FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: yiyimen en Noviembre 06, 2012, 23:08:27 pm
, si hubiesemos sabido que andabas por ahi te hubieramos visitado este verano, como andas por ahi te has llevado a tu txakurrak?
muy wenas amigosss, pues claro el pipo es mio, ahora tengo dos, porque mi chica tiene una perrita adoptada muy maja, asi que ya ves, aqui andamos intentando hacer una nueva vida, por ahora todo genial, me alegro de saber de vosotros, un abrazo enorme y para lo que necesiteis por aqui por el norte aqui me teneis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Noviembre 07, 2012, 10:46:48 am
muy wenas amigosss, pues claro el pipo es mio, ahora tengo dos, porque mi chica tiene una perrita adoptada muy maja, asi que ya ves, aqui andamos intentando hacer una nueva vida, por ahora todo genial, me alegro de saber de vosotros, un abrazo enorme y para lo que necesiteis por aqui por el norte aqui me teneis

Acabas de publicar una afoto en un foro de VW T3, eres un máquina Antoñito, a ver cuando nos podemos ver socio, a ver.

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo ratas lo de este fd se anula. verdad?

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 07, 2012, 11:57:00 am
Killo ratas lo de este fd se anula. verdad?

Yo pienso de salir socio, porque resulta que cuando haga buen fin de semana tengo que escalichar 3500 millones de metros cuadrados de patio, pintar puertas, dar cera al suelo y varias rejas que hay por ahí. Ademas de prepararme los examenes de diciembre y se me pone muy cuesta arriba todo.
Estamos pensando de ir al cerro del hierro ( en la pagina de quedadas sevilla esta el enlace ), pero creo que te coge lejos, unos 80 desde mi pueblo mas los que traigas de cadiz. Asi que si tienes planes de salir podemos acordarlo mañana por la tarde noche y quedamos en algo mas neutral, aqui parece que la gente no se anima.
Ahora, te prometo que en el cerro y en la ribera del hueznar hay unas fotos que te cagas, esta es desde la furgo con el movil, mañana acordamos lo que sea, dime sobre que hora te llamo que el guasa lo tengo en huelga de hambre.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 07, 2012, 13:32:16 pm
Yo pienso de salir socio, porque resulta que cuando haga buen fin de semana tengo que escalichar 3500 millones de metros cuadrados de patio, pintar puertas, dar cera al suelo y varias rejas que hay por ahí. Ademas de prepararme los examenes de diciembre y se me pone muy cuesta arriba todo.
Estamos pensando de ir al cerro del hierro ( en la pagina de quedadas sevilla esta el enlace ), pero creo que te coge lejos, unos 80 desde mi pueblo mas los que traigas de cadiz. Asi que si tienes planes de salir podemos acordarlo mañana por la tarde noche y quedamos en algo mas neutral, aqui parece que la gente no se anima.
Ahora, te prometo que en el cerro y en la ribera del hueznar hay unas fotos que te cagas, esta es desde la furgo con el movil, mañana acordamos lo que sea, dime sobre que hora te llamo que el guasa lo tengo en huelga de hambre.
enga killo amonos . Tu cuando llegaras ? Ke vamos al camping o acampada libre?

Ratas

yo llegare el viernes por la tarde y en un principio de acampada libre que es mas barato.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 07, 2012, 14:55:15 pm
yo llegare el viernes por la tarde y en un principio de acampada libre que es mas barato.
killo rata ponme aki el enlace dé la kdd ke estoy con el movil y  no  doy con ella a ver si se anima mas gente

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 07, 2012, 15:05:37 pm
killo rata ponme aki el enlace dé la kdd ke estoy con el movil y  no  doy con ella a ver si se anima mas gente

Este es el enlace al furgo perfecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186160.0
Alli hay de todo, senderismo, bicicleta, visita a la abandonada mina de hierro, nacimiento de la ribera, playa artificial, cascadas, bares baratos de 14 pavos dos personas y bien comio,toda la ribera que es una pasada, camping y carreteras de sierra, las de verdad las que molan. A mi me encanta.

rodol_van

todo apunta a que si que iremos, que ya toca una escapadita.
Llegariamos un poquito tarde el viernes por la noche, pero a tiempo de tomarnos algo juntos, ratas a ver si nos organizamos para una barbacoa el sabado

Ratas

eso esta hecho, el tiempo no da muy malo para el finde .brinda y se puede comprar carne alli en un momento el sabado por la mañana, yo llevare verduritas pa la barbacoa y algo mas pa picotear asi en general, ademas de sopa jajajaj.

rodol_van

yo había pensado hacer vino caliente, llevarme la seta de calefacción y el enfriador de barriles

*imagen borrada por el servidor remoto+*imagen borrada por el servidor remoto+*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

Me llevo yo tortillas dé camarones?

emiliosevilla

Cita de: KekoCga en Noviembre 06, 2012, 23:22:27 pm
emilio, en principio y si todo sale bien, tanto de tempo como otras cosas... q he habladom con Eva y lo mas seguro q vayamos payá.
eso si, iremos el sabado temprano ya q el viernes tarde curro y salgo tard como pa ir payá.

una cosa, eva por el tema de  q el niño es pequeño pregunta si podria dormir dentro, por el tema del frio, q le da cosa dormir n la furgo todavia q es pequeño.

eso  si, llevare tu brebaje para despues de currar!!!


Keko, chicos. Parece que vamos a tener que dejarlo, aunque mañana confirmaremos. El Sábado la previsión ha empeorado y no podemos desmonatr las tejas lloviendo. Así que mañana echaré una lona por lo alto e intentaremos aguantar una semana mas. A ver como viene para la próxima.

Por lo de dormir dentro sin problemas KEKO, ya sabes que hay sitio de sobra. No se me pasaba por la cabeza que os quedárais en la furgo. Aunque no hace falta, antes me saldría yo fuera.

Un abrazo compis.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 07, 2012, 20:16:03 pm
Keko, chicos. Parece que vamos a tener que dejarlo, aunque mañana confirmaremos. El Sábado la previsión ha empeorado y no podemos desmonatr las tejas lloviendo. Así que mañana echaré una lona por lo alto e intentaremos aguantar una semana mas. A ver como viene para la próxima.

Por lo de dormir dentro sin problemas KEKO, ya sabes que hay sitio de sobra. No se me pasaba por la cabeza que os quedárais en la furgo. Aunque no hace falta, antes me saldría yo fuera.

Un abrazo compis.


Pa la próxima yo también puedo socio (no te puedes librar de mi socio)

FELIPEySARA

Pues nosotros la semana que viene no podemos Emilio.  Llevavamos un par de meses esperando cita del tatuador para Sara y nos llamó ayer para decirnos que tenemos cita el próximo sabado (dia 17)  a las 10:30 de la mañana en Caceres.  Asi que comprenderas que nos es imposible aunque seguro que no te faltaran manos para ayudarte .... estaremos con vosotros "moralmente" ... lo siento mucho amigo ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts