FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trafic-generation

eso eso, renovad la lista que no se como va la cosa!!
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Cita de: tdm en Abril 09, 2013, 15:29:54 pm

19.20.21 de abril kdd la montera;Los Barrios;Cadiz

-gordo los guevos...........................mb 100 ..................................2 adultos y muchos guevos
-Manuel Gil Lozano..........................VW T3....................................dos adultos y dos niños
-Pocarasta.......................................JENNY (T3 batalla larga)........1 adultero
-el rubito de GES agua....................peugeot chigugua..................dos adultos
-José Manuel Castilla.......................NV 200..................................dos adultos
-Colo................................................Renault Traffic.......................dos adulteros y un niño
-Simplemente...................................VW T3 Joker..........................dos adultos y un niño
-FelipeySara.....................................Renault Master 120cv...........dos adultos y 2,5 canes
-trafic-generation...........................la misma-----------------------------dos adultos+peque y una perrilla
-Jacklasser.......................................JC..........................................por definir
-tdm..................................................renault master........................un adulto y el eneno


esta es la ultima lista conocida
huele a quemao...soy yo!!

jacklasser

19.20.21 de abril kdd la montera;Los Barrios;Cadiz

-gordo los guevos...........................mb 100 ..................................2 adultos y muchos guevos
-Manuel Gil Lozano..........................VW T3....................................dos adultos y dos niños
-Pocarasta.......................................JENNY (T3 batalla larga)........1 adultero
-el rubito de GES agua....................peugeot chigugua..................dos adultos
-José Manuel Castilla.......................NV 200..................................dos adultos
-Colo................................................Renault Traffic.......................dos adulteros y un niño
-Simplemente...................................VW T3 Joker..........................dos adultos y un niño
-FelipeySara.....................................Renault Master 120cv...........dos adultos y 2,5 canes
-trafic-generation...........................la misma-----------------------------dos adultos+peque y una perrilla
-Jacklasser.......................................JC..........................................2 adultos
-tdm..................................................renault master........................un adulto y el eneno
-jordi2103.........................................vw california exclusive............un personaje

Apunto a jordi2103 saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 18, 2013, 14:15:38 pm
ME HAN REGALADO UN JAMON QUE OS PARECE QUE LO SORTEEMOS .salta

antonio, yo no me puedo quedar sin jamon..........   no seas cruel conmigo, me lo perdi en las pajanosas y seguro que si lo rifas en esta, lo volvere a perder con la mala suerte que tengo....... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

sres. he quedao con fran 1960  a eso de las 18 horas en la montera, el poca llegara algo mas tarde, kenke a eso de las 12 de la noche (tiene que dar el cante, ya lo conoceis),  asi que decirme si vais a llegar antes o despues, o al otro dia, etc. etc.   vaya que antonio venga a media tarde con el jamon y quiera hacer el sorteo,  luego si me lo quedo yo todo van a ser pegas..... .loco2 .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Deberíamos apalancarnos en la explanada a la izquierda donde la última vez y JUNTITOS dejando sitio a los dominguer@s.
De todas formas hasta que no llegue el GRAN COLO, no nos podemos apalancar ya que de todas formas nos tendremos que cambiar...............jajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya nos vamos viendo sobre la marcha. Enga cuidadito con la road y eso habrá rutita a pie pero NO en bici.

kenke

Cita de: Pocarasta en Abril 18, 2013, 21:59:40 pm
....... y eso habrá rutita a pie pero NO en bici.

no hacerle caso por favor, pero que el tdm no se olvide el trailgator porque me váis a tener que remolcar cuesta arriba y ya veremos cuesta abajo, seguro que no saldremos antes de las 10?, jack tu serás el guía .policia

P.D. el felipe parece que se .teletransporta, ....donde está wally?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Cita de: elSPD en Abril 18, 2013, 14:26:18 pm
mejor q sortearlo... pq no se sortea el que le toca cortarlo??? :-

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


La última vez que se  abrió el jamón en la qdd, se lo comió un cerdo!!!!  Mejor sorteo   .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas  Pena que no pueda ir, a Davinia le suelen tocar estas cosas  .palmas


elSPD

ok ok jajajajajjja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


jacklasser

Cita de: kenke en Abril 19, 2013, 00:32:43 am
no hacerle caso por favor, pero que el tdm no se olvide el trailgator porque me váis a tener que remolcar cuesta arriba y ya veremos cuesta abajo, seguro que no saldremos antes de las 10?, jack tu serás el guía .policia

P.D. el felipe parece que se .teletransporta, ....donde está wally?

.ereselmejor No el guia sera el GPS, que yo no he echo esa ruta en la vida. Esta noche concretamos la hora de salida, pero no muy tarde que a las 13:00 empieza la clasificacion de la F1 .baba y despues motos  .baba .baba

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

señores saldre a eso de las 18 horas, supongo estare alli a las 19,00 horas zulu(que bien keaa).
alli estaran ya creo el poca ,  salva y carmela y no se si alguno mas.   alli nos vemos colegas!. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Abril 19, 2013, 16:05:32 pm
señores saldre a eso de las 18 horas, supongo estare alli a las 19,00 horas zulu(que bien keaa).
alli estaran ya creo el poca ,  salva y carmela y no se si alguno mas.   alli nos vemos colegas!. .palmas .palmas


Yo mañana :roll:
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

po yo,ni hoy ni mañana ni pasao .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  el deber llama. cuidaito con los domingueros que seran muchos.
pasadlo muy muy bien, yo me acercare a por el liquido der cagaero.
illo manue el muebletele sin palabras tio y la persiana brutalllllll
no digo naaa

zion24

vais alguno al trebufestival?? es mañana sabado y el domingo https://www.facebook.com/trebufestivales?fref=ts

todo el dia musicas del mundo, no se compra entrada es musica callejera

jacklasser

Cita de: manuel gil lozano en Abril 19, 2013, 16:42:03 pm
Yo mañana :roll:


Me alegro que esten mejor o que los dejes con la madre y te vengas ;D ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3