FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

halphus

Buenos dias, alguien que haya estado por Tarifa ultimamente me podria decir como esta el tema de dormir en casa porros, muchas gracias de antemano y un saludo

manuel gil lozano

Cita de: halphus en Febrero 25, 2013, 11:42:17 am
Buenos dias, alguien que haya estado por Tarifa ultimamente me podria decir como esta el tema de dormir en casa porros, muchas gracias de antemano y un saludo


Se puede dormir sin problema
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

halphus

Gracias Manuel, pero no han puesto piedras en la entrada ni nada parecido?

colo

Cita de: emiliosevilla en Febrero 25, 2013, 07:50:42 am
Colo, que te den  .dedito .dedito .dedito .dedito empachate de Cantera, toa pa ti.

El multiactividades, que no te mueves ni con la guardia civil detrás.

Emilio, la multiactividad es lo mio,  ya te dare yo a ti multiactividad cuando te pille moña!
.meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: halphus en Febrero 25, 2013, 11:42:17 am
Buenos dias, alguien que haya estado por Tarifa ultimamente me podria decir como esta el tema de dormir en casa porros, muchas gracias de antemano y un saludo


No tengo nada que añadir a lo que dice el gran tetresero Manuel Gil.....SE ESTÁ DE LUJO EN CASA-HACHIS. Estuvimos hace dos findes y sin problema, eso sí, el carril está para ir en primera y mejor apalancate de día ya que de noche más de uno se ha metido en el único barrizal que hay....jejejejejejej.
No se pasaron los verdes para nada, con la crisis no se meten en el carril....había muchas furgos y ACs..... .palmas .palmas .palmas

kukijen

Jajajajajaja la vin como la liais las canteras donde caen????
No lo encuentro en el foro

ese_dese

ESTA EN EL PANTANO DE GUADALTEVA

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kukijen

Muchas gracias jachklasser a to esto que furgo tienes tu ??? Pa situarme porque si estuvimos junts en la maroma, con el nick no se quien eres

Aaa la cantera tambien pinta bien ee

halphus

Gracias Pocarasta, siempre intento entrar despacio pero cuando veo que hay viento me estreso por meterme a navegar y llevo la furgo dando tumbos je je, un saludo y gracias de nuevo por tu información.

emiliosevilla

Cita de: colo en Febrero 25, 2013, 10:00:25 am
Emilio, donde digais todos , a mi me da igual....
No te pongas asi hombre....,  si yo me lo voy a pasar bien donde vayamos. .lengua2



¿Lo ves? ya está con la táctica de la avestruz maricona. Tira la piedra y esconde la mano.
"no, si yo no digo na, si yo voy donde digáis..."
Pero luego la maricona que si hace mucho frio, que si la candela, que si la cantera es mejor.

PERRAAAAAAAAAAA .ametralla .ametralla .ametralla

Vamos a cambiar un poquito MIARMA. Yo por lo menos propongo 3 sitios distintos. Tu: Cantera, Mimosas, Cantera, Mimosas, Cantera .......  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

No veas xdios la que me caido contigo hoy emilio?
Que pechaaaa! :-X
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Febrero 25, 2013, 15:38:06 pm #7092 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 15:47:56 pm por manuel gil lozano
Bueno vamos a ir apuntandonos los que podemos asistir este finde a la cantera o trabuco (Ojooooo, no KDD oficial)  .meparto .meparto .meparto
Próximo fin de semana 1,2,3 de marzo lugar cantera en principio  .malabares .malabares
     -Nick.                                                                                                    Furgo.                                                                  Asistentes   
   1. Manuel Gil Lozano                                                                            VW T3                                                            2 Adultos y dos peques           
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

emiliosevilla

Me apunto, pero aclaro:
NO ME APUNTO A LA CANTERA (Sorry, soy un hombre de principios  ;D)

Llegaré el Viernes para las 14:00 y Estaré hasta el Domingo después de comer (es el cumple de los peques y me vuelvo para merendar con los abuelos  .fotografo .fotografo)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

jacklasser

Cita de: kukijen en Febrero 25, 2013, 14:33:50 pm
Muchas gracias jachklasser a to esto que furgo tienes tu ??? Pa situarme porque si estuvimos junts en la maroma, con el nick no se quien eres

Aaa la cantera tambien pinta bien ee


Una Mercedes blanca que estaba al principio del todo,ibamos 2 chicos, una chica y un perro de agua, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3