FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: JAIROJGM en Julio 11, 2012, 15:14:29 pm
Yo lo llevo ya encima apartir de hoy jeje con esto el de tarifa puede decir misa que mientras estes bien estacionado no pueden hacer nada .

donde me puedo imprimir esa ley, o lo que sea,  no creo que valga para nada cuando vengan estos puñeteros a sangrarnos, pero por lo menos para revatirles algo..... .nono .nono
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Este finde ando por el camping del Puerto de santa María, por si alguien me quiere acompañar, por allí estaré con mi familia, piscina y playita cerca. Yo no estoy para arriesgarme a nada ya que Super-Rajoy también me va a quitar la paga de Navidad......que vayan cerrando los negocios que no vamos ni ir a comprar ya que no vamos a tener money.
Lo dicho ando con la family por la zona. Nos leemos..... ;D
Sabe alguien algo de mis pegatas y mi camiseta.......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hymer hila

eso de la ley que esta rulando por hay no sirve para nada en el caso del litoral de tarifa. aqui multan a turismo,motos,bicis,barcos todo lo que aparque  en el litoral de costa. si no quieres pagar 1,5e coches ,5€ autocaravana hasta las 21;00 .teneis el llano al otro lado de la carretera(zona ope)paso del estrecho,hay no se paga pero a las 21;00 fuera sino multa que te crio. ya os digo palabras textuales de las fuerzas de seguridad y orden publico.nos vemos FURGOSUR.
no digo naaa

tdm

CUANDO QUIERAS COLO QUEDAMOS Y VES LA FRAGO, YA LA TENGO FUNCIONANDO A FALTA DE LOS DETALLITOS, PERO ESOS VENDRAN POCO A POCO AHORA TOCA EMPEZAR A DISFRUTARLA UN POCO, Y PARA PODER IMPRIMIR LA LEY DE ESTACIONAMIENTO PONES EN GOOGLE INSTRUCCION 08/V-74 Y LA PRIMERA QUE TE SALE ES EN PDF Y AHI TE LO PUEDES SACAR

simplemente

Julio 12, 2012, 01:21:23 am #3739 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 01:23:19 am por simplemente
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: colo en Julio 11, 2012, 10:30:26 am
Yo tengo ganas de ver tu furgo tdm., ya te digo, el dia que cambie mi trafic, me  gustaria pillarme una como la tuya, ya nos vemos...


El dia que cambie mi Traffic .......  .meparto .meparto .meparto ¿Con la paga de Navidad que te acaban de birlar?  .meparto .meparto

¿Tu crees que hasta que no muera el ultimo político de este país vamos a volver a comprar nada? La madre que los parió.

En fin chicos, vamos a tener que cerrar nuestras casas e irnos con las furgos en plan comuna a otro país.

Propongo Kedada permanente Furgosur en ......(id poniendo propuestas). ¿Australia?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Bueno chic@s, CON TODO MI PESAR, comunicaros que la JORDAN se vá de casa.....no lejos pero se nos vá, normal con la hermana mayor que ha venido que no le deja hueco en el aparcamiento.
Unos chicos de La Línea se la van a quedar (con la condición de que la traten BIEN), ahora mismo estoy procediendo al desalojo de la furgo, le estoy quitando todos los recuerdos vividos en éstos 6 años con la familia POCA....bueno la vida sigue pa lante.
El lunes procedo al papeleo y entrega, tengo que entregarla limpita y lista para otros años más.
Espero que entendais lo mal que lo estoy pasando que éste finde me voy de camping al Puerto de Santa María, por eso necesito de Simple, el lienzo que hizo el Queco, Cande está en Sevilla a ver si pudiera quedar con ella y pasárselo -ya es a vida o muerte, ya que necesito un recuerdo de la JORDAN en la Autofurgoneta nueva-
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4

poca la evolucion es asi....me alegro que ya este vendida,el dineriti en estos tiempos vendran muy bien,y creo k tu cacharro nuevo es de comer sopa y bien,asi k no hay mal k por bien no venga ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Pocarasta

Cita de: 4 en Julio 12, 2012, 10:07:48 am
poca la evolucion es asi....me alegro que ya este vendida,el dineriti en estos tiempos vendran muy bien,y creo k tu cacharro nuevo es de comer sopa y bien,asi k no hay mal k por bien no venga ;)

Ese 4 que pasa, ma costao venderla, es más el cartelito lleva puesto en la furgo un viaje de tiempo, y claro como salgo poco con la JORDAN como que nadie sabe que está en venta, y el lotro día fuí a la ALCAIDESA-EL FARO y me fuí con ella y aún no había llegado a la playa cuando una parejita joven me atacó y me dijo que querían verla.....las cosas de la vida Fran.
Oye no chupa mucho mi JENNY, de todas formas yo siempre le echo 20 leuros....jejejejejej

colo

Cita de: tdm en Julio 11, 2012, 23:32:06 pm
CUANDO QUIERAS COLO QUEDAMOS Y VES LA FRAGO, YA LA TENGO FUNCIONANDO A FALTA DE LOS DETALLITOS, PERO ESOS VENDRAN POCO A POCO AHORA TOCA EMPEZAR A DISFRUTARLA UN POCO, Y PARA PODER IMPRIMIR LA LEY DE ESTACIONAMIENTO PONES EN GOOGLE INSTRUCCION 08/V-74 Y LA PRIMERA QUE TE SALE ES EN PDF Y AHI TE LO PUEDES SACAR

muchas gracias tdm por el ofrecimiento y por lo de la ley de estacionamiento. (sin rima) jajaja .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Julio 12, 2012, 08:49:40 am
Bueno chic@s, CON TODO MI PESAR, comunicaros que la JORDAN se vá de casa.....no lejos pero se nos vá, normal con la hermana mayor que ha venido que no le deja hueco en el aparcamiento.
Unos chicos de La Línea se la van a quedar (con la condición de que la traten BIEN), ahora mismo estoy procediendo al desalojo de la furgo, le estoy quitando todos los recuerdos vividos en éstos 6 años con la familia POCA....bueno la vida sigue pa lante.
El lunes procedo al papeleo y entrega, tengo que entregarla limpita y lista para otros años más.
Espero que entendais lo mal que lo estoy pasando que éste finde me voy de camping al Puerto de Santa María, por eso necesito de Simple, el lienzo que hizo el Queco, Cande está en Sevilla a ver si pudiera quedar con ella y pasárselo -ya es a vida o muerte, ya que necesito un recuerdo de la JORDAN en la Autofurgoneta nueva-
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

enhorabuena pocaaaaa,  supongo que muy a tu pesar, querrías venderla y recoger algo de pasta,  pero ahora ya se sabe,  con el autobús a todo lados.  tienes que irte al camping de jubrique con la hymer y asi practicaras el descenso de cañones por carriles. .loco2 .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

señores, buscarme una bombita de agua de 8 litros para una ducha que me voy a hacer para las vacaciones, que sea a precio de crisis,  si la pido al luluka,  me sale una pasta con los portes.
a ver si hay algo por donde vivis y yo os la pago u os hago un ingreso.
ah. necesito tambien el grifo con pulsador para cortar caudal con la goma.
aqui por san pedro, marbella  no hay nada de nada.
gracias de antemano por la preocupación que os vais a dar...... :-* :-*
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: colo en Julio 12, 2012, 16:15:53 pm
señores, buscarme una bombita de agua de 8 litros para una ducha que me voy a hacer para las vacaciones, que sea a precio de crisis,  si la pido al luluka,  me sale una pasta con los portes.
a ver si hay algo por donde vivis y yo os la pago u os hago un ingreso.
ah. necesito tambien el grifo con pulsador para cortar caudal con la goma.
aqui por san pedro, marbella  no hay nada de nada.
gracias de antemano por la preocupación que os vais a dar...... :-* :-*

colo si quieres algo barato pa bombear, un inflador de pie de los de inflar colchonetas .meparto .meparto .meparto, joder desde que el barbas anda recortando
Has mirado en una empresa que tienes ahi en san pedro de instalacion de descalcificadores, sistemas de agua, seguro que algo pueden decirte
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen



Colo, La empresa se llama novara s.l
Dirección: MARBELLA APARTADO DE CORREOS N: 55, SAN PEDRO DE ALCANTARA, MALAGA 29670
Tel: 952 78 19 48 - 666 42 34 30

espero que encuentres algo bueno bonito y baratitooooooooooo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Julio 12, 2012, 10:31:38 am
Ese 4 que pasa, ma costao venderla, es más el cartelito lleva puesto en la furgo un viaje de tiempo, y claro como salgo poco con la JORDAN como que nadie sabe que está en venta, y el lotro día fuí a la ALCAIDESA-EL FARO y me fuí con ella y aún no había llegado a la playa cuando una parejita joven me atacó y me dijo que querían verla.....las cosas de la vida Fran.
Oye no chupa mucho mi JENNY, de todas formas yo siempre le echo 20 leuros....jejejejejej

POCA DILE QUE ME LLame Y SE LO LLEVO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER