FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: Sheff en Diciembre 05, 2012, 22:35:16 pm
Bueno aquí tenéis un andaluz más loco por las furgos y enganchado a ellas desde el minuto uno, aunque aun soy bastante novato  :P , os dejo un enlace de mi "merchi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367 espero que os guste... ya nos conoceremos mas y seguro que pronto en persona.. un saludo a todos.  .borrachos

Hola Sheff, bienvenido a este mundo loco de las furgos y las cervezas.....jejejejeje
A ver si nos conocemos en alguna Kdd, más que nada porque Merchis van pocas a las Kdds que organizamos.....nos vamos leyendo

Javier-berlinguero

Está muy chulo el montaje de las canteras colo, y el rasta liando el taco con su buen humor jejeje.

Saludos

Sheff

Cita de: colo en Diciembre 06, 2012, 06:54:23 am
hola sheff,  bienvenido por aqui,  gracias por dejarnos el enlace de tu preciosa "merchi",  veo que ya has empezado a darle caña para rejuvenecerla un poco, te esta quedando de lujo amigo!.
A ver si te nimas a alguna de las kedadas que hacemos y te conocemos en vivo, ademas de que me explique como se colocan esos vinilos efecto carbono tan guapos que le has puesto. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor


GRACIAS.
Claro , en cuanto tenga la "Merchi" preparada, iremos a alguna kdd seguro 8) 

....lo de los vinilos es bastante sencillo el modo de hacerlo pero no es tan fácil como parece en la práctica en algunos sitios, es un adhesivo que además al aplicarle calor(aire caliente) se ablanda y adapta a cualquier superficie amoldándose a ella en toda su forma,,,hay que ser un poco hábil por que en la partes mas curvas hay que tener cuidado de no dejar dobleces o burbujas de aire ya que cuando se enfría se endurece y puede romperse con facilidad. Pero que queda muy fino, a mi me gusta mucho la terminación que tiene.

Cita de: Pocarasta en Diciembre 06, 2012, 07:32:33 am
Hola Sheff, bienvenido a este mundo loco de las furgos y las cervezas.....jejejejeje
A ver si nos conocemos en alguna Kdd, más que nada porque Merchis van pocas a las Kdds que organizamos.....nos vamos leyendo


Gracias Pocarasta, como digo de momento tiene que pisar el taller para una buena revisión y arreglarle algunos desperfectos bastante porculeros, en cuanto esté preparada para entrar en carretera nos veremos las caras y brindaremos con unas birras bien frías.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Ratas

Cita de: Sheff en Diciembre 06, 2012, 15:35:55 pm
GRACIAS.
Claro , en cuanto tenga la "Merchi" preparada, iremos a alguna kdd seguro 8) 

....lo de los vinilos es bastante sencillo el modo de hacerlo pero no es tan fácil como parece en la práctica en algunos sitios, es un adhesivo que además al aplicarle calor(aire caliente) se ablanda y adapta a cualquier superficie amoldándose a ella en toda su forma,,,hay que ser un poco hábil por que en la partes mas curvas hay que tener cuidado de no dejar dobleces o burbujas de aire ya que cuando se enfría se endurece y puede romperse con facilidad. Pero que queda muy fino, a mi me gusta mucho la terminación que tiene.

Gracias Pocarasta, como digo de momento tiene que pisar el taller para una buena revisión y arreglarle algunos desperfectos bastante porculeros, en cuanto esté preparada para entrar en carretera nos veremos las caras y brindaremos con unas birras bien frías.

Hola sheff encantado de conocerte, nosotros somos de la rinconada y solemos quedar de vez en cuando por el alamillo para asar castañas y compartir ideas.

yiyimen

Cita de: colo en Diciembre 05, 2012, 21:42:14 pm
bueno, ahi teneis el montaje de la cantera  :-* :-* :-* :-*
http://youtu.be/BcHo20hlcxI


Esta  vez te has superao, lo pasamos en grande la otra noche contigo, un saludo colllllllllllllllllllllllllllllo .palmas

Salva el caldo y otros manjares todo un lujazo .cocino .cocino
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

juanjo, echale un vistazo a este techo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=246753.0

a ver k te parece?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 05, 2012, 21:42:14 pm
bueno, ahi teneis el montaje de la cantera  :-* :-* :-* :-*
http://youtu.be/BcHo20hlcxI

Que bueno tio, otra que me pierdo y ya van dos. Poca por ala, jajaja

hymer hila

Cita de: Sheff en Diciembre 05, 2012, 22:35:16 pm
Bueno aquí tenéis un andaluz más loco por las furgos y enganchado a ellas desde el minuto uno, aunque aun soy bastante novato  :P , os dejo un enlace de mi "merchi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367 espero que os guste... ya nos conoceremos mas y seguro que pronto en persona.. un saludo a todos.  .borrachos

hola sheff bienvenido, de que parte del mundo mundial eres?no leemos y espero conocernos
no digo naaa

hymer hila

bueno en primer lugar un saludo del sr GORDOLOSHUEVOS para todos.

huevos al frenazo.

lagarto iberico

de izquierda a derecha
pocarasta,candela,antonio(glh),carlos,sonia(trafic-generation)juan raul y araceli(verde hila)
esto es todo amigos, delicioso todo
no digo naaa

ese_dese

que buena gente caitana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

KekoCga

Ha habido unoroblema con los polares de ratas, a sido cukpa mia. Un error al padar la lista al papel, se haran nuevs asi q sobre una xxxl en plomo yuna s de mujer en negro, porsisabeis de alguien q quiera otro oolar sino me los comocon papas jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2012, 19:27:04 pm
Ha habido unoroblema con los polares de ratas, a sido cukpa mia. Un error al padar la lista al papel, se haran nuevs asi q sobre una xxxl en plomo yuna s de mujer en negro, porsisabeis de alguien q quiera otro oolar sino me los comocon papas jajaja

Con el polar negro keko no hay problemas a mi mujer le da igual,(pero dice  que si aparece en pomelo mejor) porque le queda bien, la xxxxxxxxxxxxl vamos a intentar venderla entre todos, si no me hago una bata manta o una ropa de camilla jajajaj

Sheff

Cita de: Ratas en Diciembre 06, 2012, 15:59:39 pm
Hola sheff encantado de conocerte, nosotros somos de la rinconada y solemos quedar de vez en cuando por el alamillo para asar castañas y compartir ideas.


Gracias,,, piues estamos cerquita , me gusta esaa idea de asar castañas , me encantan  .baba y el alamillo está muy cerca de mi casa, puedo ir andando dando un paseo tranquilamente vamos..  así que supongo que pronto compartiremos ideas y pelaremos castañas...

Cita de: verde hila en Diciembre 06, 2012, 17:48:50 pm
hola sheff bienvenido, de que parte del mundo mundial eres?no leemos y espero conocernos


Hola y gracias, soy, ó mejor dicho somos de Sevilla,mejor hablaré siempre en plural, nombrando a mi Princesa(mi novia,Faty) y a "Merchi"(nuestra furgo), mas concretamente Yo de San Jerónimo, y mi Princesa de Triana, aunque vivimos Juntos desde hace 5 años en San Jerónimo.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

a ver si a no muy tardar se hace una kedadita entre sevilla y cadiz o malaga, para que no nos pille muy mal a todos y asi conocemos a las nuevas incorporaciones sevillanas y malagueñas de furgosur.  mientras mas seamos, pues mejor .palmas
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 06, 2012, 22:05:58 pm
a ver si a no muy tardar se hace una kedadita entre sevilla y cadiz o malaga, para que no nos pille muy mal a todos y asi conocemos a las nuevas incorporaciones sevillanas y malagueñas de furgosur.  mientras mas seamos, pues mejor .palmas


Yo creo que hasta después de las fiestas y parte de la CUESTA DE ENERO, no va a ver más Kdds. (bueno está la de fín de año, pero esa se hará en la conchinchina......Almería).
Pero un punto intermedio para toda Andalucía es la parte de Fuentedepiedra.......creo.