FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: Pocarasta en Abril 03, 2013, 09:24:12 am
Antonio (sé que estais muy bien) pero cambia la foto que es la misma de siempre, ompare...jejejejejejejejej  .malabares .malabares .malabares .malabares
Ala wapeton espero que te guste, pero que no me gusta estar todo el dia cambiando fotos eh
un abrazo feo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Abril 03, 2013, 10:26:37 am
Ala wapeton espero que te guste, pero que no me gusta estar todo el dia cambiando fotos eh
un abrazo feo


Deseo concedido, gracias chata, estais de primavera tod@s.
Un abrazo to fuerte  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Abril 03, 2013, 10:50:51 am
Deseo concedido, gracias chata, estais de primavera tod@s.
Un abrazo to fuerte  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


    Poca he preguntao por las bicicletas de la farola que te comente vende a 15 euritos las chicas y a 30 € las grandes no llevaba el móvil y no le he podido echar fotos seguro que mañana hay otras diferentes, es increíble lo que pasa en esa farola  .loco2 .loco2 .loco2

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 03, 2013, 12:39:20 pm
    Poca he preguntao por las bicicletas de la farola que te comente vende a 15 euritos las chicas y a 30 € las grandes no llevaba el móvil y no le he podido echar fotos seguro que mañana hay otras diferentes, es increíble lo que pasa en esa farola  .loco2 .loco2 .loco2


Quillo habrá que verlas bien a ver si son ROBAS.....yo no me fio ni de mi sombra.
Gracias amigo, ya lo voy viendo.
También necesito hablar con el agregao, con el ANGEL, WILLY, CELTA....el mil nombre...jejejeje

Pocarasta


Conversaciones con Anotnio GDG, pa poner fecha de la Kdd.
Éste finde SEGURO QUE NO........hay que mirar que no coincida con la ROMERIA del pueblo.
Es decir que me vuelve a llamar y confirmamos algo más.........por ahora ná de ná.
Y mirando el tiempo que ES LO MÁS IMPORTANTE...... .malabares .malabares .malabares

antonio77

Cita de: Pocarasta en Abril 03, 2013, 10:50:51 am
Deseo concedido, gracias chata, estais de primavera tod@s.
Un abrazo to fuerte  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Sus deseos son ordenes don Poca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Abril 03, 2013, 13:35:06 pm
Conversaciones con Anotnio GDG, pa poner fecha de la Kdd.
Éste finde SEGURO QUE NO........hay que mirar que no coincida con la ROMERIA del pueblo.
Es decir que me vuelve a llamar y confirmamos algo más.........por ahora ná de ná.
Y mirando el tiempo que ES LO MÁS IMPORTANTE...... .malabares .malabares .malabares


Amos a ver, 2ª conversación telefónica con el Antonio GDG

LA ROMERÍA DE LOS BARRIOS ES EL FINDE DEL 26/27/28 DE ABRIL
El finde del 19/20/21 de Abril es la feria de Sevilla y Cande se vá pa Sevilla y el SIMPLE sí tiene libre.
Y EL PRIMER FINDE DE MAYO 3/4/5 EL GDG SI PUEDE.......PERO PUEDE DIGO PUEDE QUE LA ROMERÍA ES DECIR LA MONTERA NO ESTÉ LIMPIA ????????
AHÍ ha quedao eso escrito.........HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES.
EL RESTO DEL MES DE MAYO YA TIENE COMUNIONES Y MUUUUUUUCHO CURRE.

Pocarasta



OSEASE HAY 2 POSIBLES FECHAS:
- EN ABRIL EL FINDE 19/20/21
- EN MAYO EL FINDE  03/04/05

.........................HAGAN SUS APUESTAS Y HABLEN CON SUS JEFES.....JEJEJEJEJEJEJEJEJE

colo

 En abril me viene bien. al principio de mayo curro.  .nono
MAS Y MEJOR....

fran1960

yo en mayo estoy lejos, para que descanséis de mi que se que os hace falta, putarrancanas .lengua2 .lengua2 .lengua2
no ni na

emiliosevilla

Abril 03, 2013, 14:37:58 pm #7600 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 14:39:33 pm por emiliosevilla
ESTAIS COMO CHOTAS: Somos mas de 20 en Furgosur y en vez de poner una fecha, vamos cada uno a decir cuando nos va bien  .loco1 .loco1
Vamos que imposible ponernos de acuerdo ni pa coger los billetes del Bárcenas 

Si organizo la de las Pajanosas (que la cosa está complicada) os voy a preguntar un huevo (so mariquitas mamonas).  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Al menos habrá que quedar en Abril pa despedir al abuelo-dientes-blancos ¿no? que este ya no vuelve hasta Ocubre o pa allá
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

no ni na

manuel gil lozano

Cita de: emiliosevilla en Abril 03, 2013, 14:37:58 pm
ESTAIS COMO CHOTAS: Somos mas de 20 en Furgosur y en vez de poner una fecha, vamos cada uno a decir cuando nos va bien  .loco1 .loco1
Vamos que imposible ponernos de acuerdo ni pa coger los billetes del Bárcenas 

Si organizo la de las Pajanosas (que la cosa está complicada) os voy a preguntar un huevo (so mariquitas mamonas).  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Al menos habrá que quedar en Abril pa despedir al abuelo-dientes-blancos ¿no? que este ya no vuelve hasta Ocubre o pa allá


+1 19/20/21 de abril pa despedir al Fran cojones
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

achooo cabronazoooooos no la ibamos a hacer en sevilla,asi el Poca va aver a la familia politica jajaja
bromas aparye a mi la montera pa un finde y con niño me cae muuu lejos y encima la muchacha q trabaja conmigo esta embaraza asi q tampoco puedo hacer muchas florituras.

me queo en extremadura y hago algo por el pantano o pal jerte... o a lad Hurde!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Abril 03, 2013, 15:09:41 pm
achooo cabronazoooooos no la ibamos a hacer en sevilla,asi el Poca va aver a la familia politica jajaja
bromas aparye a mi la montera pa un finde y con niño me cae muuu lejos y encima la muchacha q trabaja conmigo esta embaraza asi q tampoco puedo hacer muchas florituras.

me queo en extremadura y hago algo por el pantano o pal jerte... o a lad Hurde!!


Joe keko es que tu tienes un tirón de allí hasta aquí tio
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0