FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: verde hila en Diciembre 10, 2012, 18:56:45 pm



colete llevate un paraguas .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia dejate de nieve ahora y ya iremos todos juntos
paquillo e isabel que lujo de furgo teneis macho.
un saludo furgosur

Juanito, yo si puedo me voy este finde, si luego vamos todos juntos, pues mejor...  Llevo ya dos inviernos queriendo ir y se me va y no llevo al crio. Si llueve si me tendre que joder.
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 10, 2012, 21:15:05 pm

Paco: cabron  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya me extrañaba ami, un abrazo muy grande Emilio, aníma al personal (Jaén, Graná, Córdoba?
has encontrao alguna herramienta más en el tejao? .ladrillos .ladrillos
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: verde hila en Diciembre 10, 2012, 18:57:54 pm
poca ya no hay fragonetas en el aldiiiiiii
yo miro cerca del curre hay un aldi,
Juan un saludo, a ver si os vemos en la montera o casa porros, no conocemos ninguno de los dos sitios, o en fin de año si os animais a ir pal cabo de gata,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: Ratas en Diciembre 10, 2012, 18:30:26 pm
Hola soy Vero, pues si muchos son los fines de semana y muchos son los lugares encantadores que todavía no conocemos  .adios

Un saludo vero, seguro que coincidiremos en alguna de las kdds que esta buena familia de furgosur organiza. El sitio si es guapo mejor, pero si hay buena gente a tu alrededor, eso no tiene precio, ;)
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

hymer hila

Cita de: yiyimen en Diciembre 10, 2012, 22:15:47 pm
yo miro cerca del curre hay un aldi,
Juan un saludo, a ver si os vemos en la montera o casa porros, no conocemos ninguno de los dos sitios, o en fin de año si os animais a ir pal cabo de gata,

paco, para fin de año va a ser imposible por el trabajo de araceli.esta a tope en estas fechas.espero vernos muy pronto. saludos
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 10, 2012, 21:19:22 pm
Poca mamona, que te jartaste de comer y solo cogiste una escoba media hora. Que te dedicaste a enseñar tu bus y a cobrar entradas  .meparto .meparto .meparto


Será BECHAMEL el tio, comer, comer si a eso se le llama comer dos o tres TOMATES (bien aliñaitos, por tu mujer,no por ti....ompare)
Y sí me tocó la dificil tarea de barrer TOA LA MIERDA QUE HABÍA EN EL TEJAO, la verdad que me tocó 1 buen jefe no como a otros.
Y ya no voy a ninguna Kdd donde la peña no haya visto la Jenny, ya que todo el mundo la quiere ver, y sólo es más confortable, lo demás es igual que todas y dejan de funcionar igual que todas.....jejejejejeje.
Bueno Emilio que te den y a ver si nos vemos otra vez en otra Kdd o pa Enero en la Montera donde te tocó el lavavajillas manual. .palmas

Pocarasta

Cita de: simplemente en Diciembre 10, 2012, 20:55:41 pm
venga señores vamos a concretar algo para este finde.Yo voto por la sierra de sevilla.

Ese_dese hay que celebrarte el cumple este finde.Proponed sition...............................


Wuajo, éste finde ha dado lluvia tanto en Sevilla como en Tarifa...........a ver donde co_o nos metemos con las furgos pa que no nos mojemos y tu puedas probar tu calefa.....jejejejejejej .malabares .malabares .malabares

colo

No veas que pelotera de fechas, que si en enero, que si pal otro que es mi cumple, que si pa este no
Puedo yo, que si este finde que hacemos?  A ver....  Yo este no puedo ir a ninguna kedada, me voy a granada con la familia y pa enero, dios dira. ( ah y el fin de año, tambien esta pendiente).  Aclaremos fechas. Please. .loco2
MAS Y MEJOR....

fran1960

y mi sudadera? como puedo recogerla?
no ni na

ese_dese

yo pa la proxima pa grana con los zalagale . joio dio

qb2

Cita de: colo en Diciembre 11, 2012, 11:06:01 am
No veas que pelotera de fechas, que si en enero, que si pal otro que es mi cumple, que si pa este no
Puedo yo, que si este finde que hacemos?  A ver....  Yo este no puedo ir a ninguna kedada, me voy a granada con la familia y pa enero, dios dira. ( ah y el fin de año, tambien esta pendiente).  Aclaremos fechas. Please. .loco2



Di que si colo, en ve de organiza algo, no paran de marea la perdiz.  .meparto .meparto .meparto.

Voy a tene que baja yo y hace algo.

colo

Cita de: qb2 en Diciembre 11, 2012, 11:58:16 am

Di que si colo, en ve de organiza algo, no paran de marea la perdiz.  .meparto .meparto .meparto.

Voy a tene que baja yo y hace algo.

Eso esp tu baja y no subas mas hombre, aolo pa ir da vacazas.  Jaja
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Voy a marear más el tema:

Kdd UNION CCC y FURGOSUR, en el lugar más frio del mundo; Pantano del Guadalfrio en el Chorro .palmas .palmas

Pocarasta

....Y Kdd cumpleañera del Carlos Ese de Ese, para éste finde...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pancho carroña

Cita de: Pocarasta en Diciembre 11, 2012, 13:18:12 pm
Voy a marear más el tema:

Kdd UNION CCC y FURGOSUR, en el lugar más frio del mundo; Pantano del Guadalfrio en el Chorro .palmas .palmas


.baba .baba