FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Una foto de mi furgo con el techo a medio hacer, empecé por los bordes y por eso parece que está terminada... se torció el día y no la pude terminar....




colo

Cita de: qb2 en Octubre 03, 2012, 12:32:50 pm
Una foto de mi furgo con el techo a medio hacer, empecé por los bordes y por eso parece que está terminada... se torció el día y no la pude terminar....




Qb2, no te vienes pa grazalema?
MAS Y MEJOR....

qb2


Queva, la jefa está a puntito de dar a luz para esas fechas y no queremos que nos pille muy lejos... A la montera probablemente vayamos.

GORDO LOS GUEVOS

colo el castilla me ha liado voy a grazalema el viernes a falta de hablar con la jefa que no sabe nada

Ratas

Antonio me estas picando.

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 03, 2012, 13:42:23 pm
colo el castilla me ha liado voy a grazalema el viernes a falta de hablar con la jefa que no sabe nada


A que hora vas a salir el viernes  ??? ??? ???

qb2

Poca, yo voy a recoge unas cosas de la furgo y lo mismo la muevo un poco x los barrios, aunque poco porque esta tade estoy liao

GORDO LOS GUEVOS

aun no se seguro si vo a ir,  ya esta mos en contacto poca

qb2


Pocarasta! Te mandé un wapap, pasaba cerca de tu casa con la furgo y digo por si estabas y te la enseñaba.

Weno otra vez será.


ese_dese

Cita de: antonio77 en Octubre 03, 2012, 11:23:11 am
ese carlossssssss eres el mejor tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

no me hago la idea de ir a una kkd y no verte

ese_dese

Jose pon cordenadas del sitio  .sombrero o mas omenos dime donde esta q llegare tarde

FELIPEySARA

Ains!  ... por que estais mu lejos y el viernes salgo tarde del curro que si no .... os ibais a enterar de lo que son las perrunillas de Almendralejo,  eh Emilio?  Pasadlo bien.  Hay algunos en esa lista que tengo ganas de volver a ver y a otros de conocer ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

MAS Y MEJOR....

jctol

Hola sabéis de algunos foreros por la zona de Granada??? la próxima semana andaré por allá!

Salut apañeros!

ese_dese

Gracias colo  .ereselmejor ya queda menos