FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kenke

Cita de: colo en Octubre 20, 2012, 09:53:28 am
mu guapa la pegatina gao,  voy a hacerle otro crio a mi mujer pa que me regalen una pegatina de estas,   jajaja
no me des ideas que arranco fotochop
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

kenke ,  dejate de fotochok y concentrate en tus plantitas. .meparto

emilio, gracias por recogerme la duchita,  a ver si en las conejeras me llevo la garrafa y hago el brico.....(no me lo voy ni a creer),  lo del brico, digo. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

que os parece si hacemos una qdd este puente dias 1 2 3 4 nov en nerja, conozco un sitio muy chulo y gratis haber quien se apuntaria un saludo

simplemente

Hay ya una programada por ronda pásate por quedadas y la veras
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Aaaaa sevillanos hemos quedado esta noche alas 22:00 en la puerta del alamillo que esta mas cerca del estadio olímpico os invito a unas birras
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Kedan pegatas, camisetas si kereis mas se hacen, en otro color, otro modelo de logo... Lo q qerais!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: KekoCga en Octubre 20, 2012, 16:52:22 pm
Kedan pegatas, camisetas si kereis mas se hacen, en otro color, otro modelo de logo... Lo q qerais!!


Keko, cual es la talla más chica?? Y cuanto eran las camisetas??

Pocarasta


A ver si adivinais a onde ha estao el Poca hoy  .palmas .palmas .palmas



Pocarasta

Y que hay detrás del figurón del POCA  .malabares .malabares .malabares



qb2


Detrás de la cabeza??? Sombra supongo, no?

Iyo!!! Y como has ido hasta allí???

Ratas

Cita de: Pocarasta en Octubre 20, 2012, 19:42:05 pm
A ver si adivinais a onde ha estao el Poca hoy  .palmas .palmas .palmas




¿ en Utrera ? jajajaj

Ratas

Cita de: KekoCga en Octubre 20, 2012, 16:52:22 pm
Kedan pegatas, camisetas si kereis mas se hacen, en otro color, otro modelo de logo... Lo q qerais!!

Keko, si me equivoque tio era con QB2, a ti y a tu familia todavia no os conozco, pero advierto que amenazo con conoceros. jajajaj. Yo quiero dos pegatinas negras y dos camisetas una mediana y otra pequeña.

qb2

Ratas, estamos de PM, ahora soy el único que anda despierto... pero estamos muy bien y en casita ya. Lo mismo me paso el viernes por la kdd, pero con el turismo. Me pasaba los 3 días pero tengo compromisos familiares.

Saludos!

Ratas

Es comprensible Raul, ahora tendras un tiempecito bastante ocupado  .loco1 pero pasate a hechar un paseo y de paso conocemos al campeon  .bebe, dime como es, muy grande o normalito, es que yo no entiendo mucho de estas cosas tio.

Ratas

No consigo encontrar el enlace de la quedada de noviembre, hecharme una mano, ah por cierto ya tengo un movil de hombre y pa el año que viene tendre uno mucha guasa.