FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Septiembre 27, 2012, 17:07:32 pm #4455 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 17:09:16 pm por colo
Cita de: verde hila en Septiembre 27, 2012, 17:05:17 pm
coloooooooo

que quieres juan?
cambio y corto...
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

VENID CUANDO QUERAIS Y TOMAMOS UN CAFELIN  Y SI EL TIEMPO LO PERMITE PODIAMOS PASAR LA NACHE EN LA MONTERA   CARLOS Y SONIA FELICIDADES

colo

nos podiamos juntar en la montera si el tiempo lo permite y alli no hay barro,  vamos es un decir.......
podiamos vernos y echar un rato la noche del sabado y el dominguito a los que nos venga bien.... .baba
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

ACABO DE ESTAR EN LA MONTERA Y A PESAR DE HABER LLOVIDO NO HAY BARRO POR QUE LA GRAVA DEL SUELO DRENA EL AGUA     MAS O MENOS VAMOS QUE SI SALE UN POQUITO EL SOL SE SECA RAPIDO   NOTA IMPORTANTE NO SE PUEDE ENCENDER FUEGO Y NO HAY RIESGO DE ATASCO   NOTA MAS IMPORTANTE ME LLEVO LA SARTEN Y los guevos bueno siempre los llevo ja ja ja

Pocarasta


.............Amos a ver, si ESCAMPA, podiamos quedar en la venta del CANIJO DE LOS GUEVOS y ver que hacemos una vez allí, yo al Trabuco no voy...................jejejejejejejejej

qb2

Cita de: Pocarasta en Septiembre 27, 2012, 16:32:07 pm
Pásame tu movil y si el tiempo mejora podemos quedar en el Frenazo a tomar 1 café y charlar con el forero GORDO DE LOS GUEVOS.......y de paso vemos la ballena.....jejeje. Si mejora el time. Ya la Kdd la haremos más adelante, SIN LLUVIA.


Como estoy de casa en casa, voy mirando el foro en el móvil, algo lento pero os sigo.

Poca, acaba de ver la Jeny hace un rato. Que hermosa es! Te paso mi móvil por aquí mismo, de toas maneras está puesto en el hilo de la venta creo. 661 89 04 96

yiyimen

Cita de: colo en Septiembre 27, 2012, 15:36:53 pm
SEÑORES, ENHORABUENA AL COMPAÑERO CARLOS Y A SONIA (TRAFICGENERATION), por el nacimiento de su primer bebe.  .ereselmejor .fotografo .ereselmejor

+1 un besote a los 3
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Pocarasta


   Felijidades TRAFFICCGENERATION........bienvenido al mundo real  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FELIPEySARA

FELICIDADES CARLOS TRAFFIC Y SONIA POR VUESTRO NUEVO FURGONETERO EN EL MUNDO ... Antonio si no das con Keko pa lo de las migas llamame que a Sara se le dan muuuy bien  678745784
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: colo en Septiembre 27, 2012, 17:05:40 pm
poca, ya os aviso si el tiempo lo permite para pasarme el sabado por la tarde a veros y tomamos el cafelito con antonio y conozco a qb2 y veo la ballena azul.....  todo eso si no se propone antes otra cosa. ???


Colorin, el tiempo NO PINTA BUENO para todo el finde......casi seguro que vamos a quedar el sabadito a las 5:00 pa tomar un cafetito en .la venta de Antonio  en un principio el QB2 y yo y avisaré al Gao tb.
Si quieres venir SIN POBLEMA, ya te busco un sitio en el patio de mi curre y asin no os majais, ni vosotros ni la furgo....ya hablamos por aquí o por el movil
P.D. el Poca ya mismo tiene Wuassapp (posiblemente a partir del lunes.....jejejejej El Poca wuaseppero....jejejejej)
Nos vamos llamando y vamos viendo, no el tiempo porque ya se sabe que hay H2O para rato.

qb2

Cita de: Pocarasta en Septiembre 27, 2012, 20:26:37 pm
Colorin, el tiempo NO PINTA BUENO para todo el finde......casi seguro que vamos a quedar el sabadito a las 5:00 pa tomar un cafetito en .la venta de Antonio  en un principio el QB2 y yo y avisaré al Gao tb.
Si quieres venir SIN POBLEMA, ya te busco un sitio en el patio de mi curre y asin no os majais, ni vosotros ni la furgo....ya hablamos por aquí o por el movil
P.D. el Poca ya mismo tiene Wuassapp (posiblemente a partir del lunes.....jejejejej El Poca wuaseppero....jejejejej)
Nos vamos llamando y vamos viendo, no el tiempo porque ya se sabe que hay H2O para rato.


Poca, yo mañana saco la furgo de donde la tengo. Este finde hay celebración en el cortijo y mientras hay algo no puedo mover la furgo. Así que mañana la tendré lista, que le quiero encender la nevera y probar que está todo en orden

Menudo chaparrón está cayendo...

El wasap es un enganche, nosotros no teníamos porque no solemos usar mucho el móvil y a final me lo pillé por los puntos y ahora la jefa dice que quiere otro.

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Septiembre 27, 2012, 18:28:19 pm
ACABO DE ESTAR EN LA MONTERA Y A PESAR DE HABER LLOVIDO NO HAY BARRO POR QUE LA GRAVA DEL SUELO DRENA EL AGUA     MAS O MENOS VAMOS QUE SI SALE UN POQUITO EL SOL SE SECA RAPIDO   NOTA IMPORTANTE NO SE PUEDE ENCENDER FUEGO Y NO HAY RIESGO DE ATASCO   NOTA MAS IMPORTANTE ME LLEVO LA SARTEN Y los guevos bueno siempre los llevo ja ja ja

Ese es mi antonio con dos,,,  bueno mas huevos.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Septiembre 27, 2012, 20:26:37 pm
Colorin, el tiempo NO PINTA BUENO para todo el finde......casi seguro que vamos a quedar el sabadito a las 5:00 pa tomar un cafetito en .la venta de Antonio  en un principio el QB2 y yo y avisaré al Gao tb.
Si quieres venir SIN POBLEMA, ya te busco un sitio en el patio de mi curre y asin no os majais, ni vosotros ni la furgo....ya hablamos por aquí o por el movil
P.D. el Poca ya mismo tiene Wuassapp (posiblemente a partir del lunes.....jejejejej El Poca wuaseppero....jejejejej)
Nos vamos llamando y vamos viendo, no el tiempo porque ya se sabe que hay H2O para rato.

Ok poca, no se todavia que haremos, pero lo voy pensando deprndiendo del tiempo, si llueve mucho no creo que vaya, pero si mejorase un poco estaria bien la idea de vernos en la venta e irnos para la montera, ya lo vemos o lo hablamos, asi os veo. A ver que dice tambien la peña furgosureña.!!
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Un abrazo para los nuevos papis.

Cuando llegue el de Keko habrá que hacer una Kedada-bautizera, no?  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Gordo ahora te mando un privi!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.