FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: colo en Marzo 27, 2013, 21:16:13 pm
hombreee, ya era hora que aparecierassssss!
te doy el numero del castilla    658 090 386
te lo doy porque lo tiene puesto por todos lados....   jejeje
el mio por si a caso..... 615084999   nosotros iremos mañana, pero no se a que hora llegaremos. :-*



Hola Colo de nuevo, el nº de Castilla ya lo encontré, gracias, el  tuyo me lo apunto  .bien y si la cosa "aprieta"   ;D te llamo a
ti que hay mas confianza  ;D ;D ;D



.adios Salu2s

colo

ok. dipupi. yo llegare esta tarde, al paso que voy no salgo de san pedro.

pone algo de lluvia, pero no mucha, asi que ir tirando palla los acojonados que pondremos unos tolditos y unas rafias y ya esta.
ya hay alli siete furgonetas del grupo , asi que no se puede rajar nadie.
NADIEEEEEE........
jajaja .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Aquí os esperamos


FELIPEySARA

Sabeis lo que significa tener los dientes largos,  no?  ... pasadlo bien mamones ... con suerte nos vemos para la proxima
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ali-g

Mñn x la tarde sobre las 17.30 espero estar x allí, y conoceros, voy con mi mujer y mi niña, ya OS daré un toke al movil cuando llegue. A pasar buena noche. .sombrero

ali-g

Si va a ir alguien mas hoy desde Sevilla, saldré sobre las 15:30, dejo un enlace a google maps para no perdernos .malabares

http://maps.google.es/maps?saddr=Sevilla&daddr=playa+del+palmar+Conil+de+la+Frontera,+C%C3%A1diz&hl=es&ie=UTF8&ll=36.276663,-6.066685&spn=0.034528,0.054846&sll=36.417967,-6.103592&sspn=0.137861,0.219383&geocode=FUB_OgIdhrek_ymRYr4UEWwSDTFIVv4cYhjwNA%3BFQLmKAId0Wij_yGWsT-ufT_54yn98Tb9gTgMDTGWsT-ufT_54w&dirflg=t&mra=ls&t=m&z=14

JOSE MANUEL CASTILLA

Ali danos un toque llamanos cuando estés cerca hoy vamos a estar en movimiento

colo

Ali. estaremos en san fernando al medio dia. ya que hara menos viento que en el palmar.
dicen que estaremos mejor.
MAS Y MEJOR....

qb2

Marzo 29, 2013, 18:50:32 pm #7508 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 20:23:34 pm por qb2
 Iyo! Os cuento mi película:

En vista de que no soy partidario ni de comprar una furgo con 20 años por más de 10.000€, que las trasnporter mixtas casi ninguna tiene aire y la que lo tiene está en 5.000€ con 300.000km, que esta marca está demasiado cotizada y to la historia esta de las furgos, he decidido ampliar el abanico. En un principio me gustaría gastarme sobre 6.000€ o así, pero tiene que ser algo utilitario, que me valga pal tajo también. Hago unos 1.200/1.500km mensuales... Si me cogen el coche como parte de pago, mejor que mejor. Pues vamos al lío... ahora os enseño lo único que he visto así ajustándose a este presupuesto.














Características generales
Marca: Fiat Modelo: Ducato Versión: 2.2 JTD 100CV MULTIJET, LIBRO DE REVISIONES Y GARANTIA...
Potencia 100 cv Puertas: 4 Combustible: Diesel Color: Blanco Año: 2007 Kilómetros: 181.000 Cambio: Manual Garantía: SI
Precio:6900€
Equipamiento
Aire Acondicionado, CD, Elevalunas eléctricos, Radio, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tercera luz de freno, Dirección asistida,
Más información
6 PLAZAS, AIRE ACONDICIONADO, MULTIJET, ETC... IVA DEDUCIBLE, LIBRO DE REVISIONES Y GARANTIA

Ratas

Cita de: qb2 en Marzo 29, 2013, 18:50:32 pm
Iyo! Os cuento mi película:

En vista de que no soy partidario ni de comprar una furgo con 20 años por más de 10.000€, que las trasnporter mixtas casi ninguna tiene aire y la que lo tiene está en 5.000€ con 300.000km, que esta marca está demasiado cotizada y to la historia esta de las furgos, he decidido ampliar el abanico. En un principio me gustaría gastarme sobre 6.000€ o así, pero tiene que ser algo utilitario, que me valga pal tajo también. Hago unos 1.200/1.500km mensuales... Si me cogen el coche como parte de pago, mejor que mejor. Pues vamos al lío... ahora os enseño lo único que he visto así ajustándose a este presupuesto.














Características generales
Marca: Fiat Modelo: Ducato Versión: 2.2 JTD 100CV MULTIJET, LIBRO DE REVISIONES Y GARANTIA...
Potencia 100 cv Puertas: 4 Combustible: Diesel Color: Blanco Año: 2007 Kilómetros: 181.000 Cambio: Manual Garantía: SI
Precio:6900€
Equipamiento
Aire Acondicionado, CD, Elevalunas eléctricos, Radio, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tercera luz de freno, Dirección asistida,
Más información
6 PLAZAS, AIRE ACONDICIONADO, MULTIJET, ETC... IVA DEDUCIBLE, LIBRO DE REVISIONES Y GARANTIA

Oye QB2, soy Vero, cómo estáis????????y Davinia y el niño??????????Dale muxos recuerdos y besos de mi parte y q todo os vaya genial... a ver si nos vemos pronto!!!!!

qb2


Que pasa vero? Pues estamos muy bien, acabamos de volver de allí abajo y ya estamos con ganas de más. Por lo demás bien, un abrazo de los tres pa los dos  .palmas

qb2



Al final me liado la manta a la cabeza... Después de buscar en todos los lares posibles, la única que vi fue esta ducato de las fotos anteriores... En un principio, el precio era de 7.500€, hace un par de semanas bajó a 6.900 y hoy, al llegar, he visto un cartel que ponía "ofertón" o algo de eso. 5.800 sin garantía. Le comentado al nota que me parece mucho 1.100€ de garantía... y según dice, la furgo la entregaron como parte de pago, de ahí que puedan bajar más el precio, porque le dieron poco por ella...

Proviene de un renting, se nota porque tiene sus tonterías de haberse usado por alguien que no le duele, como alguna guantera rota al abrir... pero también tiene su cosa buena. Tiene toodo el historial de cosas que se  le ha hecho, desde cambio de gomas, ahora pirelli al 90%, hasta alguna bombilla. Embrague cambiado a los 100.000km, y ahora tiene justo 181.020 o así. No tiene el motor manchado por ningún sitio ni nada de eso...

Después de probarla, lo único que me dio un poco de "reparo" fue el embrague, lo tiene muy alto, aunque no patina  ni hace nada raro. Teniendo en cuenta que en la garantía no entra embrague por ser desgaste, ya me empecé a rayar....

Wasee a un colega de batallas y me dio precio de kit de embrague, sobre unos 180€ precio ya con su descuento. Esto, y que la distribución es por cadena, es lo que me hizo decidirme.

5.800€ más cambio de nombre... aún no me convencía... y después de negociar e irme con un "no la puedo bajar más", en el último momento, acepto mi oferta... 5.500 y transferencia incluida.

Lo mismo que una multivan con 20 años y sin aire. Yo entro descalzo y Davinia con tacones    8)

ESTOY ACOJONAO DE QUE ME SALGA RANA  .panico

El tema de camperizar, de momento lo justo pa disfrutar. El año que viene me caso y hay que ahorrar




happy.nico

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2013, 17:27:57 pm

Al final me liado la manta a la cabeza... Después de buscar en todos los lares posibles, la única que vi fue esta ducato de las fotos anteriores... En un principio, el precio era de 7.500€, hace un par de semanas bajó a 6.900 y hoy, al llegar, he visto un cartel que ponía "ofertón" o algo de eso. 5.800 sin garantía. Le comentado al nota que me parece mucho 1.100€ de garantía... y según dice, la furgo la entregaron como parte de pago, de ahí que puedan bajar más el precio, porque le dieron poco por ella...

Proviene de un renting, se nota porque tiene sus tonterías de haberse usado por alguien que no le duele, como alguna guantera rota al abrir... pero también tiene su cosa buena. Tiene toodo el historial de cosas que se  le ha hecho, desde cambio de gomas, ahora pirelli al 90%, hasta alguna bombilla. Embrague cambiado a los 100.000km, y ahora tiene justo 181.020 o así. No tiene el motor manchado por ningún sitio ni nada de eso...

Después de probarla, lo único que me dio un poco de "reparo" fue el embrague, lo tiene muy alto, aunque no patina  ni hace nada raro. Teniendo en cuenta que en la garantía no entra embrague por ser desgaste, ya me empecé a rayar....

Wasee a un colega de batallas y me dio precio de kit de embrague, sobre unos 180€ precio ya con su descuento. Esto, y que la distribución es por cadena, es lo que me hizo decidirme.

5.800€ más cambio de nombre... aún no me convencía... y después de negociar e irme con un "no la puedo bajar más", en el último momento, acepto mi oferta... 5.500 y transferencia incluida.

Lo mismo que una multivan con 20 años y sin aire. Yo entro descalzo y Davinia con tacones    8)

ESTOY ACOJONAO DE QUE ME SALGA RANA  .panico

El tema de camperizar, de momento lo justo pa disfrutar. El año que viene me caso y hay que ahorrar





En primer lugar enhorabuena por vuestro proximo enlace!! me encanta una boda por lo que me encanta la idea de que la gente se case, jeje
y despues decirte que yo veo la furgoneta estupenda, y por el precio que tiene está muy bien!! no creo que te hayas liado la manta a la cabeza, creo que está muy bien!! Me gusta mucho!!

qb2


Gracias. Me da fatiga gastar dinero, pero mi circunstancia me lo pedía. Es lo que me da libertad allá donde vaya y más ahora que vivimos lejos de la familia.

Haremos Boda y FurgoBoda ya os avisaremos, será por allí abajo.  8)

happy.nico

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2013, 21:23:06 pm
Gracias. Me da fatiga gastar dinero, pero mi circunstancia me lo pedía. Es lo que me da libertad allá donde vaya y más ahora que vivimos lejos de la familia.

Haremos Boda y FurgoBoda ya os avisaremos, será por allí abajo.  8)


vivan los bodas!!  .borrachos jajajaja