FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Cita de: Pocarasta en Noviembre 08, 2012, 13:56:52 pm
Estás perdio Carlichi, ya has puesto las nuevas cortinas a tu T4....jejejej

poca  con el problema que tenemos no tenemos tiempo para nada . Pero cuando las termines seras el primero en verla

emiliosevilla

Cita de: colo en Noviembre 09, 2012, 09:15:18 am
Vaya envidia que me dais ratas y jose manuel, yo curro y no puedo ir.  Ya me gustaria,  que lo paseis genial.

Y a los tejeros del emilio, que nos os maltrate mucho el negrero del emilio.   No os kea naaaa! .panico



.dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

tdm

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 08, 2012, 23:04:52 pm
     Saludos Rata, no veas ke pecha de agua a caido aqui en Cadiz, ya la tierra no drena mas agua, pero nosotros pa lante, mañana ire por los pescaos de estero pa comernoslo azaos el viernes por la noche  .pezazp.  y los chuletones pal sabado por la noche ya estan encargados, de ternero añojo de retinto,  .sorpresa nos vamos a poner como el pupas  .loco2 .loco2.


     Mañana salimos por la mañanita ya cuando me acerque a Sevilla te doy un toque por si nos podemos ir juntos pal camping, ya tengo ganas de llegar colega.
   

señores, no seais malos manteniendo este tipo de conversacionas en publico,¡¡¡que si tantos litros de cerveceta  .brinda con sus correspondientes arreos¡¡¡¡ que si pescao a la brasa!!!,que si chuleton!!!, etc...  .baba , esto es como cuando uno esta a dos veslas (lo normal) y viene un colega te cuenta el peazo de coete que ha echao el finde con un peazo de periquita,eso no se hace .nono

tdm

emilio,que pasaaaa!! este finde tengo el cumple de mi markito, si no seguramente hubiera acabado encima de tu tejao,la verdad que siempre gusta estar en buena compañia con unas birras, aunque sea encima de un tejao,un abrazo y besos pa la family

FELIPEySARA

Cita de: ese_dese en Noviembre 09, 2012, 12:14:36 pm
poca  con el problema que tenemos no tenemos tiempo para nada . Pero cuando las termines seras el primero en verla

Que ha pasao Carlitos ??? 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Buenas noticias compis. Me he subido al tejado para ir preparando el tajo, y no esta en las malas condiciones que yo me imaginaba,menor lo que no vamos a desmontarlo, solo será una reparación concreta. Ahora me sobra mano de obra  .meparto .meparto, pero la invitación sigue en pie. Menos tiempo de curro y mas carnaca para la barbacoa.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Chorton

Pues si es asi amigo mio me quedo en casica que tengo visita familiar de la parienta y hago puntos para proximas escapadas invernales.
Un saludo campeon.
Cuidate y ten cuidado por ese tejao que seguro resvala una mijica.

colo

Cita de: Chorton en Noviembre 09, 2012, 19:37:50 pm
Pues si es asi amigo mio me quedo en casica que tengo visita familiar de la parienta y hago puntos para proximas escapadas invernales.
Un saludo campeon.
Cuidate y ten cuidado por ese tejao que seguro resvala una mijica.


Chorton, todo ha sido cuento del emilio para montarse una juerga en su casa, con el rolo de las tejitas. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: Chorton en Noviembre 09, 2012, 19:37:50 pm
Pues si es asi amigo mio me quedo en casica que tengo visita familiar de la parienta y hago puntos para proximas escapadas invernales.
Un saludo campeon.
Cuidate y ten cuidado por ese tejao que seguro resvala una mijica.


Tranqui Mati, afortunadamente es menos de lo que pensaba.  En un par de semanas nos vemos por la Sierra
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

hymer hila

colo el mamon del emilio es un mamon.que mamon es . .meparto .meparto .meparto .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas
no digo naaa

colo

como van los tejadores en casa del emilio?  y los de la sierra norte de sevilla,  que tal?
poner algo coooño! .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

tdm

keko ya me ha llegao las pegatas ;D,mandame los datos y el importe con el envio

colo

Señores el GRAN FRAN1960,  ya esta aqui, osea que ya lo posemos ver con su perrita en vivo, asi que ir preparandose para la prox. semana. Lo veremos en directo. .baba
MAS Y MEJOR....

ese_dese


ese loky

buenas a todos ya e regresado del norte como va la cosa poralli mucho frio y a vosotros como os va ??? .ametralla .ametralla .ametralla