FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

Soy nuevo en este foro, vamos a ir a Grazalema, espero conoceros!!!!

hymer hila

HOLA FURGOSUR.pasadlo muy bien en grazalema.
no digo naaa

hymer hila

no me hago la idea de ir a una kkd y no verte
calos ese estoy contigo tio, este personaje (anxon77) no tiene desperdicio .ereselmejor .ereselmejor .te queremos CABRON
no digo naaa

hymer hila

marcomia bienvenido.
no digo naaa

buggy

recordad que hay un queso de oveja y otros de cabras payoyas(es una raza de ahí) que tienen premios a nivel mundial
  pasrlo bien
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas


johnnybuendia

hola alguna quedada para el puente del pilar, soy de cordoba

antonio77

Cita de: verde hila en Octubre 04, 2012, 00:13:51 am
no me hago la idea de ir a una kkd y no verte
calos ese estoy contigo tio, este personaje (anxon77) no tiene desperdicio .ereselmejor .ereselmejor .te queremos CABRONh
muchas gracias juanico y carlillo...yo si que no se lo que voy hacer sin vosotros. Ya no limpio ni la furgo jejeje. Vaya monazo de kdd tengo. Un abrazo enorme
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 03, 2012, 19:15:25 pm
Pocarasta! Te mandé un wapap, pasaba cerca de tu casa con la furgo y digo por si estabas y te la enseñaba.

Weno otra vez será.


Lo siento socio, ayer por la tarde estuve de campito con los compis del curre, y el movil lo tengo NUEVO, pero las otras noches empezó a echar humo cuando me conecté por primera vez al wuassaap y empezó to furgosur a enviarme mensajes y  me quedé listo......no, el movil viene con poblemas y hoy lo tengo que llevar a la tienda, me imagino que me darán otro mientras me lo arreglan, vaya movidón con el p___o movil de los c_________s.
Como tu dices en otra ocasión será.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Octubre 04, 2012, 07:55:05 am
muchas gracias juanico y carlillo...yo si que no se lo que voy hacer sin vosotros. Ya no limpio ni la furgo jejeje. Vaya monazo de kdd tengo. Un abrazo enorme


Ese Antonioooooo, te enviao una solicitud de amistad por el "Caralibro"....anda quiero ser tu friend... .malabares
Cuidate socio, de verdad y tira pal sur de vez en cuando.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Octubre 04, 2012, 02:28:46 am
hola alguna quedada para el puente del pilar, soy de cordoba


    Gordo los huevos esta preparando una en la montera del torero, por tarifa mas o menos.

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 08:56:11 am
    Gordo los huevos esta preparando una en la montera del torero, por tarifa mas o menos.


En los barrios (algeciras) sitio guapo guapo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Octubre 04, 2012, 09:03:51 am
En los barrios (algeciras) sitio guapo guapo!!


Tú las dicho Keko, ahí se formó la escuela de FURGOSUR.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Octubre 04, 2012, 09:03:51 am
En los barrios (algeciras) sitio guapo guapo!!


     Keko colega como va la cosa? ya somos uno mas en la familia de furgosur ó no? por sierto y mi dibujo onde estaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo y mucha suerte colega.

colo

Cita de: antonio77 en Octubre 04, 2012, 07:55:05 am
muchas gracias juanico y carlillo...yo si que no se lo que voy hacer sin vosotros. Ya no limpio ni la furgo jejeje. Vaya monazo de kdd tengo. Un abrazo enorme

Antonio, que voy a hacer sin ti en los bandoleros?, me haces falta amigo para el tema de la peluca... Jajaja
Esto va a ser rraro no verte en la kedada a ti y a tu hermano pipo. .meparto
MAS Y MEJOR....