FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

señores como va todo , yo la llevo colgando  .meparto .meparto .meparto
ya hay mono de kkd.
kenke compra te un inversor de onda pura y una placa solar . no puede faltar el vulcano.... digo no puedes faltar tío

KekoCga

Buuuuf, interior nuevo y kdd e ideas?

Tu no sabes donde te has metido!!! No saldremos de tu furgo... Llevate miluchas cervezas!!! Jajajja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

keko como esta eva ?

Furgo_Picolo

Eyy gracias! Tendre en cuenta lo del aceite!

colo

Cita de: ese_dese en Agosto 30, 2012, 17:39:50 pm
señores como va todo , yo la llevo colgando  .meparto .meparto .meparto
ya hay mono de kkd.
kenke compra te un inversor de onda pura y una placa solar . no puede faltar el vulcano.... digo no puedes faltar tío

carlos,   CABRONNNNN :-*
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: KekoCga en Agosto 30, 2012, 17:40:34 pm
Buuuuf, interior nuevo y kdd e ideas?

Tu no sabes donde te has metido!!! No saldremos de tu furgo... Llevate miluchas cervezas!!! Jajajja


Si, es que tenemos un cacao en la cabeza. Y más o menos tenemos una idea, pero como es tan grande... además, así tenemos a quien echar las culpas del diseño. Y de camino me llevo la caja de herramientas por si alguien quiere aprovechar...

Nadie quiere la bañera??? que esa va fuera del tirón!!!!

qb2


Y pasa que os hagáis una idea, aquí tenéis la parte a camperizar y a escala:  ;D






KekoCga

Adelanta el doble y la cocinna y metes el baño entre cocina y cama.

Carlos nos keda solo un mes, prepara do moise, cuna, bañera y ke se yo q mas!!!
Jajajaja

Y entre tanto aver si termino de montar la furgo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: qb2 en Agosto 30, 2012, 19:21:44 pm
Y pasa que os hagáis una idea, aquí tenéis la parte a camperizar y a escala:  ;D







El doble probablemente vaya donde ahora está el individual, junto a la cama, que es la única ventana que hay en la furgo. Lo de poner el wc donde se ve, es porque ya tengo la instalación en ese lado. pero bueno, es cuestión de verlo. Aprovechando lo que ya tengo puedo ahorrar mucho...

Ahora subo otro proyecto que se ve algo más claro, aunque se decidirá sobre la marcha.


qb2


Ahí va:




Las únicas ideas claras son:

1º Quitar el separador de carga(dejaré sólo la parte que tenga que aprovechar como pared del wc)
2º Cama atrás a media altura( justo para que me quepa la bombona de toda la vida naranja, que es la que llevo en su mueble estanco y ya lo aprovecho)
3º Donde pone asiento cama, al menos el que va pegado a la cama doble y con cinturón para poder amarrar el carro. Que nos falta menos de dos meses para que llegue el crío.
4º El wc que en el lado derecho tengo toda la instalación, pero no me importaría cambiarlo.

  La cocina ahora va ahí con sus respiraderos para la nevera trivalente y justo encima de los fuegos tengo un extractor, pero la idea es poner una nevera de 220v, por lo que quizás se alargue o desplace algo.

Y más o menos eso.


colo

Joder qb2, tienes espacio para todo tío,  y mas. Puedes hacer 3 o 4 disposiciones diferentes.  Es para flipar. Te va a quedar de lujo, y te vas gastar una pasta, pero merecerá la pena. .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


No creas, la idea es no gastar mucho. Es como una casa, cambiar los muebles de sitio y listo. Ten en cuenta que ahora mismo está completa. Así por encima sólo tengo que comprar algo para poner las paredes más bonitas que lo que tiene ahora es como imitación a las paredes de corcho esas que habían y un asiento doble, que rondan entre los 100/150€ y el módulo del wc me lo venden completo por 75 luego van saliendo más cosas, pero la idea es aprovechar lo que tengo. La modificación más que nada es porque aumenta la familia y no llevo cinturones...

Pero el interior se puede aprovechar todo:












Bueno y en mi galería hay más

qb2


Veis? Con sólo pasar la cama a la parte de atrás quitando el mueble de la derecha, gano 1.60 aprox. Iría apoyada en la encimera azul que se ve, de modo que pueda aprovechar esos muebles y ya, según necesidades vea como hago el maletero.

Aprovecharía esto:





Y ganaría todo esto:




que es sitio muerto.

Y la idea es que siempre la tenga funcional, ya que bajo ahora un par de meses y luego subo y bajo en diciembre... en fin, mucha cerveza y a barajar posibilidades, no¿?

trafic-generation

Cita de: KekoCga en Agosto 30, 2012, 20:10:47 pm
Adelanta el doble y la cocinna y metes el baño entre cocina y cama.

Carlos nos keda solo un mes, prepara do moise, cuna, bañera y ke se yo q mas!!!
Jajajaja

Y entre tanto aver si termino de montar la furgo!!

un mes ya kekoo!! ya nos queda menos!!! .panico .panico  que ganas no?
huele a quemao...soy yo!!

kenke

Cita de: qb2 en Agosto 30, 2012, 23:15:28 pmBueno y en mi galería hay más....y sobre todo cuando vas andando con ella  8)

dejámela, traémela,  como digo, ... mejor que en mi casa,,, y me imagino por mitá del pueblo ... y la gente mirándome

ya me pensaré la mejor distribución y te la digo

Cita de: ese_dese en Agosto 30, 2012, 17:39:50 pm
. no puede faltar el vulcano.... digo no puedes faltar tío
yo voy, el no, no me arriesgo  .malabares


Referente a la próxima kdd de la próxima, voy a proponer otra, es en el campin que decía colo en parauta, pero será para la fiesta de los santos o hallowín, el año pasado estuve allí y por casualidad me encontré con una gynkana, todos disfrazados y haciendo pruebas por el camping, la verdad que muy entretenino para niños y mayores, así que ya digo si este año lo vuelven a hacer no nos la tendríamos que perder, diversión asegurada
http://www.youtube.com/watch?v=SG6KTR1-3pY,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley