FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Nosotros hemos estado este finde en Tarifa,  el el camping Rio Jara.  La verfad ea que para estar por ahi escondiendote,  sin levantar techo,  sin toldo,  ... 20  € por noche y duermes trankilo,  a mi al menos,  por ir a Tarifa me merece la pena pagarlo de vez encuando.  Si volveis por alli me apunto ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Cita de: FNRacing en Mayo 15, 2012, 12:29:32 pm
Nosotros hemos estado este finde en Tarifa,  el el camping Rio Jara.  La verfad ea que para estar por ahi escondiendote,  sin levantar techo,  sin toldo,  ... 20  € por noche y duermes trankilo,  a mi al menos,  por ir a Tarifa me merece la pena pagarlo de vez encuando.  Si volveis por alli me apunto ...
No puedo creer lo que estoy leyendo...y tu tienes furgo? pienso como tu ya lo he dixo miles de veces...pero parece que soy el raro por pagar camping
aleluyaaaa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2012, 12:45:56 pm
No puedo creer lo que estoy leyendo...y tu tienes furgo? pienso como tu ya lo he dixo miles de veces...pero parece que soy el raro por pagar camping
aleluyaaaa

Antonio, raro eres de cojones, da igual lo de los camping, o de lo que se este hablando.
El finde pone mal tiempo por casi todos sitios. Creo que habra que replantear akgunas salidas... .lengua2
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Joder,  pues nada raro Antonio,  la verdad es q a veces lo piensas y ... pero en realidad llevo toda la vida yendo de camping con tiendas,  y simplemente es buscar uno que se adapte a tu rollo, tranquilo,  fiestero,  surfero,  ... hay de todo.
No somos tontos y por supuesto prefiero dormir junto a un acantilado o en el medio del campo, y cuando puedo lo hago,  lo prefiero,   pero hay que tener sentido comun,  y si te gusta un sitio como nos pasa con Tarifa , pero la cosa está chunga pues es preferible pagar 20€ de mierda y dormir agusto,  con tu mesa y tus sillas fuera,  tu toldito fuera y tu techo levantado , o al menos eso pienso yo.
Es conocer el sitio al que vas,  nosotros aki en Extremadura  no pisamos un camping,  puedes dormir casi en cualquier sitio con tu techo levantado si problemas,  mas que nada por la ignorancia de las autoridades con respecto al rollo furgonetil, (esto es opinion mia) .
No soy partidario de los campings (aunque me gusten)  pero a veces es lo que hay ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: FNRacing en Mayo 15, 2012, 13:16:48 pm
Joder,  pues nada raro Antonio,  la verdad es q a veces lo piensas y ... pero en realidad llevo toda la vida yendo de camping con tiendas,  y simplemente es buscar uno que se adapte a tu rollo, tranquilo,  fiestero,  surfero,  ... hay de todo.
No somos tontos y por supuesto prefiero dormir junto a un acantilado o en el medio del campo, y cuando puedo lo hago,  lo prefiero,   pero hay que tener sentido comun,  y si te gusta un sitio como nos pasa con Tarifa , pero la cosa está chunga pues es preferible pagar 20€ de mierda y dormir agusto,  con tu mesa y tus sillas fuera,  tu toldito fuera y tu techo levantado , o al menos eso pienso yo.
Es conocer el sitio al que vas,  nosotros aki en Extremadura  no pisamos un camping,  puedes dormir casi en cualquier sitio con tu techo levantado si problemas,  mas que nada por la ignorancia de las autoridades con respecto al rollo furgonetil, (esto es opinion mia) .
No soy partidario de los campings (aunque me gusten)  pero a veces es lo que hay ...

+1
yo no soy anticamping, el problema es cuando se les planta a esta mierda de politicos que tenemos de sacarnos toda la pasta que puedan y enriquecer a los hosteleros de la zona. Tenemos vehiculos con camas, mesas , etc.  Y como tu bien dices son para tu libertad, aunque eso no quita de que yo vaya a un camping cuando yo quiera, no cuando a ellos se les plante de las narices, que es casi siempre.
Mas que anticamping, me considero antisistema.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

vamos a plantar unas quechuas 2 segundos ahi en la plaza del  hay-untamiento de Tarifa pa dar guerra. eso si pa dormir me piro a la furgo .sombrero
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Mayo 15, 2012, 15:32:42 pm
vamos a plantar unas quechuas 2 segundos ahi en la plaza del  hay-untamiento de Tarifa pa dar guerra. eso si pa dormir me piro a la furgo .sombrero

carlos, donde te metes coño?
hace una semana te he enviado un mensaje a tu  correo para ver si vais ha ir a extremadura? a ver si no vais ninguno y me vais a dejar solo con los plastas del emilio y del antoñito y me va a caer la del pulpo. .loco2
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Mayo 15, 2012, 15:37:21 pm
carlos, donde te metes coño?
hace una semana te he enviado un mensaje a tu  correo para ver si vais ha ir a extremadura? a ver si no vais ninguno y me vais a dejar solo con los plastas del emilio y del antoñito y me va a caer la del pulpo. .loco2

ottia tio que no me habia dao cuen der correo!!. pues yo en principio sí voy depende de las pelas que haya y el verdehila no lo se, no se como andara de turnos en el curro. Ademas ahora tiene el movil estropeado y no esta ni en el grupo watsapp, está desaparecido en combate.. .ametralla .ametralla
huele a quemao...soy yo!!

FELIPEySARA

Cita de: colo en Mayo 15, 2012, 14:29:56 pm
+1
yo no soy anticamping, el problema es cuando se les planta a esta mierda de politicos que tenemos de sacarnos toda la pasta que puedan y enriquecer a los hosteleros de la zona. Tenemos vehiculos con camas, mesas , etc.  Y como tu bien dices son para tu libertad, aunque eso no quita de que yo vaya a un camping cuando yo quiera, no cuando a ellos se les plante de las narices, que es casi siempre.
Mas que anticamping, me considero antisistema.

Y YOOOOOOOO !!!   .macarra que asco de país que tenemos ....
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Mayo 15, 2012, 17:15:34 pm #3189 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 17:17:37 pm por antonio77
Yo llevo en los camping desde crio, desde siempre he.ido con la tienda,y estoy acostumbrado,para mi lo raro es dormir fuera de camping, en invierno te vas donde sea, cabo de gata,etc... pero ahora  creo que la mayoria de los sitios estan complicados...al menos sitios costeros y turisticos.  Yo prefiero estar tranqilo y poder levantar techo toldo etc  que para estres ya tengo la semana. Prefiero gastarme esos 20 euros en el camping
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Mayo 15, 2012, 17:19:12 pm #3190 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 17:21:09 pm por FNRacing
Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2012, 17:15:34 pm
Yo llevo en los camping desde crio, desde siempre he.ido con la tienda,y estoy acostumbrado,para mi lo raro es dormir fuera de camping, en invierno te vas donde sea, cabo de gata,etc... pero ahora  creo que la mayoria de los sitios estan complicados...al menos sitios costeros y turisticos.  Yo prefiero estar tranqilo y poder levantar techo toldo etc  que para estres ya tengo la semana. Prefiero gastarme esos 20 euros en el camping

AMÉN Antoñito ...  .ereselmejor . Eso si , cuando voy a estar a lo mejor 15 o 20 días por ahi viendo sitios , pues duermo donde sea (parkings , etc ..) escondiendonos y echamos una nochecita de camping cada tres noches o así , segun necesidades ....
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Mayo 15, 2012, 17:32:45 pm #3191 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 18:07:09 pm por colo
Yo suelo hacer lo mismo, varios dias fuera de camping y uno a descansar.. Sino nO puedo permitirme las vacaciones. Yo por mi estaba todos lo dias en camping, pero no puede ser. .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

El año pasado de vacas en camping, la verdad q bien de precio y este año hasta q no veamos como esta eva con la barriga...
Con las ganas q tenia yo este año de recorrer la costa pirtuguesa hasta el cabo de san vicente!!!
Pero bueno ya veremos a donde vamos.
Por cierto las pillo del 10 agosto en adelante por di alguien se kas coje igual.

Aaaa! Pedido de camisetas y pegatas realizado, ya os avisare de cuanfo esten todas.
Avisad a la gente q se conecta poco pa q lo sepan por lo menos, don de se recogen, se envian etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

Un mojon pa los camping  ;D

antonio77

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que no me diga nadie que no puede pagar un camping, mejor dicho que prefiere gastar el dinero en otra cosa, eso lo tengo claro, siempre se puede, otra cosa es no querer, o querer destinarlo a otras cosas, pero el que verdaderamente no tenga pasta para un camping, directamente tampoco la tiene para irse de vacaciones o de fin de semana, es asi de claro. Yo antes cada vez que alguien decía que no tenia pasta para eso o lo otro, me lo creia, pero con el paso del tiempo me dado cuenta de que era un iluso, otra cosa es que cada uno tenga sus prioridades.

Yo en mi caso como he dicho antes es pura costumbre, es algo que he vivido tantísimos años, que para mi el unico cambio ha sido dejar de dormir en el suelo, dejar de hacer la comida en el hornillo en el suelo, o tener que comer en la tienda de mala manera mientras llovía a cántaros, porque yo he salido mucho con la tienda en invierno (quizás hasta mas que en verano), sustituir todo eso por las comodidades de la furgo, mi camita blanda, mi calefacción, mi nevera si tener que estar cambiando el hielo, mi cocina y mi mesa para hacer de comer y sentarme a comer como dios manda, esos y muchos mas han sido los cambios, pero a mi me encanta conocer los diferentes campings a donde voy, me relajo lo disfruto y para mi eso no tiene precio, prefiero quitarmelo de otras cosas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.