FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ese loky

que pasa ya he regresado de la ruta por almeria  .fotografo la verdad que he estado de lujo aquello es tela de guapo y he dado con gente de puta madre un saludo atodos y atodas jejejej .meparto

antonio77

Cita de: ese loky en Agosto 30, 2012, 01:55:41 am
que pasa ya he regresado de la ruta por almeria  .fotografo la verdad que he estado de lujo aquello es tela de guapo y he dado con gente de puta madre un saludo atodos y atodas jejejej .meparto
tu si que eres un crack amigo Felipe jejejeje  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Agosto 30, 2012, 01:19:55 am
Pues paciencia que seguro que encuentras algo, lo difícil será el tema de los km en relación precio, y eso sí, que sean reales. Cuando yo tuve mi Rx8 lo lleve a la mazda y creo recordar que el jefe de taller me dijo que todos los coches del 2004 en adelante, se le iban grabando los km´s en la base de datos, por una normativa y siempre que tuviera las revisiones en la casa original, incluso si era alemán.

Hablando de todo un poco, habéis pensado algo de quedada??

Hola qb2, aún no se ha hablado nada de Kdd, en Septiembre habrá una y la fecha será para finales de Septiembre que no hará tanta calor........yo propondría CASA PORROS, me imagino que por esas fechas ya no habrá tanto mamoneo y oficialmente ya no será temporada alta en Tarifa, a mi entender.
Y Casa Porro es un lugar en donde caben nuestras dos grandes "Cacharras"

Yo ya lanzo desde aquí, una llamada para que la peña furgosur@ se vaya reservando finales de septiembre más o menos para volver a las Kdds que hay gente que tiene ganas de verse y echar unas risas con cervezas del lidl (son más baratas)..jijiji  .meparto.meparto

colo

hello  felipe, un placer haber compartido contigo y con el mamonazo del antonio46 en Salobreña.

poca, ve mirando lo de casaporros a final de septiembre y dentro de unos dias abrimos el hilo de la kedada.
ya hay ganas. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Agosto 30, 2012, 01:19:55 am
Pues paciencia que seguro que encuentras algo, lo difícil será el tema de los km en relación precio, y eso sí, que sean reales. Cuando yo tuve mi Rx8 lo lleve a la mazda y creo recordar que el jefe de taller me dijo que todos los coches del 2004 en adelante, se le iban grabando los km´s en la base de datos, por una normativa y siempre que tuviera las revisiones en la casa original, incluso si era alemán.

Hablando de todo un poco, habéis pensado algo de quedada??

qb2, no tengo mas remedio que tener paciencia,  lo que pasa es que yo soy de los que tienen poca o ninguna.  jajaja
MAS Y MEJOR....

Furgo_Picolo

Cita de: qb2 en Agosto 29, 2012, 18:43:50 pm
Si, estoy tan seguro que respondo yo por el. Tiene 30 años, pero ya con 14 se pegaba en un taller hasta las 11 de la noche. Y es al único que le dejo mi furgo. Las cosas las hace en un garaje, por lo que es más barato que un taller. Lo que no recuerdo es el horario que tiene en su curro. Quitando el colega este, el único taller que me da confianza por la zona, es Taller Jose, allí al lado de la feria, por lo demás poca cosa y eso que estuve en el gremio unos 10 años... Así de pronto, Lerena me gusta mucho como trabaja el tema de los radiadores y el bombero del colormen que se dedicaba mayormente a motores gasoil.


Ey Gracias qb2! Ahora estoy con la duda de si aguantar la furgo sin hacerle revisiones hasta diciembre q me toca la ITV, o hacerle alguna revision ahora. La mia es de motor diesel, y el aceite no se lo e cambiao en 2 años...aunke nada mas q le abre exo unos 1000 o 1200 kms.... Tengo q cambiarselo ya pq lleva ya 2 años? O puede aguantar más? Muchas veces tengo miedo de que se me averie la furgo...porque la verda q ahora, economicamente.,..esta chunga la cosa...jeje

Bueno, y por lo de la kedada por tarifa a finales d septiembre...me apunto der tiron, y asi os conozco!

Un saludo!!


qb2

Cita de: Pocarasta en Agosto 30, 2012, 10:19:23 am
Hola qb2, aún no se ha hablado nada de Kdd, en Septiembre habrá una y la fecha será para finales de Septiembre que no hará tanta calor........yo propondría CASA PORROS, me imagino que por esas fechas ya no habrá tanto mamoneo y oficialmente ya no será temporada alta en Tarifa, a mi entender.
Y Casa Porro es un lugar en donde caben nuestras dos grandes "Cacharras"

Yo ya lanzo desde aquí, una llamada para que la peña furgosur@ se vaya reservando finales de septiembre más o menos para volver a las Kdds que hay gente que tiene ganas de verse y echar unas risas con cervezas del lidl (son más baratas)..jijiji  .meparto.meparto


El sitio es idóneo y las fechas también, yo bajo el 20, así que el finde del 21 y el siguiente me vienen perfecto. Ya más adelante, me viene más jodio, que la jefa cumple sobre el 16 de octubre pero no me extrañaría que se adelantara algo...

Cita de: colo en Agosto 30, 2012, 10:58:13 am
qb2, no tengo mas remedio que tener paciencia,  lo que pasa es que yo soy de los que tienen poca o ninguna.  jajaja


Pues ya somos dos, pero yo al final di con lo que buscaba  ;D

Cita de: Furgo_Picolo en Agosto 30, 2012, 11:11:52 am
Ey Gracias qb2! Ahora estoy con la duda de si aguantar la furgo sin hacerle revisiones hasta diciembre q me toca la ITV, o hacerle alguna revision ahora. La mia es de motor diesel, y el aceite no se lo e cambiao en 2 años...aunke nada mas q le abre exo unos 1000 o 1200 kms.... Tengo q cambiarselo ya pq lleva ya 2 años? O puede aguantar más? Muchas veces tengo miedo de que se me averie la furgo...porque la verda q ahora, economicamente.,..esta chunga la cosa...jeje

Bueno, y por lo de la kedada por tarifa a finales d septiembre...me apunto der tiron, y asi os conozco!

Un saludo!!


Hombre dos años lo veo mucho, km son pocos, muy pocos, pero sería recomendable cambiar cuando puedas. Ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con la itv, además de camino te podrían echar un vistazo general por si tuvieras algo por ahí que resalte, que al menos sepas por donde te pueden pillar.

Saludos!

buggy

no es aconsejable mas de un año sin canviar el aceite,este tambien pierde propiedades
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

qb2


A mi Kangoo le echaba aceite de camión creo recordar que para 60.000km... y hasta que me acordara otra vez  ;D y nunca dio problemas... Pero si que es verdad que se recomienda a X km, según aceite, o al año.

Saludos!

Mimotic

Cita de: Furgo_Picolo en Agosto 30, 2012, 11:11:52 am
Ey Gracias qb2! Ahora estoy con la duda de si aguantar la furgo sin hacerle revisiones hasta diciembre q me toca la ITV, o hacerle alguna revision ahora. La mia es de motor diesel, y el aceite no se lo e cambiao en 2 años...aunke nada mas q le abre exo unos 1000 o 1200 kms.... Tengo q cambiarselo ya pq lleva ya 2 años? O puede aguantar más? Muchas veces tengo miedo de que se me averie la furgo...porque la verda q ahora, economicamente.,..esta chunga la cosa...jeje

Bueno, y por lo de la kedada por tarifa a finales d septiembre...me apunto der tiron, y asi os conozco!

Un saludo!!


Lo ideal seria cambiarlo cada 10.000km o cada año, lo que primero toque. puedes aguantarlo algo mas de un año, pero independientemente de los km, yo se lo cambiaria, pues a partir del año, pierde propiedades tanto de lubricación como de refrigeración.

Una garrafa de aceite de 5litros mineral son unos 25e mas otros 5e del filtro de aceite............por 30e tienes asegurada la vida del motor.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

colo

Cita de: Mimotic en Agosto 30, 2012, 15:13:33 pm
Lo ideal seria cambiarlo cada 10.000km o cada año, lo que primero toque. puedes aguantarlo algo mas de un año, pero independientemente de los km, yo se lo cambiaria, pues a partir del año, pierde propiedades tanto de lubricación como de refrigeración.

Una garrafa de aceite de 5litros mineral son unos 25e mas otros 5e del filtro de aceite............por 30e tienes asegurada la vida del motor.

.bien
MAS Y MEJOR....

kenke

qb2 no te respondí sobre el lugar para tener la furgo, solo te digo que yo te la cogería  .malabares, si, ... pensáis bien,  la furgo,
no como tu hermano, ...no me lo explico...


Cita de: colo en Agosto 30, 2012, 10:57:03 am
poca, ve mirando lo de casaporros a final de septiembre y dentro de unos dias abrimos el hilo de la kedada

poca, buenas..., mas o menos para el 30?, porque el 23, tengo una cita deportiva ineludible para la que me estoy preparando conciendudamente (solo de mente, el cuerpo lo dejo para otra vez), y estoy viendo que se me va a juntar todo.......
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

t3 family

Hola compañeros,ya parece que se a arreglao el ordenata,haber cuanto dura jajajaja
Haber si puedo ir a la kkdd que ya hay ganas de veros.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Agosto 30, 2012, 16:02:14 pm
Hola compañeros,ya parece que se a arreglao el ordenata,haber cuanto dura jajajaja
Haber si puedo ir a la kkdd que ya hay ganas de veros.

guille, el trabuco es para  los dias 19-20-21 de octubre.  te digo  por si te cuadra. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: kenke en Agosto 30, 2012, 15:47:38 pm
qb2 no te respondí sobre el lugar para tener la furgo, solo te digo que yo te la cogería  .malabares, si, ... pensáis bien,  la furgo,
no como tu hermano, ...no me lo explico...

poca, buenas..., mas o menos para el 30?, porque el 23, tengo una cita deportiva ineludible para la que me estoy preparando conciendudamente (solo de mente, el cuerpo lo dejo para otra vez), y estoy viendo que se me va a juntar todo.......


Mi furgo es que impresiona más en persona y sobre todo cuando vas andando con ella  8)

Lo de la kdd, sería entonces lo ideal el 30 y así entre todos me ayudáis a decidir por donde le meto mano a la furgo que le quiero hacer el interior nuevo  .malabares