FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Poca!!!! Mira la puta lista q llevas 3 semanas apuntado y to los dias me dices lo mismo!!! Jajajajan
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2


Buenas señores, ya salí del hospital  .loco2

El martes que viene se llevan la ballena  :'( pero bueno, ya vendrá algo mejor para que podamos disfrutar los 3 con toda la compañía de furgosur.

El tema de los polares; si me pilla algo desconectado, me podéis mandar un privado y/o wasat

Bueno venga, que me tengo que poner al día.

qb2


Ratas

Cita de: qb2 en Noviembre 06, 2012, 17:34:02 pm
Pocaaaa mira  http://www.segundamano.es/jaen/oportunidad/a38524158/?ca=28_s&st=a&c=39

que pasote, yo quiero una bisera de esas pa la mia.
Como esta la familia? todo guay imagino.
No llores cuando se lleven la ballena, y ahora que, a meterte en un delfin despues de estar en una ballena, nada socio nada, animos.

Pocarasta

No puedo verla, que es una furgo.............ni en el movil, ni en el portati .loco2 .loco2

qb2

 Ahora veré, iré ahorrando hasta que vea algo. El caso es que trabajo en Barcelona... y me gustaría algo que vaya siempre conmigo. Aunque también hay que tener en cuenta que cuando vuelva a estar en Algeciras querré algo grande tipo Poca. Desde la primera vez que vi una integral supe que quería una. Mis viajes suelen ser de 10 días mínimo. Pero ahora está la cosa un poco liada con eso de que curro en Barcelona, porque me gustaría tener algo que siempre vaya conmigo pero a la vez hay que tener en cuenta que si bajo para un puente o pocos días, bajo en avión.

En fin... a saber con lo que acabo  .baba pero con furgo si o si

qb2





descripción
Se vende Furgoneta Mercedes MB 130 por no usar. Está en buen estado, del año 1981 con 176.413 Kilómetros
Contacto por email o teléfono.


500 leuros pide por ella

antonio77

cuando vamos hacer una kdd aqui en Vitoria, hay sitio de sobra, anda a ver si os animais cobardes jajjajaajj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Noviembre 06, 2012, 18:51:33 pm
cuando vamos hacer una kdd aqui en Vitoria, hay sitio de sobra, anda a ver si os animais cobardes jajjajaajj

Que cabron eres andoni!
En un fin de seman vamos y nos venimos, bueno los de las t3 saldrian el miercoles pa ver si llegan el sbado morning y el regreso......    Jajaja
A ver antonio como hacemos?
MAS Y MEJOR....

Ratas

Holaaaa soy Vero, para los que se apunten a la kdd de este finde en la sierra norte de Sevilla... novedad... pernoctaremos en el Cerro del Hierro, así nos ahorraremos algo ;).
Castilla ¿qué te parece la idea?  .malabares
Saludos

emiliosevilla

Cita de: Pocarasta en Noviembre 06, 2012, 09:14:02 am
Emilio, yo hasta el miercoles no te puedo decir nada de nada, pero mira bien el tiempo, que estar currando con el agua es tiempo perdido socio.
Cuentas conmigo o no socio ?? Dime algo, anda .ereselmejor .ereselmejor


Claro que si monstruo, toda la ayuda es buena. Vamos a esperar a el Jueves para ver con mas exactitud como viene el tema.

Un saludo crack.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

carliTos4

Cita de: qb2 en Noviembre 06, 2012, 17:52:03 pm



descripción
Se vende Furgoneta Mercedes MB 130 por no usar. Está en buen estado, del año 1981 con 176.413 Kilómetros
Contacto por email o teléfono.


500 leuros pide por ella

estoy interesado, por favor, dejame en un privado el numero al que puedo llamar. un saludo
El vuelo de la paloma

yiyimen

Cita de: antonio77 en Noviembre 06, 2012, 18:51:33 pm
cuando vamos hacer una kdd aqui en Vitoria, hay sitio de sobra, anda a ver si os animais cobardes jajjajaajj
, si hubiesemos sabido que andabas por ahi te hubieramos visitado este verano, como andas por ahi te has llevado a tu txakurrak?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

KekoCga

emilio, en principio y si todo sale bien, tanto de tempo como otras cosas... q he habladom con Eva y lo mas seguro q vayamos payá.
eso si, iremos el sabado temprano ya q el viernes tarde curro y salgo tard como pa ir payá.

una cosa, eva por el tema de  q el niño es pequeño pregunta si podria dormir dentro, por el tema del frio, q le da cosa dormir n la furgo todavia q es pequeño.

eso  si, llevare tu brebaje para despues de currar!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 06, 2012, 21:58:57 pm
Claro que si monstruo, toda la ayuda es buena. Vamos a esperar a el Jueves para ver con mas exactitud como viene el tema.

Un saludo crack.


Vamos viendo el tema tiempo, ya que ando pendiente de una excursión buenísima el sábado. Gracias Emilio.
Yo necesitaré brebaje casi seguro también, que estoy algo delicaillo ultimamente....jejejejej