FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

      ZIEZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

    Jajajajjajajajajajajaa killo que andamos liaos el gordo y yo conociendo mundo jiji, enga que me dejo de nuevo la perilla, ok? pero por ke me lo habeis pedido ustedes,  .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 17, 2012, 19:42:17 pm #4771 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 19:46:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Aki estamos en San Antonio , en Portugal con el Gordo los guevos





      Ahora no decir na en la Venta que no se puede enterar al suegra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

qb2


Hoy nos ha dicho el matrón que se podía quedar Davinia allí  ta ingresada si quería. Mañana ya vemos al ginecólogo y que el nos diga.

Hablando de todo un poco, se dijo algo de kdd del puente la inmaculada??

Saludos!

Ratas

QB2 soy Vero, para el puente de la inmaculada creo que se dijo algo de hacer una kdd en Las Pajanosas (Sevilla),pero ya se hablará...Dale recuerdos a Davinia de mi parte y que todo os vaya genial. A ver si nos vemos pronto. Saludos

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 17, 2012, 19:42:17 pm
      Aki estamos en San Antonio , en Portugal con el Gordo los guevos





      Ahora no decir na en la Venta que no se puede enterar al suegra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mira zipi y zape

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 20:56:27 pm
Hoy nos ha dicho el matrón que se podía quedar Davinia allí  ta ingresada si quería. Mañana ya vemos al ginecólogo y que el nos diga.

Hablando de todo un poco, se dijo algo de kdd del puente la inmaculada??

Saludos!


    Mucha suerte colega, que tal la señora?

qb2

Cita de: Ratas en Octubre 17, 2012, 21:05:19 pm
QB2 soy Vero, para el puente de la inmaculada creo que se dijo algo de hacer una kdd en Las Pajanosas (Sevilla),pero ya se hablará...Dale recuerdos a Davinia de mi parte y que todo os vaya genial. A ver si nos vemos pronto. Saludos


Buenas Vero. Pues para esa, si es que sale, como que me podría apuntar. Saludos de Davinia!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 17, 2012, 21:18:47 pm
    Mucha suerte colega, que tal la señora?


La señora como la última vez que la visteis, como si nada... Ya está cumplida pero sin molestias de ninguna clase, a mi me da que va a venir del tirón y si me escantillo, con la comunión hecha porque se me está haciendo larguiiiiiisimo  >:(

Pero bueno, está al cae. 

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 21:26:34 pm
Buenas Vero. Pues para esa, si es que sale, como que me podría apuntar. Saludos de Davinia!

La señora como la última vez que la visteis, como si nada... Ya está cumplida pero sin molestias de ninguna clase, a mi me da que va a venir del tirón y si me escantillo, con la comunión hecha porque se me está haciendo larguiiiiiisimo  >:(

Pero bueno, está al cae.


     Mejor que este asi, la verdad es que nos dejo flipaos, hay te dejo un video para que veas  como se lo pasa la juventud Andaluza, no veas la que nos espera con esta juventud

     
http://www.youtube.com/watch?v=OS58XjbiQcc&sns=fb

qb2


Pues ya ves! Yo creo que nunca he tenido tanta actividad.

Hablando de sevillanas, esta está guapa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oGqB7D33xIw 

Por lo menos a mi me llama la atención.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 21:40:35 pm
Pues ya ves! Yo creo que nunca he tenido tanta actividad.



    eso es para que te ballas aconstumbrando  :o :o

KekoCga

Quillo qb2, por experiencia... Hasta q no rompa aguas quedate en casa q los dias nl hospi se hacen muuu largos..
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: KekoCga en Octubre 17, 2012, 23:23:26 pm
Quillo qb2, por experiencia... Hasta q no rompa aguas quedate en casa q los dias nl hospi se hacen muuu largos..


Gracias Keko, nosotros(ella) hemos dicho que no... Cuanto menos tiempo en el matasanos, mejor  ;D 

Ya está cumplida y hoy es el primer día que empieza a nota algo, pero nada fuerte, sino alguna molestia.

Saludos.

hymer hila

no hay mejor refran; dios los cria ellos se juntan.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
qb3 como dice er poca. buena suerte y que salga plastiquer@
FURGOSUR se anima con los babys. furgobabys al poder
no digo naaa

qb2

Cita de: verde hila en Octubre 17, 2012, 23:53:01 pm
qb3 como dice er poca. buena suerte y que salga plastiquer@


Sera plastiquero

Jeje Gracias!

qb2

 .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo parece que ha roto agua    .caballo .coche pal hospiten voy