... CREO ???
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

funambulista

Puede ser, y aunque haya que sacar el telepeaje solo nos sablarían 1 o 2 lerus. Estaremos atentos en el próximo viaje.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

colo

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 17:52:50 pm
Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.


Saludos a tod@s desde la Isla de León!

Hola funambulista, que tal?
Lastima que tenga esa joya de vw lt, lo digo por lo de vw, coño, hay que comprar furgos de otrs marcas joder!
Jajaja
Es broma tio!  Es un lujazo tenerte por aqui y que podamos ver en alguna kdd tu makinon. Digo la LT, no seas mal pensado ehhhhhh? :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Junio 21, 2013, 19:23:03 pm
Mi hermano esta ahora en el palmar, y anoche cuando llego estaba la GC y les pregunto donde se podia quedar, le preguntaron si era una AC y le dijo que no que era una furgoneta y le dijeron que entonces donde quisiera :o :o :o .palmas .palmas .palmas  parece que la cosa esta cambiando, saludos.

Jacobo, entonces ahora que estan persiguiendo solo autocaravanas?
Son unos mamones, persigan lo que persigan....
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 17:52:50 pm
Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.

Saludos a tod@s desde la Isla de León!


Pero, si está en la frontera hay que pasar si o si por el "parquímetro", no?? Y si va con tarjeta y yo no tengo, no puedo pasar?

Cito del hilo sobre el tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204978.420


1
Cita de: zarauztar en Febrero 19, 2013, 23:34:17 pm
Alguien sabe si todavía se puede pasar el puente de Ayamonte a Portugal sin pagar nada, si seguidamente te metes en las carreteras nacionales de Portugal?.

Esta semana santa tengo intención de ir al Algarve y no tengo ganas de dejar ningún céntimo en autopistas Portuguesas.



Cita de: modoevolutivo en Febrero 20, 2013, 08:55:08 am
Sí, te puedes salir incluso hasta en la salida de montegordo sin pagar peaje, creo que es la segunda. De todas formas, según hasta donde quieras llegar, lo que te ahorres de peaje lo vas a gastar en gasolina y tiempo con tantos pueblecitos, semáforos, rotontodas....


2
Cita de: egan lasku en Febrero 16, 2013, 10:56:39 am
A mis padres les llego hace unos meses una multa de hace año y medio, ke ellos tan pixis pasaron por el karril rapido de la autopa sin pagar ni na!!! 42 lereles les ha kostado la broma....
al lorito!!!


Cita de: ofillodekingkong en Febrero 20, 2013, 12:07:52 pm
Ojo es diferente pasar por el via v o carril verde o rapido, que ese si que es infracion catalogada, es como saltarse un peaje en españa y otro es pasar los peajes dinamicos o porticos que ahi ya es mas dudosa su legalidad.
Yo tengo un trailer y bajo habitualmente a Portugal con madera para las papeleras, hago A Coruña Figueira do foz ( por cierto un sitio bastante bonito y con bonitas costas) y e de decir que tengo el telepeaje portuges o"via verde" y en las autovias con porticos es decir las antiguas gratuitas lo saco y lo guardo en un cajoncito para que no lo detecte y nunca me ha llegado factura ni de los tramos ni denuncia por haber pasado, eso si ahora hay unos coches con rotatorias en el techo y rotulados de la concesionarias de las autovías y tiene un detector y se dedican a los coches camiones y demas aparcados en las areas de servicio a comprobar los aparatitos y demas y sino lo tienes pum recuerdo al parabrisas,
Despues por lo que tengo hablado con compañeros tanto portugeses como españoles todos comentan que la GNR brigada do transito (trafico) que no se meten mucho en ese tema por que no estan muy claras las competencias en ese aspecto.


3 Lo mencionado por funambulista
Cita de: Elfossie en Marzo 27, 2013, 08:27:36 am
http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home

El sistema EASYToll es una nueva solución de pago automático de peajes electrónicos, destinado a turistas y emigrantes, con la asociación de una tarjeta bancaria (Mastercard y Visa) a la matrícula del coche. El conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Los peajes debidos serán debitados en la cuenta asociada a la tarjeta.

En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, es emitido un talón comprobante, que deberá ser conservado.

El conductor tiene siempre la posibilidad de alterar matrículas o cancelar la adhesión, a través del Call Center 707 500 501 (Nacional) o 00 351 212879555 (a partir del extranjero)  o en  Services EASYToll.

Instrucciones

Adhiera en los Welcome Point's- Puntos de Bienvenida localizados en los puestos de frontera en los siguientes locales:

EN13 - Vila Nova de Cerveira

A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin

A25 - area de servicio de Alto de Leomil (Vilar Formoso)

A22 - Vila Real de Santo António

Yo estaré tb por allí y esto es lo que he visto y me resulta más cómodo.



Cita de: kamerom en Abril 09, 2013, 19:43:56 pm
pues si no lo hubieran pagado ,no hay manera  de que te la cobren,no hay acuerdo fiscal ni nada de hacienda con españa para estos menesteres,te lo digo por experiencia ...te suelen mandar cartas reclamatorias asi en plan uy que miedo..pero vamos que el coño de la bernarda  ....me explico no.pues eso.


A mi la verdad es que me da igual por donde cojamos. Con La Ballena he tirao por los dos sitios.

Opiniones hay de todas, yo haré lo que hagáis todos.

 


funambulista

Junio 22, 2013, 12:14:25 pm #8534 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 12:18:37 pm por funambulista
Muy bien sacado el hilo qb2, en tus citas está más o menos explicado cada uno de los tipos de peaje que existen en el país vecino.
El caso es que no me acuerdo si una vez cruzado el puente frontera de Huelva a Portugal existe esa desviación que nos apuntaba el/la compañer@.
El ejemplo que pones de que que pasaría si no tienes tarjeta de crédito es real. En nuestro último viaje, había parado un coche con cuatro personas en el pórtico telepeaje que nos dijeron que no tenían tarjeta de crédito y no sabían que hacer. Lo único que se nos ocurrió fue mandarlos a la oficina que hay a un lado para ver lo que le indicaban, aunque otras personas que por allí rondaban se quejaban de la nula información que recibieron del empleado de turno.

Colo, encantado de conocerte!  ;)

Lo del Palmar lo veo raro la verdad. Espero que de una vez por todas dejen en paz a la gente y se den cuenta del potencial turístico que tenemos los furgoneteros y los autocaravanistas.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.