FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

GORDO LOS GUEVOS

NO TE PREOCUPES PARA VENIR DESDE SEVILLA A MI TRABAJO YA TE LO INDICO BIEN    NOS VEMOS OK

GORDO LOS GUEVOS

POR CIERTO A TODO LOS FURGOSUREÑOS Y ALOS QUE NO QUEREMOS PASAR EL PUENTE UNOS POCOS EN LA MONTERA EN LOS BARRIOS QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 01, 2012, 14:00:05 pm
POR CIERTO A TODO LOS FURGOSUREÑOS Y ALOS QUE NO QUEREMOS PASAR EL PUENTE UNOS POCOS EN LA MONTERA EN LOS BARRIOS QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA

Explicate antonio? ???
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

VAMOS COLO QUE EL QUE QUIERA VENIR A LA MONTERA EL PUENTE QUE  RATAS Y YO VAMOS A ESTAR ALLI LO QUE HACE UNA COMA

qb2

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 01, 2012, 14:45:20 pm
VAMOS COLO QUE EL QUE QUIERA VENIR A LA MONTERA EL PUENTE QUE  RATAS Y YO VAMOS A ESTAR ALLI LO QUE HACE UNA COMA


El puente es el día 12, no???

Me acaban de ofrecer un cambio goloso goloso.... un escarabajo del 73, 1303 o algo así y dinero, es muy goloso, pero no me interesa... y además otro un passat y dinero....

La verdad es que pa´como están las cosas, muchos se están interesando por la furgo.

Saludos!

GORDO LOS GUEVOS

SI EL PUENTE ES EL 12 DE OCTUBRE

qb2


A mi me parece muy buena idea, lo único que mi parienta maomenos por esa fecha da a luz, pero si podemos está claro que me apunto!  ;D

tdm

como tengo ganas de conocer a la peña y el sitio es buenisimo, me apunto                                                                                                                                                                                                                                                           1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7º SIMPLEMENTE
      8º COLO Y FAMILIA ?
      9º KENKE                                                                                                                                                                                                                                           10º TDM & FAMILY                                                                                                                                                                                         

tdm

     por que carajo no me sale la lista alineada!!!!!!!! >:(

colo

Cita de: qb2 en Octubre 01, 2012, 14:53:55 pm
El puente es el día 12, no???

Me acaban de ofrecer un cambio goloso goloso.... un escarabajo del 73, 1303 o algo así y dinero, es muy goloso, pero no me interesa... y además otro un passat y dinero....

La verdad es que pa´como están las cosas, muchos se están interesando por la furgo.

Saludos!

qb2, dejate de historias, si me lo permites....     lo <que  tienes que recoger es pasta, sino luego mas follones e historias.  tranquilo, si no tienes prisas,  espera una buena oferta arreglada a lo que tu entregas. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 01, 2012, 15:02:20 pm
SI EL PUENTE ES EL 12 DE OCTUBRE

antonio, aun no se si trabajo este sabado o el proximo dia 13 de octubre, asi que no se si podre ir a grazalema, o si trabajo el sabado 13, me pasaria entonces por la montera despues del curro, sobre las 15,30 horas. el viernes 12 de octubre, tampoco puedo irme, ya que voy a cordoba a una ruta en bicicleta de unos 90 kms., asi que ya os digo a ti y a josemanuel castilla, cuando sepa lo de los sabados que curro. ???
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

ok colo ya vamos hablando

madriles

Pues nada a esta tampoco puedo ir, tendre que esperar a diciembre que tengo vacaciones.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

gemio

aque ver la que teneis liada con el agua por hay abajo  parece el diluvio universal 

colo

Cita de: gemio en Octubre 01, 2012, 20:36:28 pm
aque ver la que teneis liada con el agua por hay abajo  parece el diluvio universal

si gemio, ha sido tremende en algunas zonas.
hay un compañero  (goyo) de antequera , que leha cogido una furgo grande que se estaba preparando y se la ha destrozado la riaza , esta llena de barro entera, para tirarla.
la familia bien espero? :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....