FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

no digo naaa

colo

Cita de: infiltrado-v en Enero 08, 2013, 20:51:14 pm
Pues aquí se presenta otro Andaluz, por mas decir de un pueblo de Sevilla "Sanlúcar la Mayor" y que esta liado con una Ford transit haber si la acabamos, llevo tiempo en este foro y no sabía lo de FURGOSUR, pues nada en cuanto la tengamos haber si nos cansemos.
PD: Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando se necesite ayuda para la camperizacion, ¿¿Alguno de ustedes es de por aquí cerca??

Infiltrado, muy buenas amigo, yo conozco a varios en chiclana, a ver si esta noche te lo miro y te mando los tfnos por privado.  Un saludo.
MAS Y MEJOR....

colo

Emiio, pero que moña que eres tio! .fotografo
MAS Y MEJOR....

qb2


Felipeee, es el mismo o no???







Este parece distinto por los focos, no?¿?¿

qb2


Si, ya lo he visto. Además mira la barra que tiene justo en el paragolpes, el que yo he puesto. Se dobla hacia la derecha para evitar que los niños se salgan de la fila al bajar o subir del bus  ;D

FELIPEySARA

 No es el mismo Raul,  este es mas grande y mas moderno ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Amos a ver jose manuel, aqui te pongo el enlace de la kedada de casaporros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259588.new#new
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: FELIPEySARA en Enero 09, 2013, 10:23:07 am
No es el mismo Raul,  este es mas grande y mas moderno ...


Por el móvil parecía que si... además hacia tiempo que no veía esta, pero ahora que lo he visto no. En fin, no le hacía feo a ninguno.

Ratas

Cita de: qb2 en Enero 09, 2013, 11:20:14 am
Por el móvil parecía que si... además hacia tiempo que no veía esta, pero ahora que lo he visto no. En fin, no le hacía feo a ninguno.

Hola QB2, me alegro verte, Como esta la familia?. Has encontrado furgo ya? o andas buscando todavia.

colo

Raul, avisa cuanto que sepas cuando vuelves para que vayamos organizando alguna kedada, supongo tendras ganas. .palmas
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: Ratas en Enero 09, 2013, 21:20:53 pm
Hola QB2, me alegro verte, Como esta la familia?. Has encontrado furgo ya? o andas buscando todavia.


Quillo VLADIS que pasa tio, como te vá.................nos veremos en la Kdd del año (es la primera...jejejejej) .palmas .palmas .palmas

qb2

Cita de: Ratas en Enero 09, 2013, 21:20:53 pm
Hola QB2, me alegro verte, Como esta la familia?. Has encontrado furgo ya? o andas buscando todavia.


Que pasa tron! La familia de lujo, quitando que estamos en el quinto caraho, no nos podemos quejar. El tema de la furgo está pendiente, pero está la cosa difícil... porque sería una furgo allí, sólo para cuando bajemos, o algo moderno y polivalente que vaya siempre conmigo.... A eso hay que sumarle el gasto de cada vez que baje con la furgo... Pero bueno, ahora lo que manda es el curro y hay posibles movimientos pendientes  ;D

Cita de: colo en Enero 09, 2013, 22:19:33 pm
Raul, avisa cuanto que sepas cuando vuelves para que vayamos organizando alguna kedada, supongo tendras ganas. .palmas


Colo, pendiente de que me confirmen algo, pero sobre marzo bajaré. Un colega puede que me deje una T3 techo alto... si no, tendré que ver que hay por ahí...

Un saludo!

KekoCga

Ratas yq estan los polares aver si hablo con manu pa enviarselas a.el a tourline express pa q.nos salga.gratis.
Aver si pql lunes te las puedo enviar.

Un saludo a.los dos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

Cita de: KekoCga en Enero 10, 2013, 14:27:37 pm
Ratas yq estan los polares aver si hablo con manu pa enviarselas a.el a tourline express pa q.nos salga.gratis.
Aver si pql lunes te las puedo enviar.

Un saludo a.los dos.

Saludos para ti también keko, y muchas gracias por todo eh???? Agradecimientos ;)

colo

Cita de: qb2 en Enero 10, 2013, 13:50:29 pm
Que pasa tron! La familia de lujo, quitando que estamos en el quinto caraho, no nos podemos quejar. El tema de la furgo está pendiente, pero está la cosa difícil... porque sería una furgo allí, sólo para cuando bajemos, o algo moderno y polivalente que vaya siempre conmigo.... A eso hay que sumarle el gasto de cada vez que baje con la furgo... Pero bueno, ahora lo que manda es el curro y hay posibles movimientos pendientes  ;D


Colo, pendiente de que me confirmen algo, pero sobre marzo bajaré. Un colega puede que me deje una T3 techo alto... si no, tendré que ver que hay por ahí...

Un saludo!

raul, ya se vera cuando llegue la fecha la zona que te venga mejor para que  no tengas problemas  de ninguna clase.
MAS Y MEJOR....