FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

esta gente están por el wuasat

ese_dese

esssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese_dese

fran levántate del roca y escribe algo  .meparto .meparto

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 18, 2013, 18:10:12 pm
Gracias a todos por el buen finde que hemos pasado y por acogernos en vuestra gran familia  .ereselmejor  .palmas

el placer fue nuestro, decir que nos hemos unido a ti, que eras el que en un principio tenias pensado ir por olvera.
un beso para viru :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: ese_dese en Febrero 18, 2013, 18:26:59 pm
fran levántate del roca y escribe algo  .meparto .meparto

esta escribiendo en el wasap,  aqui le dara hasta verguenza de escribir. a ver si ahora cuando se vaya a marruecos con el poca toma un poco mas el sol por la parte trasera, porque se le veia el culo entre matorrales desde kms. .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

fran1960

le he puesto un manillar al water y parece una vespita 75
no ni na

fran1960

colo yo tambien te quiero :roll: :roll: :roll:

no ni na

fran1960

voy a bichear las merche viejitas



no ni na

fran1960

mira a lo que se dedican es que no hay arreglo. Como recaudar mas
no ni na

johnnybuendia

alguna kdd para el puente ya, gracias

10cocos

Con las ganas que tenía de ir a Olvera. No me he enterado de esta KDD. Espero enterarme para la próxima que vayais. Tengo mono de bici y estrenar el remolque. Sigo al loro.
Saludos.

colo

Cita de: 10cocos en Febrero 18, 2013, 23:17:58 pm
Con las ganas que tenía de ir a Olvera. No me he enterado de esta KDD. Espero enterarme para la próxima que vayais. Tengo mono de bici y estrenar el remolque. Sigo al loro.
Saludos.

jose , que tal tio?
a ver si repetimos lo de olvera, a mi me ha encantado,  alli se esta de muerte y ademas las vistas por la via verde son impresionante,  ya te aviso para la proxima.
saludos amigo. ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Febrero 18, 2013, 22:33:57 pm
alguna kdd para el puente ya, gracias

jhonny, de momento no se ha hablado nada, pero seguro que saldra algo de aqui a la proxima semana, a mi no me importaria tirar para la cantera del chorro  y echar alli el fin de semana, pero vamos, ya veremos si hay mas opciones. ???
MAS Y MEJOR....

colo

Febrero 19, 2013, 07:25:56 am #6988 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 07:32:11 am por colo
otras fotillos del recuerdo de este finde:











MAS Y MEJOR....

antonio77

Ya veo que os lo pasais de muerte, me alegro mucho de ver esas fotazas tan chulas. Un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.