FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

JACOBO apuntame uno pal potti pero el de aguas sucias,el de la cisterna lo tengo, gracias.
no digo naaa

jacklasser

Cita de: verde hila en Marzo 18, 2013, 19:31:58 pm
JACOBO apuntame uno pal potti pero el de aguas sucias,el de la cisterna lo tengo, gracias.


Kenke 1 azul 1 rosa
Playaluz 1 azul 1 rosa
Jacklaser 1 azul 1 Limpiador Multiuso ROSAS  1 Champú carrocerías Manual
Manuel 1 azul 1 rosa
tdm 2 azules 1 rosa
Simplemente 1 azul 1 rosa
Amigo tdm 2 azules 1 rosa
Verde hila 1 azul

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 18, 2013, 19:07:12 pm
      Tu dices el del puente? por mi perfecto, pos mira este me refiero al que viene ahora nos vamos pal palmar, y el siguiente hacemos la KDD DE CAMARON, que seria en La Isla , en San Fernando ( Cadiz )  asi tengo mas tiempo pa organizarlo...........................

los dientes largos dice..........
como lo vamos a pasar! .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

t3 family

EEEEYYYYYY Compañeros

veo ke os lo habeis pasao bien este finde

a ver si puedo ir a la siguiente k ya hay ganas  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

fotillos de valdevaqueros tarifa.





campamento base
los ompare


no digo naaa

colo

que envidia mamonas, viendo esass fotitos........ :-[ :-[ .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

A ver si subo yo las mías, yo sigo con mis poblemas técnicos de ordenata del copón..jajajajaj
Muy buenas las afotos Naranjita, le vas a quitar el puesto al Colorín....jajajajajja

antonio77

que bien os lo pasais, enhorabuena y seguid siempre asi  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

davicenco

bueno chavales, entonces cuando y donde? nosotros a partir del domingo pa donde sea, me da igual palmar que san fernando, mientras que haya playa y bbq. avisarme por el wassa que estoy fuera y no me conecto apenas. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

colo

Cita de: davicenco en Marzo 19, 2013, 09:30:08 am
bueno chavales, entonces cuando y donde? nosotros a partir del domingo pa donde sea, me da igual palmar que san fernando, mientras que haya playa y bbq. avisarme por el wassa que estoy fuera y no me conecto apenas. un saludo

Davi, yo creo que nos iremos el viernes, pero ya lo vamos viendo por aqui o por wasap. .palmas
MAS Y MEJOR....

davicenco

Cita de: colo en Marzo 19, 2013, 09:59:34 am
Davi, yo creo que nos iremos el viernes, pero ya lo vamos viendo por aqui o por wasap. .palmas


OK. yo es que no se el turno del sabado de patry, lo mismo voy el sabado por la noche o ya el domingo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

jacklasser

Ya estan pedidos los likidos, los portes han sido al final 29,04/8= 3,63€ por persona.
Kenke 1 azul 1 rosa 9,74+6,96+3,63= 20,33
Playaluz 1 azul 1 rosa 9,74+6,96+3,63= 20,33
Jacklaser 1 azul 1 Limpiador Multiuso ROSAS  1 Champú carrocerías Manual 9,74+3,93+6,23+3,63= 23,53
Manuel 1 azul 1 rosa 9,74+6,96+3,63= 20,33
tdm 2 azules 1 rosa 19,48+6,96+3,63= 30,07
Simplemente 1 azul 1 rosa 9,74+6,96+3,63= 20,33
Amigo tdm 2 azules 1 rosa 19,48+6,96+3,63= 30,07
Verde hila 1 azul 9,74+3,63= 13,37

Os aviso cuando lleguen
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

chana

holaaaaa sureñoooo mi furgo me ha tenio fuera de convate mucho tiempo pero creo que vuelvo. la semana que viene espero tenerla ya. he visto que estaiz liado con una comprilla pero me gustaria saber los planes de kdd que teneis este año, en la primera pag el calendario es del 2011. agradeceria que me avisarais
 

Pocarasta

Esa Chana
Se está cociendo algo para este finde, algo en el Palmar, a partir del viernes hasta.......
A ver si nos vemos y vemos tu furgo, hasta luego.

simplemente

Cita de: chana en Marzo 19, 2013, 13:18:39 pm
holaaaaa sureñoooo mi furgo me ha tenio fuera de convate mucho tiempo pero creo que vuelvo. la semana que viene espero tenerla ya. he visto que estaiz liado con una comprilla pero me gustaria saber los planes de kdd que teneis este año, en la primera pag el calendario es del 2011. agradeceria que me avisarais

Bienvenida chana pues si hechas tun vistazo de vez en cuando por este hilo veras que no paramos jeje.Este finde estan tramando algo pero da lluvia el interesante es el siguiente que es puente y se esta decidiendo haber que hacemos......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER