FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Kenke, que mostruo eres tio, esta no ha salido comO esperabamos todos, pero bueno,
Que le vamos a hacer?, yo lo siento por los dos o tres foreros nuevos que iban a venir desde cordoba y desde sevilla, pero a ver sipodemos para otra. Yo si puedo ire por alli el viernes por la tarde,pero hare lo que dice kenke,  llamare primero para ver si hay plazas libres y si no hay pues me quedare encasita, ya que no tengo la cosa muu bollante. :(
MAS Y MEJOR....

Ratas

No pasa nada hombre es comprensible, ademas una vez que entre el poca con el titanic, no cabe nadie mas  ;D ya en otro nos conoceremos. Espero que lo paseis bien piiiiiiiiiiiiones  .pezazp.
Por cierto ¿ que hago yo ahora con las treinta calabazas que he comprao ?. .calavera

KekoCga

Ratas, tdm. Ya heencontrado las pegatas, el lunes os las envio.

Pasarlo bien este finde todos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 26, 2012, 16:56:26 pm
Ratas, tdm. Ya heencontrado las pegatas, el lunes os las envio.

Pasarlo bien este finde todos!!

No problem socio, tengo buenas referencias de ti jajaja, ayer hice la transferencia cuando veas que llego me lo dices, porque si no, cojo al cajero por el pezcuezo.

Ratas

Aunque sea un poco repetitivo, hoy he pagado internet en caja porque le di larga a la cartilla, y me han cobrado 1.5 mas y no se porque. Lo de rata no es por mi, es por mi mujer, que es muy chiquitita y lista, aunque todo el mundo piensa que es por mi y porque soy agarrao, jajaja.

tdm

gracias keko!!, manadame por privado los datos bancarios y el importe para hacerte el ingreso ;)

ese_dese

Felipe el logo nuevo es mu guapo . Estoi con las gestiones con unas gorras flexiflet y te tengo que enseñar un logo que me a hecho mi hermano y con el tena del bordado de las gorras .

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 26, 2012, 16:18:59 pm
No pasa nada hombre es comprensible, ademas una vez que entre el poca con el titanic, no cabe nadie mas  ;D ya en otro nos conoceremos. Espero que lo paseis bien piiiiiiiiiiiiones  .pezazp.
Por cierto ¿ que hago yo ahora con las treinta calabazas que he comprao ?. .calavera


De todas formas yo aviso con tiempo que VOY A IR.....ya que ocupo 2 plazas....jajajajajajaj

Ratas

Cita de: Pocarasta en Octubre 26, 2012, 21:08:03 pm
De todas formas yo aviso con tiempo que VOY A IR.....ya que ocupo 2 plazas....jajajajajajaj

has encontrado ya el jersey o tendre que buscarlo aqui en sevilla, con lo que conlleva venir a recogerlo y pasar el finde aqui.

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 26, 2012, 21:10:56 pm
has encontrado ya el jersey o tendre que buscarlo aqui en sevilla, con lo que conlleva venir a recogerlo y pasar el finde aqui.


Lo está buscando todo el mundo, es un PULLOVER deportivo del LIDL que vale 5 leuros (datos más que suficientes), la talla es la que equivale a una XL sobre una 48/50 u por ahí......jejejejejeje.
Encantado de conocerte socio, a tí y a tu señora....................peña tela de guena gente. .palmas

FELIPEySARA

Cita de: ese_dese en Octubre 26, 2012, 21:05:54 pm
Felipe el logo nuevo es mu guapo . Estoi con las gestiones con unas gorras flexiflet y te tengo que enseñar un logo que me a hecho mi hermano y con el tena del bordado de las gorras .

Ok Carlos , esas gorras molan (tengo 4 o 5  .meparto )  , ya me dices lo que sea ... A ver si me enseñas el logo ese nuevo ... os pongo el otro para que lo vea to quisqui ...


-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

yiyimen

Cita de: kenke en Octubre 26, 2012, 14:14:20 pm
desde aquí quiero entonar el mea culpa y pedir disculpas por todo lo que se ha liado con la quedada de Parauta y  por todas las espectativas e ilusiones que os hayáis creado, que sa´n esfumado sa´n vaporizado .....
como ustedes yo también me lo había imaginado todo muy bonito con todo el que quisiera estar allí y flower power, bla , bla... ,  pero no ha podído ser, como dije desde elcampin no me aseguraban y tampoco reservan las parcelas, y cuando les dije que éramos doce, "me dijo nanai de la china, de verdad, sois muchos," y toda la retahíla esta del aforo, .... cosa que me deja pensando y dándole vueltas a la cabeza, que a lo tonto a lo tonto llevaba una semana,  total que por el bien nuestro (creo) pues anulé la kdd, tampoco me gustaba la idea de limitarla , así que le dije al camping que por mi parte se anulaba la quedada en el foro (le entró tranquilidad, estaba preocupada por esto también),

también quiero dejar claro que mis ideas desde el año pasado era ir al campin, así que si se hubiera optado por otra alternativa seguro que hubiera seguido yendo al campin, y por lo tanto que sepáis que me voy  a Parauta ...., claro está que me acordaré de todos y cada uno...,   como he dicho era mi idea desde el año pasado de ir como fuera, solo o acompañado y si encima venían "gente buena", pues para que quiero más, un puente de muerte .... pero no ha podido ser como pensaba, de verdad que lo siento y espero que esto no cree malos rollos entre nosostros ....  como he dicho mil y una veces me voy el jueves y quien quiera que se valla, pues por allí estaremos, pero yo no intervengo en nada, ni furgosur, ni nadie del foro, tendríais que llamar al camping y preguntar si hay sitio ( le digo al campin: "bueno, yo he anulado eso, pero la gente ya está muy calentita y a lo mejor se presentan algunos y yo soy uno"  "pues si veniis el jueves sin problemas, pero si llegáis el viernes tenéis que llamar",  quien sabe a lo mejor nos podemos ver todos allí ...... cosa que me haría feliz

seguro que se me queda algo por decir, pero ya lo diré, que tengo la mente nublada...


.... con esta he aprendido algo, seguro que en la próxima que proponga, dentro de muuucho tiempo, ... aprendo algo más


No te preocupes kenke, la intención es lo que cuenta. Acuerdate de la jdd en el genal, me imagino que pensaste que se podía montar algo parecido. Seguro que todos los buenos furgosureros lo entienden. Un abrazo para todos, que os sigo leyendo, nos veremos en la proxima. Un abrazo especial a Antonio(tb pal pipo) que seguro que añora mucho el sur con su solete y el calor de la gente de aki.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Octubre 26, 2012, 21:19:18 pm
No te preocupes kenke, la intención es lo que cuenta. Acuerdate de la jdd en el genal, me imagino que pensaste que se podía montar algo parecido. Seguro que todos los buenos furgosureros lo entienden. Un abrazo para todos, que os sigo leyendo, nos veremos en la proxima. Un abrazo especial a Antonio(tb pal pipo) que seguro que añora mucho el sur con su solete y el calor de la gente de aki.

pacoooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Octubre 26, 2012, 16:08:15 pm
.., yo lo siento por los dos o tres foreros nuevos que iban a venir desde cordoba y desde sevilla, ...
sobre todo, porque por ti  .lengua2

Cita de: Pocarasta en Octubre 26, 2012, 21:08:03 pm
De todas formas yo aviso con tiempo que VOY A IR.....ya que ocupo 2 plazas....jajajajajajaj
... tu te tienes que apretar como todos


Cita de: Ratas en Octubre 26, 2012, 16:18:59 pm
ya en otro nos conoceremos...
espero que no se demore mucho, ya me han hablado de ti  :roll:

y por ponerle pegas al logo, Andalucía lleva tilde, y si Furgosur tiene un logo con la silueta de Andalucía, también tendría que haber otro logo con la silueta Extrema&Dura, no? --- y los asteriscos los cambiaría por otra cosa, nose ... un volcano,   una hornilla butsir, un piñón de una bici


Cita de: yiyimen en Octubre 26, 2012, 21:19:18 pm
Un abrazo para todos,...
otro para ustedes
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

ese_dese

Kenke as tu otro y dime o pon enlases del tema que te quema (vulcanos ,etc,etc)