FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Raul esta web la mando el jose manuel un vez para apoyar algo que no recuerdo yo también le he dado
no ni na

qb2


Yo siempre he visto la de change.org creo, pero juraría que pide el dni.

..dice Rajoy: "es falso" y también ha dicho que el es una victima y que no está en la política por dinero, que antes ganaba más....

Y nosotros echándole las culpas al pobre...


Ratas

Cita de: qb2 en Febrero 02, 2013, 14:32:43 pm
Yo siempre he visto la de change.org creo, pero juraría que pide el dni.

..dice Rajoy: "es falso" y también ha dicho que el es una victima y que no está en la política por dinero, que antes ganaba más....

Y nosotros echándole las culpas al pobre...



Verdad que pobre "El pobre", que está pasandolas canutas para llegar a fin de més. Apenas le llega para pagar la hipoteca, encima tiene el coche estropeado. Y el perdiendo dinero por ser el Presi de España. "PUES QUE SE VAYA"

colo

Estos politicos de mierda nos toman por gilipoyas,,,
Yo creo que tenemos mucha mas cordura y educacion que ellos, aunque muchos no tengamos ni la mitad de estudios que estos desalmados.......
Que les den, que les den, aunque esto no quede bonito, es lo que me haria ilusion que kes oasaran a los politicos en general.
MAS Y MEJOR....

Nissan Primastar

Buenas noches, soy nuevo...
Tengo un problema con mi Nissan Primastar.
Al comprarla de segunda mano, me vino sin manual de usuario y hoy de repente me ha aparecido en el panel de control un icono que no se lo que es.... Espero me puedan ayudar los usuarios de foro. (LINEA EN ZIGZAG y debajo COMO UN MUELLE)

Qué significa?????

Ayuda?????


colo

Cita de: Nissan Primastar en Febrero 02, 2013, 22:13:35 pm
Buenas noches, soy nuevo...
Tengo un problema con mi Nissan Primastar.
Al comprarla de segunda mano, me vino sin manual de usuario y hoy de repente me ha aparecido en el panel de control un icono que no se lo que es.... Espero me puedan ayudar los usuarios de foro. (LINEA EN ZIGZAG y debajo COMO UN MUELLE)

Qué significa?????

Ayuda?????

Compañero, yo tengo una trafic, mañana te miro en el manual, a ver si te puedo solucionar algo de la imagen del muelle. Ahora mismo no estoy en casa.  Ya te digo,,,,
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Calentadores jodidos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 03, 2013, 01:08:20 am
Calentadores jodidos

mientras sean calentadores esta el asunto medio bien

Nissan Primastar

Muchas gracias por las respuestas,
pero he visto que "SEUTONY" puso exactamente el problema que tengo yo el 07/02/2011:

"Hola, tengo un problema con mi furgo. Cuando va en marcha se le enciende dos luces, una que parece un electrocardiograma y otra que es la de los calentadores, al tiempo que pierde potencia, se queda limitada a 2000rpm. Se de gente que le pasa lo mismo, y en los talleres les marean, que si la ERG, que si caudalímetro, válvulas de presión del turbo, y todo eso son euros si que al final se resuelva el problema. Alguien que haya tenido este problema lo ha podido resolver? gracias por adelantado."

Me estáis asustando con la gravedad de la avería.... Tan jodido es?

Hay alguien que me pueda informar de a dónde puedo llevar la furgo? para que me solucionen en problema y no sea un mareo de talleres y diagnósticos?

Gracias...

colo

Cita de: Nissan Primastar en Febrero 03, 2013, 10:41:58 am
Muchas gracias por las respuestas,
pero he visto que "SEUTONY" puso exactamente el problema que tengo yo el 07/02/2011:

"Hola, tengo un problema con mi furgo. Cuando va en marcha se le enciende dos luces, una que parece un electrocardiograma y otra que es la de los calentadores, al tiempo que pierde potencia, se queda limitada a 2000rpm. Se de gente que le pasa lo mismo, y en los talleres les marean, que si la ERG, que si caudalímetro, válvulas de presión del turbo, y todo eso son euros si que al final se resuelva el problema. Alguien que haya tenido este problema lo ha podido resolver? gracias por adelantado."

Me estáis asustando con la gravedad de la avería.... Tan jodido es?

Hay alguien que me pueda informar de a dónde puedo llevar la furgo? para que me solucionen en problema y no sea un mareo de talleres y diagnósticos?

Gracias...

De donde eres?
MAS Y MEJOR....

Nissan Primastar

Soy del Noroeste de Gran Canaria (Sta. María de Guía)

colo

Cita de: Nissan Primastar en Febrero 03, 2013, 19:02:31 pm
Soy del Noroeste de Gran Canaria (Sta. María de Guía)

Era para buscarte un taller por aqui por malaga o alrrededores. Ya te ha comentado manuel gul lozano que es profesional del sector, osea que algo entiende del tema.
Yo he mirado en los papeles de mi trafic y el signo ese que indicas pone fallo en calentadores tambien.
A ver si te sirve de algo compañero. Suerte.
MAS Y MEJOR....

hymer hila

creo que por aqui entre todos podemos ir descartando problemas ,pero lo mas conveniente es que te des una vuelta por cualquier taller que tenga maquina de diagnosis y asi asegurar en cuanto al testigo, saludos para canarias .
no digo naaa

Pocarasta

A ver peña.....a ALGUIEN LE SOBRA UN CACHO DE CESPED ARTIFICIAL de 25 x 45 pal escalón de la Jenny.
Pa limpiarnos las pezuñas cuando vayamos a entrar, las visitas y los dueños..... .loco2 .loco2 .loco2
U otro material si alguien conoce algo parecido que haga el mismo efecto......hace mucho tiempo que no hacemos bricos...jejejejejej
Y este finde si hace buen tiempo podemos hacer algo los que tengan libre....jejjjje tb.

playaluz

Cita de: Pocarasta en Febrero 04, 2013, 14:28:40 pm
A ver peña.....a ALGUIEN LE SOBRA UN CACHO DE CESPED ARTIFICIAL de 25 x 45 pal escalón de la Jenny.
Pa limpiarnos las pezuñas cuando vayamos a entrar, las visitas y los dueños..... .loco2 .loco2 .loco2
U otro material si alguien conoce algo parecido que haga el mismo efecto......hace mucho tiempo que no hacemos bricos...jejejejejej
Y este finde si hace buen tiempo podemos hacer algo los que tengan libre....jejjjje tb.

Pocaaaa, en el chino de al lado de mi casa compré una alfombrilla de césped artificial por ná y menos, de esas q son para la puerta de casa. La llevo en la furgo a la entrada del portón corredizo.  En tu caso la podrías recortar a la medida que dices para el escalón
Ráfagas Mil!